ERROR BACKUP GOD ASCENSION ORIGINAL MULTIMAN

Hola!! He comprado el God Of War Ascension para hacer un backup en mi consola CFW con 4.30 y tengo la ultima version de MultiMan, al copiar al HDD interno me parece un error y me pone "Borrar copia parcial del HDD?".. He reiniciado y vuelve a ocurrir siempre, es la primera vez que me ocurre!! Que puedo hacer??

Gracias,
mas dificil mira abres el multiman te vas al explorador de archivos como en el pc pues es abrir 2 exploradores y copiarlo a si de sencillo
moro_musa escribió:mas dificil mira abres el multiman te vas al explorador de archivos como en el pc pues es abrir 2 exploradores y copiarlo a si de sencillo

Por favor amigo, yo soy un poco nuevo en esto y me gustaria que fueras un poco mas concreto en como hacerlo por favor, estoy un poco perdido..

Gracias,
pasate por mi firma y hay explica algo
moro_musa escribió:pasate por mi firma y hay explica algo

Gracias por tu ayuda tio, pero no me aclaro macho! Vaya lio llevo! No se que hacer para que funcione! Y tengo muchas ganas de hincarle el diente!
Buenas segun yo tengo entendido y lo que provado encontre estas maneras:

La mas sencilla es metes el juego original, ejecutas multiman cuando lo detecte vas al juego pulsas cuadrado y elijes la opcion copiar y ya te dira de copiarlo al disco duro.

Luego la otra es igual pero cuando estes en multiman vas a gestor de archivos del multiman y abres ps3 root y donde te detecta el juego le pulsas y veras la carpeta game, update y otro archivo, te vas a GAMES creas una carpeta con el nombre del backup y dentro metes esas 3 cosas y ya esta.(La carpeta update se puede eliminar)

Haber si pasastes el backup y se paso mal y quedo alguna parte y por eso te dice eso, mira en games que no tengas rastro del juego y pasalo de nuevo.
5 respuestas