error batman arkham

al intentar jugar despues de haberlo grabado, me sale un cuadro diciendo algo de contenido dañado o perdido y me manda a la interfaz, esto a que es debido?
lleva un sistema antipirateria llamado CIV hasta que no saquen un fw para las grabadoras no hay solucion para ese problema
termita1979 escribió:lleva un sistema antipirateria llamado CIV hasta que no saquen un fw para las grabadoras no hay solucion para ese problema
A ver si lo ha grabado mal.....porque yo llevo ya jugado intevalos de 3 horas en 3 horas y no me ha salido nada.......no se :)

No eran solo el forza4 y el de aviones???

EDITO. termita tiene razon , ya hay un chico que le dio error en otro post ;)
pero, tengo un amigo que lo ha grabado y le deja meterlo en el disco duro y ha estado jugando mientras ami justo en el 50 x ciento cuando va a instalar en disco duro me da fallo de disco sucio o rayado..
danieliyo16 escribió:pero, tengo un amigo que lo ha grabado y le deja meterlo en el disco duro y ha estado jugando mientras ami justo en el 50 x ciento cuando va a instalar en disco duro me da fallo de disco sucio o rayado..

++1 a mi tambien me da error al 47% instalando y en pleno juego lo del cartel de la descarga...
pues yo lo he instalado al 100% sin problema y llevo 2 dias jugando con el bastante y nada . que consola teneis ?para saber con que consolas estan dando problemas yo tengo una elite de fecha 17-03-08 con liteon dg-16d2s .
pues dile a tu amigo que te grabe uno :)
Kill3R_1 escribió:pues dile a tu amigo que te grabe uno :)

pero la cuestion era saber si le pasaba a todo el mundo , solo a algunas personas o solo ami debido a mi grabadora,asi no soluciono nada...
grabas con la última version de imgburn y le das a truncate cuando te lo pide?
A algunos les da error y hay a otros ue se lo acaban y no tienen ni un fallo.
En alguna parte estará el error. Algunos que no hay que entrar al Live con el juego en la consola, otro por si no lo grabas marcando la casilla de optimal y dándole a truncate, en fin.
¿ Y alguien se lo ha terminao el juego sin k le salte ese error entonces?
mismo error que el forza? mismas probabilidades de baneo?? uff... como va la cosa..
totemwolf escribió:mismo error que el forza? mismas probabilidades de baneo?? uff... como va la cosa..

lo que esta claro que se acerca el mw3 y empezaran los baneos masivos,eso esta claro
y ms esta preparando el terreno para vender mas consolas en navidades para el que quiera live
este es un juego de nunca acabar micosoft y c4eva
yo no juego online, para eso tengo la ps3, yo lo k keria saber era lo dl batman, y ya mas o menos leyendo lo que decis , sera que ma tocao ami el que no vale xD
Con jtag 0 problemas, corriendo con todo y DLC de cat woman, xd
Buenas gente, grabado con CloneCD, instalado en disco duro y jugando perfectamente de momento.
Mi no entender... si sale hasta el 22/10/11 [comor?] [comor?]

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [buuuaaaa]
Hay gente que tiene el Batman desde el día 14.
ALguno se lo acabó sin que le saltara el error, a otros le sale a los pocos minutos, a otros parece que ni les arranca...
En fin...
A lo mejor tiene que ver como lo hayan grabado, unos usan el clone cd y otros el img burn, unos la última versión, otros no, unos lo ponen en optimal y le dan a truncate y otros no.
Lo único que sé es que yo no me arriesgo por si al no estar el juego grabado al 100% te marca la consola y quedas baneado. No es que juegue al live, pero a veces me pueden interesar los dlc. Como el de Catwoman.
Arturo Bonilla L escribió:Mi no entender... si sale hasta el 22/10/11 [comor?] [comor?]

se te olvida que en este foro tambien ahy gente del continente americano?

digo porque aca ya lo puedes encontrar en preventa el original.

Saludos
Yo aviso que me paso lo del error al principio del juego, me fallaba la instalacion al 47% luego vi el disco y parecia tener marcas a los bordes, asi que lo regrabe y todo perfecto sin un solo error, creo q el problema es que los DVD-DL son algo fragiles a rayones, y estos xgd3 estan grabados tan al borde del disco que la minima marca puede darnos dolores de cabeza y algunos juegos requieran estar en mejor estado(porque lee por todo el disco los datos) que otros que solo fallarian pequeñas cosas.
mvc man escribió:
Arturo Bonilla L escribió:Mi no entender... si sale hasta el 22/10/11 [comor?] [comor?]

