Error/bloqueo al iniciar Fifa 12 (problema del HDD?)

Buenas

Desde hace un tiempo me he dado cuenta que en este juego (no he probado en otros la verdad), cuando grabo el juego en el disco duro y lo inicio, se me carga todo hasta la parte donde te sale el menu (cuando Rooney le da un pelotazo al balon y salen cargando los datos online) se queda la pantalla negra, antes de salir el campo, con el circulo "cargando" y asi se queda, ni se puede volver al menu de Xbox, ni nada, se queda totalmente bloqueado, SIEMPRE en ese punto, y tengo que apagarlo.
Si borro el juego del disco duro y lo inicio normal, desde el lector, no me pasa.

Porque puede ser esto? A alguien mas le pasa? :S
Pues tiene pinta de ser el disco duro.

De todos modos intenta instalar el juego con la consola offline (quitale el cable de red o el adaptador wifi) y borra los datos guardados en el HDD del FIFA (o para no perderlos muévelos a una tarjeta de memoria o USB, y desenchufala de la Xbox)

A ver si hay suerte.
Hola compi.

A mi me pasaba lo mismo que describes... exactamente igual. El error creo que esta en la partida guardada, no estoy seguro al 100% pero diria que es eso.

Lo que yo hice fue borrar todo, menos el juego instalado y el pass Online. Inicie el juego se actualizo y va como la seda otra vez.

Consejo: Si tienes el modo carrera iniciado (yo no, apenas juego contra la cpu) y si tienes un Virtual-Pro, te recomiendo que los guardes, porque los perderas. Mi virtual.pro voló y cuando me acorde ya era tarde [ayay] Por lo demas, vuelvas aconfiguras nivel de dificultad, camara y mando, como a ti te guste y zumbando.

s2
Ayer no he tenido mucho tiempo a ver si puedo probar las dos cosas que me comentais hoy y lo digo.

Gracias a los dos! :D
Tienes que borrar un archivo pero ahora mismo no me acuerdo del nombre exacto. UGC o algo así no estoy seguro.
Has bajado equipos del centro de creacion?
Con borrar ese archivo vuelve a funcionar, no es necesario que borres todas las partidas guardadas ni nada.

Un saludo.
Si, creo que me baje uno, vale pues a ver si tengo tiempo y lo pruebo! Es que me pasó de un dia para otro

Gracias!
manu7h escribió:Si, creo que me baje uno, vale pues a ver si tengo tiempo y lo pruebo! Es que me pasó de un dia para otro

Gracias!

Pues es ese archivo el del centro de creación el que hay que borrar pero no se decirte el nombre con exactitud jeje.
Ya nos contaras. Un saludo
Bueno pues lo he intentado, pero creo que me estoy liando.. La ultima vez miré en el HDD y me salían muchas cosas de Fifa instaladas, ahora voy a configuracion > Hdd y me solo me sale el pass online y el juego grabado...

Donde es exactamente o como lo tengo que hacer?
Eso también me pasaba a mi y de un día para otro el error se solucino.

Si entras al juego sin conectarte a tu gametag te deja iniciar sin problemas, luego ya cuando estes dentro puedes iniciar tu sesion.
Antes, cuando se conectaba, se quedaba rayado (cuando estaba rooney) y se arregló solo tambien, pero ahora es, despues de eso, justo en el cambio entre Rooney y el campo de entrenamiento, se queda con el circulo "cargando" y la pantalla en negro (porque esta cambiando de una imagen a otra) y se queda pillado la xbox
9 respuestas