Error calibraiton area en mi pioneer 111d

Vereis chicos resulta que estaba grabando una copia de seguridad, bueno me disponia a ello y justo cuando empieza a grabar me sale error failed calibration area. La marca de dvd es ridisc extreme y es una pioneer con el firm 1.29. Pone::: power calibration area error

Action: Set layer 0 capacity
Sense Error: 3 / 73 / 03
POWER CALIBRATION AREA ERROR
CDB: SEND DVD STRUCTURE
0xBF 00 00 00 00 00 00 20 00 0C 00 00
Getting media info [D]
Media Type: Not Present
Write failed
A mí me ha pasado exactamente lo mismo. Utilizo el programa ImageBurn y a mi el fallo me sale cuando va a pasar a la 2ª Capa.
Utilizo los mismos disco y grabadora que tú y tengo el mismo firmware.
Saludos
si te sale en el cambio de capa es posible que sea poruqe tengas poco espacio en el HDD, cuanto espacion tienes? pasame tu version del firmware, alomejor la mia esta modificada o algo, mi msn es jamacracker16@hotmail.com
Bueno pues ya te he mandao el Firmware 1.29, espero que te sea útil. Te comento una curiosidad que a mi me pasa: sólo me rulan las copias echas con ImageBurn, es decir, que si utilizo Clone, Nero, Alcohol... no me rulan las copias.
Curioso verdad?¿
Con respecto a lo del espacio, pues lo dudo muxo xq normalmente tengo de 12 a 18 Gb libres siempre.
es problema de espacio yo tnego q tener entorno a 30 gigas libres o asi xa copiar, las copias con esta amrca solo te van con el imageburn? me dice al meterle el firm q ya existe debe ser q es el mismo q yo tengo gracias de todas formas.

He probado y nada me sigue dando el mismo error, empiezo a pensar que estos dvd son una mierda
es la grabadora da muchos problemas me dava ese error probe una la que tenia pc viejo y si que funcionaba todos los que no me ivan la grabadora piooner es una lg no se que modelo
Hola, yo tambien tengo una grabadora pionner 111D con el firm 1.29, y me pasaba lo mismo que comentais, que al empezar a grabar en el dvd, no llegaba ni al 1% y me daba fallo.

Bueno, pues resulta que utilizaba el alcohol 5.3.0.1 y lei el otro dia que segun con que grabadoras el programa tenia problemas con los dvd de doble capa. Asi que fue actualizar al 5.3.0.2 beta y de momento he grabado 2 dvd's, el bioshock y el overlord y todo perfecto.

Probar a ver si se debe a esto, ya comento que a mi de momento no me lo ha vuelto a hacer, eso sip, yo grabo a 1x y uso traxdata.

un saludo.
Que marca de dvd usas? Para grabar juegos de 360 usa el clone cd o el imagerburn.

vuevlo a tener el fallo de failed calibration area ahora la marca es verbatim son dvd dl he probado el clone cd y el imgburn... que hago??
Cambiar de grabadora, creo yo -.-
es una pioneer 111d apeans tiene un año creo
Yo creo que tambien estoy con los mismos problemas,,yo los ritek q he pillado son los printables 2.4x que venden en opirata,no se si son los mismos que los tuyos.El caso que tengo una pioneer 11d con el fir 1.29 y me he cargado ya unos cuantos dvd dobleca.

Uno de lso dvd cuando llego al 100% me peto finalizando la sesio y el otro me l ha grabado bien eso em decia el mensaje dle clonecd pero luego la iso no rulaba en la consola,hacia unos ruiditos como clik clik y nada n lo cogia.Lo raro que ya de estos he grabado unso cuantos dias atras y me han salido bien.

Bueno no se si tus problema es el mismo que el mio,ya me diras.
11 respuestas