Hola a todos, soy nuevo en el foro y este es mi primer hilo, tengo una x360, todos los juegos que le cargaba eran originales, pero compre en Dark souls y cuando le di actualizar me sale este error, entre a los foros oficiales y dicen que la consola ha sido baneada y no se porque, yo compre la consola a un conocido, no se si la consola este alterada o si est'e sin alterar.
Apenas prendo la consola comienza de una con la actualizacion, no da opciones de nada ni pregunta ni nada, ya me baje el ultimo update de la pagina oficial e intente cargarselo por usb y no funciona, le desconecte el DD e intente nuevamente y tampoco. No se que hacer pues no se como alterar la consola ni como saber si esta alterada ni nada. Normalmente le cargaba juegos legales, asi que no tengo idea de como arreglarla.
Alguna idea?
No se si sea importante, lo unico que si le hice yo mismo fue abrirla para limpiarla, pues le habian regado un liquido sobre ella. De resto no le he modificado nada pero como no la compre en una tienda oficial, no se si ya estaba modificada de antes.
Gracias