Saludos

nombre. si era broma jaja.. yo soy de mexico y tambien sale el 21.. buenos egun block buster..
yo lo tengo instalado en el HDD y me va sin ningun problema :)
metallic7 escribió:Buenas gente, grabado con CloneCD, instalado en disco duro y jugando perfectamente de momento.

exacto con el clone cd es como mejor se graban los xgd3 yo usaba imgburn pero con clone optienes mejor resultado para esta proteccion
Arturo Bonilla L escribió:
mvc man escribió:

Saludos

nombre. si era broma jaja.. yo soy de mexico y tambien sale el 21.. buenos egun block buster..

aaaaa.

XD XD XD XD [beer]
pues yo lo he grabado con clonecd y juego desde el dvd sin instalarlo del disco duro,y llebo 9 horas de juego
salu2
cuando se esta instalando en el DD y se queda en 50 %, la solucion es grabarlo nuevamente, prueba con otra marca de DVD. otra cosa es la nueva proteccion, hay q esperar el nuevo FW para las Grabadoras [poraki] [poraki]

jjajaja compa es que la mayoria de los que lo "tienen" antes de la fecha de lanzamientos son beta testers.. osea una legion de afortunados!! y son tan barbaros que entran en el live y preguntan: ey!! sera que ya estoy marcado?? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Por diossss... lo que se lee por aquí.. [poraki]

Pd. Ah man.. sale el 18/10/2001 en américa.

Saludos!
tito500 escribió:
metallic7 escribió:Buenas gente, grabado con CloneCD, instalado en disco duro y jugando perfectamente de momento.

exacto con el clone cd es como mejor se graban los xgd3 yo usaba imgburn pero con clone optienes mejor resultado para esta proteccion

Disculpa. pero ¿en base a qué?, ¿comparaciones? ¿citas? ¿fuente?
mmm...raro , yo tengo igual el juego , aunque lo puse 5 min. por que todabia no acabo el Primero. xD no tengo problema.
pero ni el forza 4 ni el de aviones me han dado problema.
Yo creo que va en como lo grabas. [360º]
FXsebax escribió:mmm...raro , yo tengo igual el juego , aunque lo puse 5 min. por que todabia no acabo el Primero. xD no tengo problema.

Offtopic...

Q juegazos son verdad?? Vas a tener la suerte de irte uno tras el otro.. te recomiendo que disfrutes mucho el arkam assylum, para que puedas disfrutar al 100% el arkam city..
Arturo Bonilla L escribió:
FXsebax escribió:mmm...raro , yo tengo igual el juego , aunque lo puse 5 min. por que todabia no acabo el Primero. xD no tengo problema.

Offtopic...

Q juegazos son verdad?? Vas a tener la suerte de irte uno tras el otro.. te recomiendo que disfrutes mucho el arkam assylum, para que puedas disfrutar al 100% el arkam city..

Gracias lo haremos , ya que la historia me engancha cada vez mas :3
para todos que tengan error con el juego grabenlo con el clone cd

si funciona XD XD
Vaya locura, hay varias formas de grabar el juego con IMGBURN, CLONECD, etc.. Y por lo visto hay gente que puede jugar al juego sin que le salte el error, otros que le salta a los 4 min de jugar, etc... Es decir, ¿es realmente una loteria? O ¿existe alguna forma de hacer un respaldo de seguridad y leerlo al 100% sin problemas con el actual LT+2.0 ?
pillaros el boxzii y dejaros de tonterias y mal gastar el tiempo y dinero en dvd doble capa
eso es el boxzii o el wasabi es lo mejor que hay a dia de hoy
danielgr escribió:Vaya locura, hay varias formas de grabar el juego con IMGBURN, CLONECD, etc.. Y por lo visto hay gente que puede jugar al juego sin que le salte el error, otros que le salta a los 4 min de jugar, etc... Es decir, ¿es realmente una loteria? O ¿existe alguna forma de hacer un respaldo de seguridad y leerlo al 100% sin problemas con el actual LT+2.0 ?

