Error canal para cargar juegos directamente

Hola, antetodo decir que ya he buscando por el foro pero solo he encontrado hilos archivados como este
http://www.elotrolado.net/hilo_crap-2-7-crea-forwarders-para-wiiware-vc-backups-en-usb-sd_1271212#p1716798277
o este
hilo_loadstructor-v1-7-haz-canales-de-backups-usb-sin-error-002_1232742

Para cargar más rápidamente las copias de seguridad de mis juegos originales e intentando crear canales de acceso directo al disco duro sin tener que pasar por ningún cargador ni por el canal homebrew.
Pero al ejecutar el canal de cualquier juego aunque por la luz del disco duro parece que lo está leyendo, la pantalla se queda en negro y al par de segundos se reinicia la Wii.

Para crear los canales he utilizado el programa Crap 3.3 y le designado el cargador USB Loader GX forwarder.
Mi disco duro está formateado en NFTS con una carpeta llamada WBFS con los juegos en ella en el mismo formato, wbfs.

¿Alguien me podría decir que hago mal o que tutorial seguir?

Gracias.
Pues mira, hay varias formas de hacer los canales forwarders (o accesos directos) para juegos wii, pero al menos yo me baso en el cios 249 rev17b + Loadstructor para hacerlos funcionar:

- Formatea tu unidad de disco NTSC a WBFS con WBFS Manager.
- Metes los juegos ya con el disco formateado a wbfs.
- Checa que los juegos y el disco funcionen correctamente mediante el USB Loader de waninkoko.
- En caso que el disco no aparezca con el USB Loader, checa que tengas instalado el cios rev17b el cual es el más compatible con unidades de disco.
- En Loadstructor checa que todas las opciones estén correctamente configuradas antes de crear el forwarder (cIOS 249, dispositivo USB...) también puedes activar la opción "002 fix" para la prevención de cuelgues.
- Instalas el canal y listo!

Saludoz [360º] !
Gracias por responder wichoxp , lo que pasa es que se me jodió el disco duro que tenía en formato WBFS y ahora tengo que usar el mismo que tengo para mis datos, uno en NFTS.

¿Habría manera de llevar a cabo el tutorial con otro cargador? Por otra parte no llego a entender bien que hay que hacer una vez que se escoje el cargador, en algunos tutoriales leo de meter un archivo .dol o un .txt en el disco duro o en la SD pero no me queda nada claro.

[mad]
comprador escribió:Gracias por responder wichoxp , lo que pasa es que se me jodió el disco duro que tenía en formato WBFS y ahora tengo que usar el mismo que tengo para mis datos, uno en NFTS.

¿Habría manera de llevar a cabo el tutorial con otro cargador? Por otra parte no llego a entender bien que hay que hacer una vez que se escoje el cargador, en algunos tutoriales leo de meter un archivo .dol o un .txt en el disco duro o en la SD pero no me queda nada claro.

[mad]

Lo primero es que confirmes que los cargadores que aceptan NTFS (que solo hay un par de ellos) también aceptan LoadStructor o similares. Después te recomendaría preguntar en ese mismo hilo oficial o en alguno de los que comentas en el primer hilo.

Finalmente, cuando quieras postear en un hilo archivado, es muy facil, lo reportas y en no más de 24 o 48 horas estará abierto para que puedas postear.
Ahora mismo te acabo de desarchivar este hilo: hilo_loadstructor-v1-7-haz-canales-de-backups-usb-sin-error-002_1232742_s100
Postea alli las dudas con la aplicacion, aunque primero, deberías confirmar la compatibilidad con el cargador.
3 respuestas