Bueno, resulta que me quedaban 3 meses de garantía en el PC, me puse en contacto con la tienda y me dijeron que era la placa base seguramente. Me hicieron un cambio por una placa base nueva de similares caracteristicas pero de marca completamente distinta ya que de la mia no había mas. Ahora tengo una Gigabyte GA-F2A88XM-D3HP, llevo unos 4 - 5 días probando y ningún problema hasta anoche, anoche me dió el primer pantallazo azul y esta mañana también (BAD_POOL_CALLER), impresionante, estoy hasta el rabo ya, instalación nueva, placa nueva, drivers nuevos, en fin....
¿Pudiera ser la RAM? Pero es que le paso el Memtest y me dice que todo está perfectamente (es 1 módulo de 8 Gb) ¿Que más puedo probar?
EDITO:
He instalado el WhoCrashed y tras analizar el Memory.dump el programa me pone esto, que ya ni idea de que es:
On Mon 23/01/2017 8:14:49 your computer crashed
crash dump file: C:\WINDOWS\Minidump\MEMORY.DMP
This was probably caused by the following module: rtwlanu.sys (rtwlanu+0x43487)
Bugcheck code: 0xC2 (0x7, 0x206C644D, 0x40D0044, 0xFFFFD18F4B1446F0)
Error: BAD_POOL_CALLER
Bug check description: This indicates that the current thread is making a bad pool request.
This appears to be a typical software driver bug and is not likely to be caused by a hardware problem.
A third party driver was identified as the probable root cause of this system error. It is suggested you look for an update for the following driver: rtwlanu.sys .
Google query: rtwlanu.sys BAD_POOL_CALLER