Hola buenas,estoy un poco arto de un problemita en mi ps5 ,a ver si hay alguien que le ha pasado,entiende o me ayuda un poquito. Me salio jugando a PBG BATTELGROUNDS el error CE-108255-1 error en aplicacion o juego,bien lo que me hace ese error es que en plena partida se me queda congelado y me saca,hay en partidas que las juego sin problemas es segun le de,sony me dio unos pasos a seguir como restablecer la consola,borrar el juego y volverle a instalar,reconstruir base de datos y nada de nada,el error me sale cuando quiere,sobre todo en la primera partida o en algun mapa en concreto. Cansado la lleve al corte ingles por que todavia tengo garantia y se la llevan a reparar,lo que me arreglan es lo siguiente, placa base,liquido refrigerante y sistema operativo,todo nuevo,digo joer ya estaria entcs se queda como nueva. Pues cuando me la dieron nada mas probarla me volvio a dar el error,como loco probe mi internet y le pedi a mi hermano la suya para probarla en mi casa a ver si era mi conexion y con la de mi hermano jueho sin problemas sin darme el error,osea descartado el problema de mi conexion,la he vuelto a llevar y me dicen que la consola esta bien,que la han probado y no da errores cuando el error sale en el historial.alguna sugerencia o alguien que le ha psafo?? Gracias y perdon por ser tan largo el texto pero tenia que contarlo ya que me esta dando un dolor de cabeza que no veas.solo me quedara y creo que sera asi de poner una reclamacion y me den una nueva