Error canal noticias y tiempo solucionado

Buenas a todos.

Despues de leer unos cuantos post y de trastear mi Wii e encontrado una solución para arreglar el problema del canal noticias y canal tiempo de la Wii.

Mi Wii es una D2B con patiilas cortadas y firmware 3.1E y e instalado el Wiinja Deluxe con Wlip (el Wlip va perfectamente, he leido en varios post que la gente no está contenta, pero después de 3 intentos tocando las patillas del Wlip para que no hicieran contacto mis backup arrancan a la perfección) pero el problema fue que los canales noticias y tiempo me dan un error.

Para solucionarlo:

1. Guarda tus partidas en una SD.
2. Guarda tus MIIS en el mando.
3. Borra tu cuenta del canal tienda (si tienes puntos los perderas todos) después puedes volver a vincularla (Para borrarla te pedirá el número de serie de la Wii).
4. Formatea la Wii, no es necesario quitarle la pila en ningun momento.
5. Despues de formatear se apagará, enciendela y vuelve a configurarlo todo.
6. Cuando termines de configurarlo todo, entra en el canal tienda wii.
7. Configura tu conexión, la mia es via Wifi.
8. Entras en canal tienda, vincula tu cuenta y descargate los canales concursos, fotos y opiniones.
9. Entra en opiniones y configuralo todo, después entra en concursos y también configuralo todo.
10. Entra por último en canal tiempo y te funcionará, después entra en canal noticias y también estará OK.

Espero que esto os sirva a todos con mi mismo problema. Un saludo a todos
Quieres decir que si me pongo el Wiinja no me van a ir el canal noticias ni el canal tiempo?? alguien me explica por qué no van??
¿y qué error dices que te daban?
josepvf escribió:Quieres decir que si me pongo el Wiinja no me van a ir el canal noticias ni el canal tiempo?? alguien me explica por qué no van??

no sé, pero yo tengo el wiinja y me van
Creo que menciona el como eliminar los canales duplicados, si no es esto, no tengo ni idea de a que se refiere.
creo que se refiere a que cuando instalas el chip, no hay que quitarle la pila a la consola? pues la primera vez que inicias la consola recien modificada el canal tiempo y noticias no va, formateas y listo.

saludos
noalone escribió:creo que se refiere a que cuando instalas el chip, no hay que quitarle la pila a la consola? pues la primera vez que inicias la consola recien modificada el canal tiempo y noticias no va, formateas y listo.

saludos

Venga ya! todo los Miis (que no me caben en los mandos) todas las respuestas del canal opiniones y todos los Miis del canal concursos a la porra??

Decidme que hay otra solución sin formatear!!
Esto es más viejo que andar pa lante, lo que pasa es que hace mucho que estos hilos no los escribe la gente.

El truco es:
1º Conectas la Wii a la corriente antes de abrirla.
2º Abres el compartimento de la pila y retiras el tornillo triwing oculto en su interior.
3º Vuelves a meter la pila y cerrar.
4º Desconectas la Wii de la corriente, la abres, le haces lo que quieras y nunca la dejas sin la pila.
5º Cuando quieras volver a montarla, repites los pasitos para atrás [360º]
Si pones el wiinja no vas a tener ningun problema, solo que puede ser que cuando instales un modchip (cualquiera de ellos) al quitarle la pila a la consola estos canales dejen de funcionar. Pero no ay ningun problema al instalar el wiinja. El error que se produce esq dice que la configuración del wiiconec24 no es la correcta o que no puede descargarse las noticias, en el canal tiempo aparentemente no da ningun error pero si lo observas bien no actualiza los datos. Esta solución también es válida para borrar canales duplicados.
Ansurus escribió:Esta solución también es válida para borrar canales duplicados.

no he visto a nadie lograr quitar los canales duplicados. Cómo dices que es?
a mi m pasa lo mismo (no funcionan los canales noticia y tiempo)
si ago el formateo pierdo el canal internet y m lo tengo k bajar de pago??esk yo lo tngo de kuando era gratuito.
yo tengo el canal tiempo y el noticias duplicado

con esto lo soluciono ??
Este error lo comente yo hace muchisimo tiempo ( casi un año cuando puse mi chip ) y a mi SOLO se me soluciono gracias a la actualizacion de firmware, formatee y segui esos pasos y no funciono, la actualizacion soluciono el error.

El error en concreto esque por alguna razon, el canal tiempo y noticias no te deja acceder, es mas, a todos los canales que usaran Wiiconnect 24.

Y para los canales duplicados no se si existe solucion, pero lo dudo
solosamu escribió:si ago el formateo pierdo el canal internet y m lo tengo k bajar de pago??esk yo lo tngo de kuando era gratuito.

Tengo la misma duda, gracias.

Saludos.
Yo tengo el Wiikey y al principio no me rulaba ninguno de los 2 canales, al actualizar la consola me funciona el tiempo, pero el de noticias me da un error al cargar la pantalla, en cambio desde el menú me aparecen las noticias (la ventanita pequeña). Si formateo la consola sin sacar pila ni nada me funcionará todo de nuevo? gracias.
14 respuestas