ERROR aviTOpmp

Imagen

Imagen

¿alguien a tenido el mismo error con ese programa?. Estoy ya hasta las narices porque de los 4 programas para pasar a pmp ninguno me funciona y eso que sigo al pie de la letra los tutoriales, y si el tutorial no me funciona cambio todos los parámetros y los pruebo de mil formas posible; pero nada, que no puedo
Baja el bitrate de video, al igual que el del audio (yo uso 250/96 y quedan de miedo las pelis, en 200/250/300 MB)

Tambien, selecciona "Save Aspect Ratio" en lugar de "Wide Screen" (no viene al caso, ya que que el PPA te da varias opciones de visualizacion)

Suerte.
Cranch yo te recominto que utilices el programas " Videora PMP Converter "son de los creadores de PSP Video 9 y va de maravilla. :-)

Adjuntos

a mi no me da ese fallo, a mi lo que me ocurre es que cuando termina, no encuentro el fichero convertido!

alguna idea?

Edito: si el video que quieras convertir no tiene audio, el programa termina normalmente, pero borra el fichero temporal de video y no lo pasa a pmp.

Normalmente, para el que no lo sepa y a grandes rasgos, se codifican por separado el audio y el video, y luego se unen. Al no encontrar audio, no termina bien, y borra todos los ficheros temporales que haya creado, en este caso, el video.
audio tiene porque con el media player classic lo puedo oir. Ahora estoy probando con Videora PMP converter, aunque este sea unos de los programas con el que no me iba, pero por probar otra vez no me morire

EDITO: yamasaki, he probado a cambiar los parametros en el avitopmp como tu me has dicho y me sigue sin ir