ERROR BACKUP VIRTUA TENIS ¡¡¡¡

He hecho muchos backup de juegos ... hace poco del SCENE IT BOX OFFICE ... sin problema, con el CLONCE CD, imagen al HD, grabo imagen con el mismo CLONE ... PERFECTO ¡¡¡¡¡¡

Ahora, ayer quise hace un Backup del VIRTUA TENIS, mismo sistema .... y llevo 2 POSAVASOS, me sale el tipico video en varios idiomas, que es esto es UN JUEGOS DE XBOX360, intriduzcalo en la consola .... ESO HE HECHO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ?¿?¿?¿?

Por que ahora no ???? que he hecho mal ???

Cual es el mejor metodo para hacer BACKUPS y que no fallen ????
No se pueden hacer Bakcup "ON FLY" ??????

Gracias.
Este juego tiene la tercera capa y necesitas que tu lector tenga el fw 1.51 o el 1.6. Si no es así te saldrá lo que has explicado.
Si tienes el fw 1.5 o inferior tienes que actualizar el lector o parchear los juegos.

Y si no es esto puedes probar a realizar la imagen con el xbox backup creator y lo grabas con el clonecd.

Salu2.
Yo tengo un Firmware anterior al 1.5 , y este Backup ... ya lo "HABILITE" para que funcionara en mi Firmware, con lo que es un COPIA de una COPIA ya habilitada ( quitandole el Stealth ).

Pero ... probare el XBOX BACKUP CREATOR, me recomiendas alguna WEB donde bajarlo ??? Este programa, es mejor para hacer las ISOS no ???????

GRACIAS. [sonrisa]
3 respuestas