Error atípico!!!

Pues os comento el error de mi 360. Simplemente que cuando lleva mucho rato apagada y la enciendo, se enciende la luz bien (de color verde) pero no sale imagen por pantalla y no soncroniza con el mando, entonces la apago y cuando la vuelvo a encender todo funciona. Solo pasa cuando lleva mucho rato apagada. Y no es cuastion de la TV porque ya lo he probado en dos TVs. A alguien mas les pasa eso o ha oido hablar de este error?
Tienes bien apretado el conector AV por detrás de la consola?
Te salen leds rojos entorno al botón de encendido?

Saludos, Nakio.
El cable esta bien, porque sin tocarlo a la segunda siempre va. Y no salen leds rojos, se enciende en verde pero no pilla el mando ni sale imagen.
has probado a encender desde el mando y no desde la consola??
Pues si, de las dos maneras pasa lo mismo.
Tengo exactamente el mismo problema que tú.

Lo soluciono encendiéndola y apagandola hasta que me aparece la imagen... Pensaba que era de mi televisión que no pillaba la señal...
a mi me pasó exactamente lo mismo
Me parece que fui yo el primero en comentar esta anomalia.Pues si eso ocurre cuando la consola lleva bastante sin tirar vamos que le das al mando se enciende la luz del mando pero la consola ni se enciende ni na, a mi no ma pasao mas vezes desde que me lo hizo asi que eso debe ser al principio hasta que la consola se adapte!!!

Saludossss;)
Ahora necesita adaptarse la jodia! Si es que es mas caprichosa... XD
Bua menos mal que he visto este hilo....Me ha sucedido eso dos veces desde ayer, cuando lleva rato sin encender enciendo con el mando y la luz se enciende pero no hace nada nbi sincroniza ni nada..... y hay que reiniciarla.(Solución archiconocida de Microsoft)... Espero que esto se solucione...sino la cambio, ahhh y me salió en una ocasión el error 74 ese (si alguien sabe algo de eso que me diga algo ), nada reinicié y se acabó...al final la cambiaré..
Un saludo.
Bueno ya podemos montar la asociación "Mi consola no se enciende a la primera"

Solamente espero que no vaya a peor...

Todos tenéis la cónsola con el euroconector que viene por defecto... Estoy intentando comprar el cable RGB (no lo encuentro) a ver si se soluciona
A mi me pasa tanto con euroconector como por componentes, dudo que sea problema del cable...
Hay que dejar que se caliente...

Yo ahora la enciendo, no va, espero 30 segundos y se me enciende al final

Chapucilla...
Pues que raro, yo de vosotros iba a cambiarla o algo porque es un poco coñazo eso que decis la verdad, ademas de que puede ir a peor y que llegue un momento en que no de señal nunca.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sois todos unos pagados por sony..¡¡¡ La XBOX 360 NO FALLA..¡¡¡¡
pido al moderador que elimine estos mensajes..¡¡¡¡
Hombre efegarcia q eres tu el marques de rio seco para decir q se cierre este hilo ? acaso sabes tu si a las personas q les da el fallo estan mintiendo ? YO FLIPO CON LA GENTE !!!
A todos a los que os falla, ¿desconectáis la fuente de alimentación cuando la apagáis?

Más que nada porque también es mi caso, y yo sí que la desconecto. La anomalía me la hace cuando intento encender la consola nada más enchufar la fuente, es como si la señal no llegase a la TV. Últimamente estoy dejando reposar unos 10seg. después de conectarla y me tira a la primera. A los que NO os pasa, ¿vosotros también desenchufáis la fuente de alimentación?

Gracias de antemano. Saludos.
Ticket de compra, consolita en su caja, a la tienda y a por una nueva. Lastima de partidas, pero yo la canjearia antes de que el problema pueda ir a mayores.
efegarcia escribió:Sois todos unos pagados por sony..¡¡¡ La XBOX 360 NO FALLA..¡¡¡¡
pido al moderador que elimine estos mensajes..¡¡¡¡

A ti si que te tendrian que cerrar la boca, o mejor, a ver si algun dia te falla y entonces a ver si tienes narices de venir a comentarlo, porque te va a ayudar quien yo mese...

