Error cargando Medievil Resurrection

Resulta que ayer me pase el death jr 2 y mirando por mi coleccion decidi pasarme el medievil resurrection porque se le daba un cierto aire, pero al intentar ejecutarlo me da error 80010002 y nada, no me deja. Mi consola esta en 3.71m33-4 y tambien lo probe en la de mi hermano que esta en 3.80m33-5 y en las dos pasa lo mismo. Decir que he probado todos los modos no-umd, el modo normal con umd, velocidad de 333mhz y las combinaciones de estas tres cosas. La ISO se que esta bien porque hace ya mas de un año la probe en la consola de mi hermano via devhook o 2.71 OE, no recuerdo bien, y pude jugar la primera fase.
He usado la busqueda y el señor google y las unicas respuestas que he encontrado son que formatee la flash1, cosa que hice sin exito.
Segun he podido leer, ese error es una incongruencia y tiene que ver con la imposibilidad de cargar juegos de PSX, aunque no lo entiendo si el juego es de PSP.
Tambien buscando he visto que no soy el unico con este problema, a ver si hay alguien que sabe donde esta el fallo y nos da una solucion porque tengo ganas de jugarlo.

Gracias.
Si lo tienes original haz otra ISO, si no ya sabes...
Que yo sepa problema de la ISO no es porque con esa misma he podido jugar en una version anterior de Custom, asi que por logica en uno mas reciente deberia funcionar.
La unica solucion es jugar con el disco?
Pues creo que si, si lo tienes no te hagas más lios, úsalo.
Antes de tirar la toalla he decidido hacer una ISO nueva, total, no perdia nada y milagrosamente ahora si que va, es incomprensible, pero weno, ya puedo dejar el umd en su caja y jugar con mi backup. No soporto el ruidito mientras carga ni la diferencia de tiempos de carga entre el disco y su backup en la memoria. En fin, que gracias por todo, ya tengo entretenimiento nuevo ;P
4 respuestas