Error Carga de Trofeos -- Sale del Juego

Pues mi problema es el siguiente, todo correcto con Tekken 6 en Disco Interno y el Need For Speed: Hot Pursuit carga, actualiza pero antes de entrar al juego salta un error de imposible cargar trofeos debe salir del juego.

Kisiera saber eso a k se debe?? y si tengo k hacerlo de otra manera para poder jugar??
En el caso del Tekken, a mi me pasó lo mismo, y me obligaba siempre a salir del juego..

Prueba a meterte en hdd0/home/trophy/user/000001(que es la de tu sesión principal)/ la carpeta del Tekken(no recuerdo cual es, la verdad, eso tendrás que mirarlo tu) y la borras entera. Borra también la actualización del juego, y vuélvela a instalar al iniciar el juego, que te dirá que hay una actualización disponible. Al iniciar, cargará bien. Luego sales del juego, sincronizas con el servidor, y al volver a iniciar el juego tendrás todos los trofeos como los tenías y podrás cargarlo con normalidad.

En el caso del Hot Pursuit.. Supongo que haciendo lo mismo funcionará, pero no lo sé con certeza ;)
funcionando los 2 correctamente. borradas todas las actualizaciones y todos los datos k tenian k ver con los 2 juegos y luego con el Awesome Update Findr 0.3 bajadas las actualizaciones .pkg instaladas y corriendo perfectamente.

Gracias
2 respuestas