Error call of duty!!

Buenas,

Tengo un problemilla con el call of duty. Cuando lo pruebo me sale una ventanita con error que dice VPU Recover: su aceleradora ha dejado de funcionar...enviar informe, no enviar. Creo ke es una funcion de las ati que sirve para no tener que reinicializar el pc cuando se peta la tarjeta..en ocasiones puedo seguir jugando, pero otras sequeda la pantalla en negro o simplemente puedo jugar con un trozo de la pantalla...

Mi tarjeta es una ATi Raedon 9600 pro. Si alguien tuvo el mismo error con el juego o en otra situación que me explique la solución. Tengo instalados el directx 9.0b y los catalyst 3.8.

Gracias.

Reportar
llama al servicio tecnico del juego para que te asesoren de cual es el problema.
uhm, parece ser un problema de los ultimos drivers de ATI, y su VPU Recover, que "ayuda" a recuperar las funciones 3d de la tarjeta sin necesidad de resetear el equipo.....

Desactivalo en las opciones, y si sigue igual, rula el juego en safe mode, pasate la misión (es en la 3ª creo, cuando vas en coche) y luego lo pones normal de nuevo.

Saludos
2 respuestas