[Error] Carga de páginas web (Solucionado)

Hola eolianos,

Vengo de nuevo a consutar vuestra sabiduría. Resulta que desde que formateé el ordenador, esta página web no me carga bien (solo me carga bien la página principal de susodicha compañia):

Os pongo una screen:
Imagen

Tengo Windows 7 64. Navegador Chrome e Internet Explorer (me pasa con ambos , por lo que es un problema genérico).
He probado a borrar cache y cookies pero nada :(.

Un saludo y gracias por adelantado!

PD: Solo me pasa con esta web y tengo flash instalado.

EDITO: El problema era el antivirus. Lo dejo escrito por si le pasa a alguien más.
Metele la ultima version de java y de flash player...
Gracias por la respuesta, pero asi no lo he solucionado (he vuelto a eliminar caché y cookies antes de probar). A ver que es lo que pasa aquí XD porque no se me ocurre nada que probar.

Un saludo!
Por probar que no quede:

http://portableapps.com/apps/internet/iron_portable

Ni siquiera lo tienes que instalar, te lo pones en una carpeta y prueba a ver si tira.

salu2.
Lo que te está pasando es que la página no está cargando la hoja de estilos (en cualquier navegador que vaya, al desactivarlos se ve así). La razón, pues a saber, problemas de conexión, algun tipo de filtro que este impidiendo que cargues ese css...
julepe escribió:Por probar que no quede:

http://portableapps.com/apps/internet/iron_portable

Ni siquiera lo tienes que instalar, te lo pones en una carpeta y prueba a ver si tira.

salu2.

Nada, no ha habido suerte :( .

aportela escribió:Lo que te está pasando es que la página no está cargando la hoja de estilos (en cualquier navegador que vaya, al desactivarlos se ve así). La razón, pues a saber, problemas de conexión, algun tipo de filtro que este impidiendo que cargues ese css...

Exacto, pero no averiguo la causa del problema. Está claro que está en mi pc puesto:

1- Personas con el mismo wifi y distintos ordenadores les va bien (con chrome en MAC).
2- Probando con distintos navegadores no se me soluciona.

Con lo cual , lo que falla es algo de mi ordenador :S. Y es lo que no entiendo, lleva formateado una semana... ¿Puede que tenga que ver con el antivirus? Kaspersky.

Un saludo.

EDITO : Efectivamente, acabo de desactivarlo y carga bien la página, era algo de la protección a internet.

MUCHAS GRACIAS A TODOS!
5 respuestas