Error Call of duty

Es posible en call of duty4 ke te inviten a una partida? por más que lo intente siempre me dice lo mismo "error" imposible conectar con el anfitrión. Ya me da risa la historieta...
Creo que entra una de cada 1258 veces, la verdad es que es de risa, a veces estoy jugando y me invitan entre partida y partida, antes aceptaba pero ahora, NI DE COÑAAAAAAAAA, con lo que cuesta entrar como para salir sabiendo que te va a dar error. La verdad es que se han cascado una chapuza como pocas he visto.
Pues la verdad es que sí, con lo bien que iba el Resistance...
aber si sacan ya el parche........

Imagen
A mi me funcianan bien las invitaciones, lo que pasa es q a lo mejor teinvitan y tu terminas de jugar tu partida, y cuando ves la invitacion ya ha pasado mucho rato y se ha llenado ya esa partida, con lo cual no puedes entrar y te da error, pero si le das nada mas que te invitan suele funcionar.
la verda que falla muxisimo y es un rollo por que echar partidas con los colegas se hace dificil.
lo k ay ke acer es ke si al volver de una partida estas invitado, no aceptarlo, volver a invitar al k lo intentó antes y si hay suerte te lo volverá a invitar de nuevo y ya aceptas...

salu2

Imagen
6 respuestas