error c2-13930-6?

He insertado el codigo online del soul sacrifice y me lo ha aceptado, pero no me aparece en las descargas y no se ha instalado y si lo intento deacargar otra vez me da error c2-13930-6,otra cosa este juego venia con 1 mes de psn+ y lo he comprado el juego aki en el foro y en la caja solo venia el online pass, el codigo es el mismo para el online pass y psn+
Saludos
No tiene nada que ver el codigo de Psn+ de un mes con el Pass Online.

Has sido miembro Plus anteriormente? De ser así, el codigo de un mes no te sirve, y es por eso que pueda darte el error.

Si no has avanzado en el juego no podrás probar el online ya que aún no te habrá aparecido el modo de juego. Juega un poco hasta que te aparezca, sino no vas a saber si está bien metido el pase o no.

De todas maneras, asegúrate de que la persona que te vendió el juego no usase el código, ya que son de un solo uso...
RonConMiel escribió:No tiene nada que ver el codigo de Psn+ de un mes con el Pass Online.

Has sido miembro Plus anteriormente? De ser así, el codigo de un mes no te sirve, y es por eso que pueda darte el error.

Si no has avanzado en el juego no podrás probar el online ya que aún no te habrá aparecido el modo de juego. Juega un poco hasta que te aparezca, sino no vas a saber si está bien metido el pase o no.

De todas maneras, asegúrate de que la persona que te vendió el juego no usase el código, ya que son de un solo uso...

Ok y muchas gracias, le pedire el codigo del ps+, ya habia leido ke hasta el capítulo 6 no se activa el online, la primera vez ke lo he insertado si me lo ha cojido pero no me aparece en la lista de descargas, es normal?
Saludos
Yo el codigo no lo metí hasta que fui a probar el modo online, que te lo pide. No se decirte si aparece en descargas o no.

Prueba a jugar hasta el capitulo 6 y a ver que pasa.

Y hablar con el vendedor a ver que te dice :)
RonConMiel escribió:Yo el codigo no lo metí hasta que fui a probar el modo online, que te lo pide. No se decirte si aparece en descargas o no.

Muchas gracias,haber ke dice el vendedor
Saludos
paxama escribió:
RonConMiel escribió:Yo el codigo no lo metí hasta que fui a probar el modo online, que te lo pide. No se decirte si aparece en descargas o no.

Muchas gracias,haber ke dice el vendedor
Saludos

el online pass si ya metiste el codigo una vez ya esta
puedes checarlo en la psn store y veras que ya tiene la bolsita roja con eso ya podras jugar
5 respuestas