Error C2-12828-1 constante en Little Big Planet para PSVita [Dos PSVitas diferentes con juego digita

A los moderadores un poco de comprensión con este grave error que parece que está pasando desapercibido.

Ya se que me van a decir que lo comente en el hilo oficial, pero ya lo he hecho y parece que la peña pasa de todo, por eso abro este hilo y pido por favor que no lo borren ya que de ello depende del caso que nos haga Sony, o eso creo :(


Pues me descargué el digital y me da ese error cada dos por tres, haciéndose injugable, ya que no te guarda los avances en modo creación? (en creación lo hace constantemente) lo achaqué a que estaría mal descargado pero no, me compré el físico y sigue haciéndolo; me funcionaba en mi otra PSVita perfecto hasta pasar unos días, y lo mismo que el digital, llegando a desesperar en modo creación, es un no parar ese error, con tiempos de carga eternos.

Quiero que en este hilo, a los que le pase, lo comenten para ver si somos muchos y reportar dicho error a Sony entre todos a ver si lo solucionan, que lleva 2 semanas con el juego y parece que pasan de todo.

Comentarlo en este enlace a ver si hacen caso:
http://community.eu.playstation.com/t5/Ayuda-PlayStation-Vita/error-c2-12828-1-constante-en-little-big-vita-en-dos-psvitas/td-p/17168766


Gracias
A todo el mundo le pasa eso al pasar de modo crear a jugar y viceversa, pero ya pasaba tb con su salida en psp, pero bueno sacaron parche...
ZackHanzo escribió:A todo el mundo le pasa eso al pasar de modo crear a jugar y viceversa, pero ya pasaba tb con su salida en psp, pero bueno sacaron parche...

es que por mas que e mirado nadie se queja de eso, salvo dos o tres contados que e visto, pero por lo que parece es un error que ya les paso anteriormente, desde luego que chapuzas, a ver si nos quejamos y se ponen las pilas
a me paso solo 2 o 3 veces cuando me compre el djmax technika tune
SIEMPRE pasaba cuando posteaba los resultados del juego en facebook (el juego te deja hacerlo)

hace ya 1 semana que no ocurre o.o
ahora mismo estoy creando un nivel y me lo a echo 3 veces [+furioso] este error en el little es constante por lo que veo y tendrán que solucionarlo pronto si no lo dejare apartado en el olvido por culpa de ese maldito error [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Toma, corregidito, ahora lucirá un poco mejor de cara a la gente, revisa qué querías decir cada vez que pones lo de creación
Error C2-12828-1 constante en Little Big Planet para PSVvita [Dos PSVitas direntes con juego digital y físico]

loli777 escribió:
A los moderadores un poco de comprensión con este grave error que parece que está pasando desapercibido.

Ya se que me van a decir que lo comente en el hilo oficial, pero ya lo he hecho y parece que la peña pasa de todo, por eso abro este hilo y pido por favor que no lo borren ya que de ello depende del caso que nos haga Sony, o eso creo :(


Pues me descargué el digital y me da ese error cada dos por tres, haciéndose injugable, ya que no te guarda los avances en modo ¿creación? (en ¿creación? lo hace constantemente) lo achaqué a que estaría mal descargado pero nop, me compré el físico y sigue haciéndolo; me funcionaba en mi otra PSVita perfecto hasta pasar unos días, y lo mismo que el digital, llegando a desesperar en modo ¿creación?, es un no parar ese error, con tiempos de carga eternos.

Quiero que en este hilo, a los que le pase, lo comenten para ver si somos muchos y reportar dicho error a Sony entre todos a ver si lo solucionan, que lleva 2 semanas con el juego y parece que pasan de todo.

Comentarlo en este enlace a ver si hacen caso:
http://community.eu.playstation.com/t5/Ayuda-PlayStation-Vita/error-c2-12828-1-constante-en-little-big-vita-en-dos-psvitas/td-p/17168766


Gracias


[bye]
BoB_69 escribió:Toma, corregidito, ahora lucirá un poco mejor de cara a la gente, revisa qué querías decir cada vez que pones lo de creación
Error C2-12828-1 constante en Little Big Planet para PSVvita [Dos PSVitas direntes con juego digital y físico]

loli777 escribió:
A los moderadores un poco de comprensión con este grave error que parece que está pasando desapercibido.

Ya se que me van a decir que lo comente en el hilo oficial, pero ya lo he hecho y parece que la peña pasa de todo, por eso abro este hilo y pido por favor que no lo borren ya que de ello depende del caso que nos haga Sony, o eso creo :(


Pues me descargué el digital y me da ese error cada dos por tres, haciéndose injugable, ya que no te guarda los avances en modo ¿creación? (en ¿creación? lo hace constantemente) lo achaqué a que estaría mal descargado pero nop, me compré el físico y sigue haciéndolo; me funcionaba en mi otra PSVita perfecto hasta pasar unos días, y lo mismo que el digital, llegando a desesperar en modo ¿creación?, es un no parar ese error, con tiempos de carga eternos.

Quiero que en este hilo, a los que le pase, lo comenten para ver si somos muchos y reportar dicho error a Sony entre todos a ver si lo solucionan, que lleva 2 semanas con el juego y parece que pasan de todo.

Comentarlo en este enlace a ver si hacen caso:
http://community.eu.playstation.com/t5/Ayuda-PlayStation-Vita/error-c2-12828-1-constante-en-little-big-vita-en-dos-psvitas/td-p/17168766


Gracias


[bye]

Ya esta arreglado, lo que hace la desesperación a la hora de escribir XD
loli777 escribió:Ya esta arreglado, lo que hace la desesperación a la hora de escribir XD


Te sugiero también que quites todo lo que hay entre corchetes en el título que no cabe entero. Un saludo [bye]
Saikyo está baneado por "clon de usuario baneado"
ZackHanzo escribió:A todo el mundo le pasa eso al pasar de modo crear a jugar y viceversa, pero ya pasaba tb con su salida en psp, pero bueno sacaron parche...

Falso, le pasa a unos cuantos, no a todo el mundo....
Saikyo escribió:
ZackHanzo escribió:A todo el mundo le pasa eso al pasar de modo crear a jugar y viceversa, pero ya pasaba tb con su salida en psp, pero bueno sacaron parche...

Falso, le pasa a unos cuantos, no a todo el mundo....

entonces si le pasa a unos cuantos, en el que me incluyo yo, a que cojones se debe ese fallo??

me da la sensación que el problema es por la mierda de tarjetas de memoria exclusivas de sony que son mas lentas a no poder
a dia de hoy sigue ese error y las gargas de los niveles online son eternas, incluso no llegan a cargarse y se queda bloqueada, es que no piensan solucionar ese problema?
loli777 escribió:a dia de hoy sigue ese error y las gargas de los niveles online son eternas, incluso no llegan a cargarse y se queda bloqueada, es que no piensan solucionar ese problema?


A mí no se me ha quedado bloqueado nunca, pero si es verdad que tarda mucho en entrar a veces a niveles, o incluso cuando ya lleva un rato cargando, se sale de lo de cargando y se ve el nivel.

Supongo que en alguna próxima actualización mejorarán el servicio online y pequeños errores y eso, pero al menos bloqueado a mí no se me ha quedado nunca (y también he entrado bastante en el modo crear).

Lo del online es raro, porque mi conexión no es precisamente mala (50 de ono).

decir que yo poseo la versión física, por si eso puede influir.

Suerte con tu problema compañera.

Un saludo.
11 respuestas