ERROR CDGENPS2, ayuda pls

Quiero ripear el Crash Nitro Kart, el juego ya ripeado, para poder jugar con el exploit, ya que este supera el toc, mi problema esque al arrastrar los archivos del Crash al CDGENPS2, me da un error de que supero el limite de archivos (4096) y no se pueden cargar, mi pregunta es si existe otro programa con el que pueda ripear el juego, ya que lo que necesito es relinkar archivos, tambien he probado a relinkar archivos por el metodo de la IMS o ISO pero me salen errores con el programa que se utiliza en esto, una ayuda PLS.

Un saludo
ola aber yo lo q ice fue no pasar las carpetas del idioma(sonido creo q eran), por lo q ya no me daban ese error y luego las relinke y me funcionna perfectamente.
por cierto este fue mi primer rip [sonrisa] lo ice un poco pa probar a lo coña y aora cada juego q pillo lo intento sobre todo pal cog swap.bueno q me enrollo.

salu2 espero aberte ayudado [chulito]
Muchas gracias por responder, pero nose como lo hicistes, me lo puedes explicar pls.

Un saludo y gracias
aber antes de pasar al cdgen le elimine las carpetas q estaban donde el sonido, de los idiomas q no erab español, DUT,ITA... se llamaban algo asi. y luego pase todo al cdgen pero como faltaban esas carpetas ya no da el error luego le pones pa relinkar karpeta o algo asi creas las DUT, ITA y demas y yasta.

sino me as entendido dimelo q ya intentare explicartelo mejor ayer no lo die mu bien la verdad q no tube tiempo, aber si aora te e ayudao :-) .

salu2
Si, creo que ya se como dices, muchas gracias, voy a probar aver si funciona.

Uns aludo y gracias
4 respuestas