Error C++ en Fable

pos eso, que quando abro el Fable me sale una ventanita con Error C++ y no se que mas historias. Donde esta el provlema?

muchas gracias

saludos
gyorg escribió:Donde esta el provlema?

muchas gracias

saludos

En la 'v'.

De nada.

Saludos.
RubénGM escribió:En la 'v'.

De nada.

Saludos.

[tadoramo] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si muy bueno, esta bien reirse de los demas detras de un ordenador e e e e e e.
gyorg, no le des mas vueltas, es lo que tiene la ignorancia que la gente escribe sin aportar nada solo para reirse de otra persona. En fin...

Contestando a tu duda seria ideal que adjuntaras a tu pregunta una foto de la ventana que te aparece cuando te ocurre eso. Y si nos pones tu equipo/SO pues mejor que mejor.

Un saludo
Pentium(R) CPU 2.80GHz
2.81 GHz
1.00 GB de RAM
SO, XP

la tageta grafica: NVIDIA GeForce MX 440 with AGP8X

Descrivo el provlema ya que no tengo camara jeje

1. al abrir el juego sale una ventana grande que pone esto:

We are sorry, but we have detected that the game did not exit correctly. We recommend starting the game in safe mode. Safe mode may disable some advanced features of the game, but may allow you to play the game.

me da tres opciones: Continue Aniway, Continue in 'Safe Mode', Exit.

Si le doi a cualquiera de las dos primeras opciones me sale una ventanita que dice:

Microsoft Visual C++ Runtime Library" i abajo"

Program: ...rama\Microsoft Games\Fable - The Lost Chapter\fable.exe"i mas abajo"

This aplication has requested the runtime to terminate it in an unusual way. Please contact the application's support team for more information.

eso es todo luego se me queda colgado i solo deja finalizar la aplicacion.

muchas gracias de nuevo, veo que si que hay buena gente tambien [ginyo]
A lo mejor necesitas las runtime de microsoft, buscalas es k no se, por k te falla de esa manera.

Saludos.
gyorg escribió:Pentium(R) CPU 2.80GHz
2.81 GHz
1.00 GB de RAM
SO, XP

la tageta grafica: NVIDIA GeForce MX 440 with AGP8X

Descrivo el provlema ya que no tengo camara jeje

1. al abrir el juego sale una ventana grande que pone esto:

We are sorry, but we have detected that the game did not exit correctly. We recommend starting the game in safe mode. Safe mode may disable some advanced features of the game, but may allow you to play the game.

me da tres opciones: Continue Aniway, Continue in 'Safe Mode', Exit.

Si le doi a cualquiera de las dos primeras opciones me sale una ventanita que dice:

Microsoft Visual C++ Runtime Library" i abajo"

Program: ...rama\Microsoft Games\Fable - The Lost Chapter\fable.exe"i mas abajo"

This aplication has requested the runtime to terminate it in an unusual way. Please contact the application's support team for more information.

eso es todo luego se me queda colgado i solo deja finalizar la aplicacion.

muchas gracias de nuevo, veo que si que hay buena gente tambien [ginyo]

Cerraste mal alguna vez el juego?
Has probado a reinstalarlo?
Actualizar drivers de tu VGA?
Has instalado alguna aplicación recientemente?
yo tube ese mismo problema durante mcuho tiempo y diferentes juegos con esa misma maldita grafica. solo pude solventarlo pillandome otra grafica. La cambie por la misma pero de otro ensamblador y sin problemas. Probe a actualizar drivers y nada, prueba tu haber si tienes mas suertte
pos eso. provare de reinstalar i actualizar drivers. gracias

saludos
Tengo oido que da a veces algun problema con el registro pero no llego a estar del todo seguro que al instalar a veces da conflictos con los directorios donde se instala
gyorg escribió:Descrivo el provlema ya que no tengo camara jeje
[...]

gyorg escribió:pos eso. provare de reinstalar i actualizar drivers. gracias
[...]

yo sigo diciendo que el problema esta en la V, pero vamos, que a lo mejor va a ser la junta de la trocola y no me he enterado...

Saludos...

PD: ¿has probado a llamar al servicio de atencion al cliente? al fin y al cabo, estan para eso, ¿sabes?
ayer me compre el juego, lo instalo perfectamente, pero cuando lo ejecuto me sale el mismo error c++. Alguien me puede solucionar este problema.
Tengo un pentium IV 2,8, 1Gb d RAM, targeta Gforce 4 MX 440.
Gracias
A lo mejor es problema de la Geforce MX no?
ami me pasa lo mismo...
grafica la misma Geforce4 mx440
Atlhon a 2,6 y 512 de ram
adjunto imagen ya que nadie lo hace:
Imagen
Pues probar con algun crack no cd o algo.Si no es la grafica...
Las GF Mx no tiran en fable, sorry:
http://www.microsoft.com/games/fable/support.asp

De todos modos si alguno tiene una tarjeta de las que esta en esa lista y le sigue dando el mismo error , algunos consejos:

Actualizar a directx 9c
Actualiza los drivers de la tarjeta gráfica y de sonido
Probar a quitar los packs de codec de video y audio.
Siempre probar a desactivar el sonido, si sigue petando ya sabeis que ek sonido no es el problema.

EL fable es muy tozudo con el tema de las tarjetas de sonido segun tengo entendido, asi que procurar tener actualizado los drivers, sobretodo con audigys.

BYe
19 respuestas