Error black ops online en rebug

Hola buenas, el caso es que tengo el black ops con la ultima actualizacion, lo corro desde disco interno y el caso es que cuando intento entrar online con el server mapper (probe todas las versiones, actualmente tengo la ultima) y me pone descargando ajustes, tarda un rato y luego pone error servidor no active intentelo mas tarde o algo asi, y el caso es que por lo que tengo visto, en el programa server mapper me deberia aparecer un log tipo fuck psn o charles conforme me estoy conectando a traves del pero nada, puede ser ese el problema, alguna solucion? Ya he visto varios con el mismo problema
Gracias!
Reinicia tu conexion a internet (Desenchufa y enchufa el modem/Router) y vuelve a configurarlo todo con las nuevas IPs que tengas asignadas para el PC y la PS3
cacara escribió:Hola buenas, el caso es que tengo el black ops con la ultima actualizacion, lo corro desde disco interno y el caso es que cuando intento entrar online con el server mapper (probe todas las versiones, actualmente tengo la ultima) y me pone descargando ajustes, tarda un rato y luego pone error servidor no active intentelo mas tarde o algo asi, y el caso es que por lo que tengo visto, en el programa server mapper me deberia aparecer un log tipo fuck psn o charles conforme me estoy conectando a traves del pero nada, puede ser ese el problema, alguna solucion? Ya he visto varios con el mismo problema
Gracias!


ami me da el mismo erro y nisiquiera puede abrir el server mapper me sale la ip y cuando le doy om me dice que el programa ya esta ciendo utilisado y se apaga!
4 respuestas