error c2-14185-9 ps vita

Buenas familia, ayer jugando al Killzone se me puso la pantalla negra con el error c2-14185-9.
¿¿Tenéis alguna información al respecto??? os ha pasado a vosotros??

Saludos [sati]

PD: Por si sirve de algo, tengo el FW 3.50 sin no tengo ninguna eCFW, vamos que esta virgen.

PD2: he visto esto, y no soy el único que le pasa. Me volvió pasar con el Killzone ayer.

PD3: He reinstalado el firmware 3.50 y he puesto los ajustes de fábrica, volveré a probar...
Aquí se estuvo comentando hace ya un tiempo, te dejo el enlace:

http://www.elotrolado.net/hilo_gpu-crash_1811606

Por lo que he leído no es nada grave así que de momento has tenido suerte compañero, a mi en cambio el año pasado me salió en el Killzone Mercenary el Error C2-12473-7 que hizo que el juego se me estropease y no haya podido volver a jugar.

Saludos !!!
Ese mismo error me pasó con el Dungeon Hunters, al final he tenido que comprar otro :(
Acojona ver este error, y asusta más cuando ves que nadie ha encontrado una solución.

Saludos [sati]
Una pregunta, ¿los juegos de los que habláis son digitales o físicos (cartucho)?.
Me ha pasado con cartucho y en el Assassin Creed tengo mogollón de errores gráficos, hasta he visto una "escena" la cual aparecía bloques en Hexadecimal y abajo los diálogos.

Saludos [sati]
Pues mal rollo si es en cartucho, ya que si hubiese sido digital, cabe la posibilidad que tuviera un error al descargarlo y descargando de nuevo se arreglara y funcionase. Hace un par de días el uncharted me dio un par de problemas seguidos. El primero fue que la pantalla táctil dejo de funcionar, reinicie la consola y se arreglo. El otro fallo, directamente se quedo el juego "congelado" y me apareció un error, no recuerdo el número, volví a reiniciar y se arregló de nuevo, pero me quede muy mosqueado, ya que nunca me había dado problemas. Un dato que no se si es importante, pero estos dos errores me los as dado con la última actualización la 3.50 y anteriormente con la versión 3.18 que era la que traía de fabrica nunca me dio problemas. ¿Alguien le a pasado algo parecido?, espero que no me vuelva a ocurrir ni sea nada grave, hasta ahora es el único juego que me a dado problemas.
Los errores me empezaron a dar cuando actualicé a la versión 3.50, nunca había tenido problemas con la máquina, tiene toda la pinta que a mi consola no le gusta este firmware.

Saludos [sati]
Por cierto ayer mismo salio la actualización 3.51 y actualice, haber que ocurre ahora.
Con esta acutalización solo he tenido algún error esporádico gráfico con el Assassin Creed, el Killzone ya me lo he pasado y no he probado si dá este error. En cuanto me haya olvidado un tanto de él probaré de nuevo.

Saludos [sati]
Upeo que a mí me pasa constantemente con 3.51 :( siempre que la dejo por la noche funcionando al volver me pasa eso.
9 respuestas