Hola!!
A mí me sucede lo mismo!!
Tengo una psp slim 3.71 M33-2 y estoy tratando por todos los medios de jugar al Vagrant en castellano pero no hay manera. Se carga el juego, selecciono pal ó ntsc, paso el parche y ná, muerto, pantalla en negro y no carga ni pa trás.
Total, que me he puesto a revisar el popsolader pero cuál ha sido mi sorpresa AL NO ENCONTRAR EL LINK PARA BAJAR LA VERSIÓN 3.71 M33-2.
No la encuentro por ningún lado,
alguien puede ponerme el link??
No así me ha parecido encontrarla por ahí, pero no veo por ningún lado la carpeta de UPDATE que debería incluir en el interior (la que comenta kender).
Sea como sea, he renombrado los archivos, he hecho todo paso a paso, pero nada, cuando enciendo el Vagrant ni me sale el menú para elegir la 3.40 aunque pulse el R ni nada de nada de nada.
A ver si me echáis una mano, MIL GRACIAS!!
EDITO/ACTUALIZO: Me contesto a mí mismo.
La solución era tan sencilla como pasar del CF 3.71 M33-2 al CF 3.71 M33-4, ya que en el M33-2 no hay compatibilidad con el popsloader y además, por lo que he leído y me han comentado en otros foros, es altamente recomendable cambiar de M33-2 al M33-4 porque la M33-2 tiene un bug y es potencialmente bastante peligroso.
Por si alguien le sucede lo mismo,
a lo que se refiere a kender con lo de la carpeta UPDATE es precisamente a que para pasar del M33-2 al M33-4 simplemente* has de introducir la carpeta con el M33-4 en /PSP/GAME y actualizar el CF.
*antes de nada, si estáis algo verdes como yo, preguntad por si acaso o leer el manual que proceda.
Gracias a todos los que habéis contestado. A todos...