ERROR (BC=0) con el xtractor 360

Quienes tengan este problema comente como lo soluciono.
En mi caso no he podido, converse con el que me vendio el extractor y me dijo que hay varias personas con este problema y parece que es segun la fecha de produccion de tu lectora, en mi caso es de mayo 2008, liteon,y yo uso una placa madre msi k9 platinium.
Haber si hacemos una base datos de las experiencias para que los tutoriales puedan ser mas explicitos,
Gracias por su coperacion,
JAviER (California - EEUU)
SI BROTHER YOTAMBIEN TENGO ESE PROBLEMA ME DETECTA LA LECTORA PERO NO ME DEJA SACARLE EL KEY BIN NO NADA YA LO HAVIA ECHO ANTERIOR MENTE CON DOS LITE ON Q LAS SPOFIE I ME FUNCIONARON BIEN PERO AHORA Q QUIERO ASERLE EL FLASH ME DA ESE MISMO ERROR

O I TAMBIEN CUANDO USO EL TOOL DE EL XTRACTOR 2.7 ME DISE Q REVISE SI SOLDE LOS DOS PUNTOS Y Q UE LA LECTORA ESTE ENTRE AVIERTA I CERRADA PERO TODO ESTA BIEN NO SE Q CARAJOS LE PASA A ESTO ESPERO Q MAXIMUS ARREGLE ESTO YA Q NO SIRVE PARA LA AYUDA AL CLIENTE
Editado por jiXo. Razón: editadas faltas de respeto
Ami tambien me salio ese error, pero consegui solucionarlo.
Para solucionarlo teneis que acordados de dejar la bandeja medio cerrada.
Y luego teneis que estar segurissimos de que el Puente en R07 lo estais haciendo bien. Yo tube que soldarlo porque no habia manera de q pasara continuidad entre los dos puntos.

Bueno pues ya sabeis, aseguraros que el puente esta bien echo.

Un saludo
javcarbe escribió:Quienes tengan este problema comente como lo soluciono.
En mi caso no he podido, converse con el que me vendio el extractor y me dijo que hay varias personas con este problema y parece que es segun la fecha de produccion de tu lectora, en mi caso es de mayo 2008, liteon,y yo uso una placa madre msi k9 platinium.
Haber si hacemos una base datos de las experiencias para que los tutoriales puedan ser mas explicitos,
Gracias por su coperacion,
JAviER (California - EEUU)

intenta hacer el puente con la punta de un lapiz, ya ke es mas rugoso y no te resbalara tanto, a mi con el lapiz me funciono a la primera, con el alfiler es mas complicado.

saludos
gracias lo seguire intentando bless
bueno tengo el mismo problema y parece ser que el de bastante mas gente lo e probado casi todo menos soldar y no creo que sea una solucion ya que con un lapiz o cable o lo que sea conduce igual , a ver si alguien sabe algo mas , parece ser que es cosa del lector no del pc o controladoras sata , ya que extraje anteriormente de un liteon la key sin ningun problema
Tengo el spear que me dice si hay continuidad o no con la luz azul por eso pienso eso, intente con un lapiz (esos de carbon no), e intente con un alfiler y todo, y si la bandeja esta medio cerrada, lo k no intente es usar el puierto com porque no tengo conector en mi pc de ese puerto, existe otra forma de sacar el dvdkey otro software y que use usb gracias
yo creo que va a ser problema de los sata y el tema drivers el caso es que mi lite on fallecio y me a tocado comprar otra consola,eso si no creo que le meta mano lo llevare a una tienda y apgare lso 40€ para que me lo hagan
todo solucionado con el cable db9, en vez del usb, despues de 3 dias de continuos errores, tras distintas pruebas. Con este cable ya he flaseado 3 esta tarde, y todas ok.

Un saludo.
el db9 es el com no? hace falta alguna cosa mas algun otro diver o algo asin? gracias de antemano
pituleon escribió:el db9 es el com no? hace falta alguna cosa mas algun otro diver o algo asin? gracias de antemano

Ningun driver, solo ese cable en lugar del usb, y todo perfecto a la primera.
nCrAcKeR escribió:
pituleon escribió:el db9 es el com no? hace falta alguna cosa mas algun otro diver o algo asin? gracias de antemano

Ningun driver, solo ese cable en lugar del usb, y todo perfecto a la primera.

gracias por la ayuda luego voy a por un cable y informo de los resultado

EDIT:

Bueno , compre el cable y nada todo sigue igual ningun cambio , e estado leyendo por ahy y parece ser que es cosa del lector que algunos pasa esto a ver si podemos buscar una solucion porque ya no se que hacer
a mi me pasa igual pero tras leer algunos post es cuestion del xtractor que esta mal.
no es que el xtractor este mal lo que pasa es que el cable usb no siempre es compatible con la placa madre que uses por eso es mejor usar el cable com, ese cable tiene mas estabilidad que el otro porque no entiendo
olviden el xtractor utilizen el xtractor casero que es mucho mas fiel, yo ya e flasheado como 13 sin problemas, tomando en cuenta todo desde DOS, y he creado mis batch para aligerar el proceso, envienme un privado y se los puedo donar para que prueben, a mi me funcionan de maravilla :cool:
Bueno me pasaba lo mismo y con la punta de un cuchillo de sierra fino puesta con el filo hacia el lector a la primera, recorde que conducen muy mucho.
15 respuestas