Error canje código promocional

A ver si a alguno os ha pasado algo parecido y podéis ayudarme...

Introduje el código para descargar el Network Pass del Everybody's Golf y tras aceptarlo salió un error de la PS Store y no comenzó la descarga.

Ahora ya no me deja volver a canjear el código porque ya aparece como canjeado en mi historial de transacciones...pero no se lista en el historial de descargas! Y si voy a descargar el Network Pass en la Store me pide que lo compre...

Tenéis idea de qué puedo hacer para descargarlo?

Gracias!!
En el historial de compras de tu psn aparecen las descargas y canjes realizados, si pone que le código ya esta usado y has sido tu posiblemente se encuentre allí.

Para acceder tienes que ir a la store y allí abajo a la derecha,te sale como una pelotilla pegada a la esquina, si la aprietas en una de las pestañas que aparecen pone lo de descargas.
Sí, como comentaba, si voy a la opción de Descargas me salen todas las descargas recientes (i.e. Network Pass del Wipeout 2048) pero no la del Network Pass del Everybody's Golf.

Sin embargo, si en ese mismo icono de la parte inferior derecha pulso en "historial de transacciones", sí que me aparece la transacción de canje del código promocional con la descripción de que se trata del Network PAss del Everybody's Golf... :-?
Pr0ph3cY escribió:Sí, como comentaba, si voy a la opción de Descargas me salen todas las descargas recientes (i.e. Network Pass del Wipeout 2048) pero no la del Network Pass del Everybody's Golf.

Sin embargo, si en ese mismo icono de la parte inferior derecha pulso en "historial de transacciones", sí que me aparece la transacción de canje del código promocional con la descripción de que se trata del Network PAss del Everybody's Golf... :-?

¿Has probado a entrar en el online?
Si te aparece en historial ya esta hecho. No tiene porque descargarte nada, en mi caso tampoco descargo nada.

Prueba en el online y verás que te deja.

Salu2.
Pr0ph3cY escribió:Sí, como comentaba, si voy a la opción de Descargas me salen todas las descargas recientes (i.e. Network Pass del Wipeout 2048) pero no la del Network Pass del Everybody's Golf.

Llama a Sony :S Si no esta en Descargas, como ya dices, no se me ocurre otra cosa :S
Upps, la verdad es que no he probado a jugar on-line...como me dio el error la PS Store y el Wipeout sí que me descargó un ficherin, pues...

Cuando llegue a casa probaré y os digo...[ayay]

Edit: Tenías razón peska2, he podido entrar en una sala online sin problemas...ufff, menuda torpeza. Mil gracias!!!
Pr0ph3cY escribió:Upps, la verdad es que no he probado a jugar on-line...como me dio el error la PS Store y el Wipeout sí que me descargó un ficherin, pues...

Edit: Tenías razón peska2, he podido entrar en una sala online sin problemas...ufff, menuda torpeza. Mil gracias!!!

De nada, me alegro que todo bien.

A mi me paso parecido: yo canjee bien el código y no se me descargó nada, entonces me extrañó ya que como bien has visto el Wipeout si te descarga un fichero. Por tanto pensé voy a probar a entrar en el online y es cuando comprobé que si iba. Por eso lo de comentartelo. De todas las formas es poco intuitivo ya que no dice nada en este caso.

Salu2 y a disfrutar.

Id: ZombieShia
peska2 escribió:
Pr0ph3cY escribió:Upps, la verdad es que no he probado a jugar on-line...como me dio el error la PS Store y el Wipeout sí que me descargó un ficherin, pues...

De nada, me alegro que todo bien.

A mi me paso parecido: yo canjee bien el código y no se me descargó nada, entonces me extrañó ya que como bien has visto el Wipeout si te descarga un fichero. Por tanto pensé voy a probar a entrar en el online y es cuando comprobé que si iba. Por eso lo de comentartelo. De todas las formas es poco intuitivo ya que no dice nada en este caso.

Salu2 y a disfrutar.

Id: ZombieShia

A mí lo de que me diese el error en la PS Store me dejó con la mosca detrás de la oreja y ya no hice ni ademán de entrar en el juego...craso error!

Con tu permiso me quedo con tu ID para ver si nos cruzamos algún día y nos echamos una partidilla! :)
Pr0ph3cY escribió:Con tu permiso me quedo con tu ID para ver si nos cruzamos algún día y nos echamos una partidilla! :)

[oki] Pásame el tuyo.
Yo tengo problemas con el codigo de descuento del juego de la reserva. A donde tengo que llamar ? si alguien lo sabe please!!
9 respuestas