Se está trabajando en un firmware para las grabadoras, para que las copias sean 100% compatibles... ya que se trata de grabar en un disco de capacidad inferior, el contenido de otro disco de capacidad mayor. Es decir, hay que apretar bien los bits al escribirlos para que así juntitos, quepan más en el mismo sitio. Un follón, vaya.
A mi el juego me funciona perfectamente y he jugado mas de 3 horas sin que me de problemas.
En primer lugar deciros que me volvi loco buscando una solución para grabar correctamente el Gears (con este ocurre exactamente igual). Tire a la basura 2 dvds, y al final, entre lo k leí en los foros y lo que pude comprobar, es cuestión de compatibilidades de grabadoras. Hay algunas que no graban bien los XGD3. Mi LG GSA-H58N no los graba bien, en cambio, despues de malgastar 2 dvds, dije, voy a quemarlo en el portatil de la parienta, un HP que lleva una grabadora HP GTL30 creo que es, y ademas lo grabe con el clone cd, y sin problemas, 2 de 2. He grabado tanto el gears of war 3 como el batman arkham city y los dos instaldos en el HD y funcionando. Por tanto os recomiendo que dejeis de comeros la cabeza, ya que no es cuestion de suerte, sino de grabadora
iviloko79 escribió:En primer lugar deciros que me volvi loco buscando una solución para grabar correctamente el Gears (con este ocurre exactamente igual). Tire a la basura 2 dvds, y al final, entre lo k leí en los foros y lo que pude comprobar, es cuestión de compatibilidades de grabadoras. Hay algunas que no graban bien los XGD3. Mi LG GSA-H58N no los graba bien, en cambio, despues de malgastar 2 dvds, dije, voy a quemarlo en el portatil de la parienta, un HP que lleva una grabadora HP GTL30 creo que es, y ademas lo grabe con el clone cd, y sin problemas, 2 de 2. He grabado tanto el gears of war 3 como el batman arkham city y los dos instaldos en el HD y funcionando. Por tanto os recomiendo que dejeis de comeros la cabeza, ya que no es cuestion de suerte, sino de grabadora

pues la mia es la caña no me falla ni un xgd3 incluido el forza 4
es una nec que me venia con el pc hace ya seis años y hay sigue como si na
de todas maneras si sacn el fw tengo una lg que nunca uso a ver si sale para estas
ok ahi les va, yo igual soy un afortunado que logra instalarlo en el hd de la consola, y que juega mas de 3 horas y ni señas del error, lo grave con el img la ultima version, y con un lg, sata a 4x, por si a alguien le sirve, les daria el modelo del quemador pero en realidad no estoy en casa, y no recuerdo el modelo, saludos
lo mas sano es no tocarle los cojones a micosoft. Paciencia que cosas de querer jugar todo lo nuevo que sale, aun ariesgandose a baneos y otras cosas. :-?
MAXAITA escribió:lo mas sano es no tocarle los cojones a micosoft. Paciencia que cosas de querer jugar todo lo nuevo que sale, aun ariesgandose a baneos y otras cosas. :-?

ami no me importa el baneo
tengo ps3
y prefiero el psn XD XD XD XD XD
grabado con imgburn ultima version calculate optimal y truncate grabadora externa velocidad 2,4
modelo grabadora samsung SE-S084 JUEGAZO EN TODA REGLA INSTALADO EN EL DISCO DURO 0 PROBLEMAS 5 HORAS JUGANDO Y TODO OK UN SAUDO
yo lo he probado en jtag y perfecto, desde dvd habra que esperar.
Yo ya termine con guason llevo el 70% y nunca ha saltado el error que mencionan
iviloko79 escribió:En primer lugar deciros que me volvi loco buscando una solución para grabar correctamente el Gears (con este ocurre exactamente igual). Tire a la basura 2 dvds, y al final, entre lo k leí en los foros y lo que pude comprobar, es cuestión de compatibilidades de grabadoras. Hay algunas que no graban bien los XGD3. Mi LG GSA-H58N no los graba bien, en cambio, despues de malgastar 2 dvds, dije, voy a quemarlo en el portatil de la parienta, un HP que lleva una grabadora HP GTL30 creo que es, y ademas lo grabe con el clone cd, y sin problemas, 2 de 2. He grabado tanto el gears of war 3 como el batman arkham city y los dos instaldos en el HD y funcionando. Por tanto os recomiendo que dejeis de comeros la cabeza, ya que no es cuestion de suerte, sino de grabadora

+1
tranquilos que en 1 semana ya tenemos el firmware . y solo tenemos que flashear los lectores y darles caña XD
este de momento no lo he probado, pero el forza solo me ha salido el error ese 1 vez, instalacion al 100% sin problemas.
de todos modos es reiniciar el juego y a volar.
yo probe el batman arkham en una xbox con LT 2.0 y salto el error, despues probe el mismo juego en otra xbox y anduvo bien... puede que la destraba no haya quedado bien??
51 respuestas
1, 2