Error carga PS1 - Apple75k + placa GH-052-51 [Solucionado]

Tengo problemas con la carga en una pstwo con juegos de importacion originales de ps1 donde me sale pantalla roja. Con Ps2 dvd y ps2 cd no me ocurre eso, arranca normal.

A ver si alguien me puede ayudar o indicarme que cables del apple75k es el encargado de hacer rular los juegos de ps1.

Gracias
Normalmente para juegos de PSX es el punto S o SX.

Suerte

Un Saludo [oki]
@free1981: Gracias

Pues aparentemente esta todo bien, he comprobado cortos, malas soldaduras y todo ok. ha algioen se le ocurre algo??? Por que el metodo de carga en una pstwo para arrancar juegos psx es pulsando el boton estando en rojo durante 2 seg y luego soltar y tendria que arrancar, no??.
Jbom escribió:@free1981: Gracias

Pues aparentemente esta todo bien, he comprobado cortos, malas soldaduras y todo ok. ha algioen se le ocurre algo??? Por que el metodo de carga en una pstwo para arrancar juegos psx es pulsando el boton estando en rojo durante 2 seg y luego soltar y tendria que arrancar, no??.

El Apple75K bien cableado es autoboot, no tiene metodos de carga especificos para juegos de psx.

Si dejas el boton de power apretado un par de segundos desactivas el chip creo recordar. Y si lo dejas pulsado 3 segundos lo sueltas y le vuelves a dar otro toque rapido arranca modo DEV1.

Tu simplemente si tienes los puntos F y B conectados mete el juego de PSX y enciende la consola normalmente con una leve pulsacion del boton.
@RastaMan gracias por contestar. Decirte que ambos puntos el F y el B estan conectado pero al meter un juego psx original JAP me sale pantalla roja. Todo lo demas me funciona a las mil maravillas.

No se que mas mirar.

Espero tu respuesta

Gracias.
Ya encontre el problema, era que este chip se alimenta de 5v y busque un punto alternativo equivocandome y poniendolo en uno de 3.5v.

Gracias a todos por el interes.
5 respuestas