Error ce-108255-1 ps5

Hola buenas,estoy un poco arto de un problemita en mi ps5 ,a ver si hay alguien que le ha pasado,entiende o me ayuda un poquito. Me salio jugando a PBG BATTELGROUNDS el error CE-108255-1 error en aplicacion o juego,bien lo que me hace ese error es que en plena partida se me queda congelado y me saca,hay en partidas que las juego sin problemas es segun le de,sony me dio unos pasos a seguir como restablecer la consola,borrar el juego y volverle a instalar,reconstruir base de datos y nada de nada,el error me sale cuando quiere,sobre todo en la primera partida o en algun mapa en concreto. Cansado la lleve al corte ingles por que todavia tengo garantia y se la llevan a reparar,lo que me arreglan es lo siguiente, placa base,liquido refrigerante y sistema operativo,todo nuevo,digo joer ya estaria entcs se queda como nueva. Pues cuando me la dieron nada mas probarla me volvio a dar el error,como loco probe mi internet y le pedi a mi hermano la suya para probarla en mi casa a ver si era mi conexion y con la de mi hermano jueho sin problemas sin darme el error,osea descartado el problema de mi conexion,la he vuelto a llevar y me dicen que la consola esta bien,que la han probado y no da errores cuando el error sale en el historial.alguna sugerencia o alguien que le ha psafo?? Gracias y perdon por ser tan largo el texto pero tenia que contarlo ya que me esta dando un dolor de cabeza que no veas.solo me quedara y creo que sera asi de poner una reclamacion y me den una nueva
esto mejor en el hilo de errores

hilo_hilo-oficial-problemas-averias-fallos-y-errores-en-la-consola-ps5_2381634

sobre lo q te han dicho q le han hecho dudo q el sat del corte ingles te cambie la placa base y todo lo q has puesto...
Ese error es similar al típico error que había en PS4 no recuerdo el código pero era exactamente igual, jugando automáticamente crasheaba y te sacaba del juego, mensaje de error y notificar a Sony adjuntando captura de pantalla. No es un problema de la consola es problema del juego en cuestión que está mal programado, lo único que puedes hacer es cada vez que te pase notificar el error para que saquen un parche que corrija el problema
Eso estoy haciendo pero llevo asi desde la actualizacion de sistema en diciembre y hay a veces que me saca cada 10 segundos,que dolor de cabeza machoo!!!! Si no pues que me den otra por que ya te digo que con la ps5 de mi hermano no ne pasa.graciass
Halconmitico17 escribió:Eso estoy haciendo pero llevo asi desde la actualizacion de sistema en diciembre y hay a veces que me saca cada 10 segundos,que dolor de cabeza machoo!!!! Si no pues que me den otra por que ya te digo que con la ps5 de mi hermano no ne pasa.graciass

suerte con el sat de eci, la vas a necesitar...
Sinceramente no me lo creo! Pero bueno en cuanto me la den ahora el martes la probare y volvere a llevarla y a poner jna reclamacion en consumo para que me den una nueva. Gracias
juas!, el Corte Inglés tocando algo interno de la ps5? las cosas que se inventan en ECI ahora. Ni le han quitado las tapas laterales, eso seguro, en todo caso la mandarían a Sony y Sony lo que hace es darles otra, si te han dado la misma es que te la han guardado unos días.
Eso pienso yo,que de cambiarme la placa de eso nada,no me hicieron nada y eso lo pense el mismo dia,pero bueno en cuanto me la devuelvan llamare a sony a ver que me dicen y con las mismas otra vez al corte ingles a poner jna reclamacion para que me den una nueva,asi no voy a seguir que llevo desde diciembre con el error
Es mas,me dicen en sat del corte ingles que mire mi conexion a internet que la play va bien,la primera vez que se la mande me cambiaron supuestamente placa base y liquido recrigerante y ahora la segunda me dicen que esta todo bien que es mi internet y los he puesto bien claro que he probado la ps5 de mi hermano en mi casa al mismo juego y no me da ningun error!!! Alguno me recomienda que lo mejor es ponerlos una reclamacion en consumo y intentar que me den una nueva??
WGP Kakashii escribió:esto mejor en el hilo de errores

hilo_hilo-oficial-problemas-averias-fallos-y-errores-en-la-consola-ps5_2381634

sobre lo q te han dicho q le han hecho dudo q el sat del corte ingles te cambie la placa base y todo lo q has puesto...
10 respuestas