error cargar juegos LT+3.0 en disco duro

Hola de nuevo, necesito de vuestra ayuda.

finalmente me he puesto ya el LT+3.0 y los juegos que grabo en DVD me funcionan perfectamente en mi flamante XBOX360, pero cuando los instalo en el disco duro de la consola, por aquello de no calentar el lector dvd, pues sucede que, me lo instala correctamente al 100 %, luego voy a entrar en el juego, entra correctamente, pero al poco de entrar en el juego al minuto como mucho me da un error y no me deja continuar. Es normal esto o es que ya no puedo juegar desde el HDD?, o tengo que configurar alguna cosa ? o....? no se, me podeis ayudar, xfavor? es que no se que es lo que puede pasar, pues cuando estaba antes con el iextreme 1.5 me funcionaba bien desde el disco duro.

muchas gracias por vuestra ayuda.
¿Qué juego en concreto? ¿Grabas con Liteon iHAS? ¿Utilizas ABGX? ¿Con qué software grabas? ¿CloneCD ó Imgburn? ¿Te da error de disco sucio o qué error concretamente? Especifica un poco más para que te podamos ayudar.
Eso es porque el juego es XGD3 y esta grabado en TRUNCATE al 97%.....o lo grabas al 100% con grabadora Liteon iHAS o podras jugar SOLO desde el dvd,sin instalarlo en el disco duro.
ahora mirare el error que me da exactamente, pero para grabar, utilizo el imgburn y normalmente los he parcheado antes con el AGBX , para grabar, tenia entendido que habia que pinchar en "truncate" tal y como he visto en varios tutoriales, lo de grabar 100% no entiendo que es exactamente (si es eso de volver a introducir el dvd para que finalice una vez grabado, eso si que lo hago). Utilizo una grabadora LG externa modelo GP08 LU10.

Con estos datos os sirven para seguir orientandome?

gracias
Si tienes LT 3.0, supongo que tendrás dashboard 14699 o superior, con ese dash no puedes instalar juegos grabados con el método truncate porque te dan error, sólo puedes jugar con ellos desde disco.

Para solucionarlo necesitas una grabadora Liteon de la gama iHAS flasheada con firmware iXtreme Burner Max para poder grabar los juegos al 100% y no truncados (97%), esto te permitirá instalarlos y no te darán error.

hilo_tutorial-flashear-grabadora-liteon-con-max-ixtreme-cf-burner_1688668
he vuelto a probar y el error que me da es, sale pantallazo:

error en el juego

error al autorizar desc.

para obtener mas ayuda, visita

www.xbox.com/support.
La opcion trucate es grabar el juego al 97%, algunos juegos te dejara jugarlos sin problemas, otros te saldran errores, y no podras instalar ninguno puesto que en tu DVD no esta el 100% del juego, sino solo el 97%...

Para grabarlos al 100% necesitas una grabadora especial Liteon IHAS, con grabadoras estandar que no sean estos 4 o 5 modelos no vas a poder instalar nunca ningun juego y jugarlo
nefer354 escribió:he vuelto a probar y el error que me da es, sale pantallazo:

error en el juego

error al autorizar desc.

para obtener mas ayuda, visita

http://www.xbox.com/support.

¿Cuanto rato hace que te he dicho lo que te pasa?....no le des mas vueltas y graba los XGD3 al 100% o NO los instales en el disco duro y se te acabaran los problemas.
bueno, solo quise poneros el error que me salia.

Muchas gracias por vuestra informacion. Mi grabadora como os he dicho no se ni que ihas tiene, ni si es compatible ni na de na.

sabeis si hay alguna grabadora lite-on de esas que comentais que sea externa y no muy cara? es que la que tengo, la LG hasta ahora me funcionaba genial, lo unico por lo que veo, que si grabo con mi LG los juegos no me funcionan desde el HD interno de la consola.

De nuevo, sois geniales y muchas gracias por vuestros consejos y ayuda.
Compra una Liteon IHAS interna.......y la haces EXTERNA......pues EXTERNA de "serie" no hay ninguna para esto.

Aclaracion:

iHAS es el MODELO de grabadora Liteon...... XD

Liteon iHAS 124----224----324-----424-----525-----624
michaelknight2002 escribió:Compra una Liteon IHAS interna.......y la haces EXTERNA......pues EXTERNA de "serie" no hay ninguna para esto.

Aclaracion:

iHAS es el MODELO de grabadora Liteon...... XD

Liteon iHAS 124----224----324-----424-----525-----624

Muchas gracias por tus aclaraciones !!!! [beer]

eso de hacer una grabadora interna hacerla externa, eso ya es de nivel, jejeje, pero muchas gracias de nuevo.
Eso es coger la grabadora meterla dentro de una caja sata usb y conectarla al pc a un puerto usb

Se necesita un nivel de conocimientos=0
michaelknight2002 escribió:Eso es coger la grabadora meterla dentro de una caja sata usb y conectarla al pc a un puerto usb

sabes donde puedo conseguir esa grabadora por internet, que este bien de precio para mi portatil?

gracias
nefer354 escribió:
michaelknight2002 escribió:Eso es coger la grabadora meterla dentro de una caja sata usb y conectarla al pc a un puerto usb

sabes donde puedo conseguir esa grabadora por internet, que este bien de precio para mi portatil?

gracias

http://www.elociovirtual.com/comprar/co ... -xgd3.html

Yo la compre aquí y perfecto por envio rapido y precio creo que bien y viene ya flasheada y lista que eso esta muy bien, pero te faltara una caja externa.
13 respuestas