En mi caso no apago la fuente.
pues yo tampoco desconecto la fuente de la corriente pero quereis decir que hay que cambiarla ya si somos unos cuantos los que nos pasa? yo creo que debe ser normal.Seguro que a mucha gente le pasa pero no se ha dado ni cuenta

saludosss
Yo no voy a cambiarla, y menos estando todavía en la primera remesa. Si es un problema de hardware hasta que no deje de funcionar o esté apunto de expirar la garantía no la haré servir. De nada sirve que vaya a por otra a la tienda si me expongo a tener el mismo problema.

Lo dicho, si es problema de hardware hasta que no deje de funcionar no la cambiaré, si es problema de software ya lo arreglarán en alguna actualización.

Sin más, saludos.

P.D. Pensaba que era problema de la fuente de aliementación, pero nos pasa tanto a los que la desenchufamos como a los que no, qué raro.
A mí también me pasa, pero bueno, estoy acostumbrado a los problemas.

A los fanáticos q no asumen q su flamante consola tiene errores, les diré q ya cambié una xq se quedaba congelada cada 10 minutos de partida, y esta segunda tiene el problema q comentáis además de q me ha dado un par de pantallazos con el E-74 q dicen por ahí.

Ah, y me encanta la consola, la adoro. Pero hay q ser realistas.

Salu2. [ginyo]
Yo también paso de cambiarla de momento, prefiero tenerla así que esperarme.

El problema me ha dado tanto con el transformador encendido como apagado. Normalmente lo desenchufo para ahorrar: estos americanos nunca se preocupan por consumo innecesario. Qué les costaba poner un interruptor en el transformador.

El error de sistema también me ha salido un par de veces pero es apagar y encender y funciona...

A veces también me hace un efecto de luces con los leds de los mandos...

Saludos
A mi también me pasa esto desde el primer dia y me da la sensación de que cada vez va a mas, es decir cada vez tarda mas tiempo en encenderse.

Para ese que nos tacha a todos de mentirosos le daré la misma respuesta que al encargado del CI cuando fuí a devolverla y me dijo que era la primera consola en el mundo con problemas. Que se fuera a tomar por c**o y no hable de cosas que no conoce de primera mano.

En el corte ingles no tenian para cambiarmela pero cuando tengan me llamaran para que vaya.

A mi no me ha dado en ningún momento otro tipo de problemas, una vez que arranca todo va a la perfección por lo que no me corre mucha prisa cambiarla pero eso sí voy a hacerlo en cuanto haya disponibles
¿Te cambiarán la cónsola entera o te dejarán el disco duro con tus partidas grabadas?

Saludos
No lo se pero te garantizo que por si acaso el disco duro no irá dentro de la caja así que como mucho les permitiré que se queden el que venga en la nueva y si no quieren cambiarla les liaré un pollo allí que hasta me regalaran juegos para que me calle.
a mi me pasa lo mismo, pero cuando la tengo rato apagada y la kiero encender con el mando, este no responde, lo ke hago es kitar la tapa de atras donde estan las pilas y la vuelvo a colocar y entonces a la primera, por lo demas bien aunke algunas veces se me desconecta el mando.
La mía siempre se enciende siempre pero no da imagen.

Un par de veces error 74.

Saludos

--------------------------------------

Finalmente, viendo que cada vez iba a peor he decidido llamar al Servicio de Atención al cliente de Microsoft para que me lo cambien...

Me han dicho que me enviarán una caja donde deberé empaquetar mi cónsola, el HD y el cable de alimentación y después llamar a UPS y que en 72 horas tendré una nueva cónsola de sustitución en mi casa.

Me fastidia mucho lo del disco duro porque me he de comprar una tarjeta de memoria para copiar mis progresos pero bueno si se soluciona todo será lo de menos. ¿No podría copiar mis partidas en la PSP no ?

Saludos
alguien ha conseguido/sabe ya como solucionar este problema? o a que es debido?

un slaudo
Se q esto no deberia estar en este hilo, xo crear otro nuevo no crewo q valga la pena, asi q os lo pregunto aki:
mi consola se ha qedao 2 veces congelada cn el NFS ost wanted, hoy, el mismo dia, y nunca me habia ocurrido. Por los lados esta "fria" por asi decirlo, xo detras echan una de calor los ventiladores ....

Es eso normal??? Es q con esto de los fallos ya me estoy "acojonando" de verdad :(
Y a mí se me ve en Blanco y Negro en la tele de mi cuarto, pero en la del salón se ve totalmente en color, perfectamente, pero no es de la tele de mi cuarto, puesto que la PS2, si que se ve en color...

Cosas raras de la consola...
30 respuestas