› Foros › PlayStation 4 › General
Juan_Garcia escribió:@Xecuter la mayoría de crashes son por bugs en los juegos, no porque estén defectuosas las consolas
Xecuter escribió:Si fueran fallos de los juegos, les pasaría a todos igual en los mismos puntos, no a unos si y a otros no, o que formatees la consola/cambies disco y deje de pasar...... durante un tiempo y vuelva a saltar...... Yo no me lo trago.
Epethe Khan escribió:Yo he acabado hasta las narices del dichoso error,ayer desesperado entrando al Destiny,era entrar y cuando estaba en órbita echarme al menú como 15 veces con el dichoso pantallazo,ni formateando y reinstalando todo ni poniendo un disco externo,quité mis datos y la subí a Wallapop. No duró ni media hora. Tanta paz lleve como descanso deja.
Epethe Khan escribió:Es que es la tercera ps4 que compro en 3 años y medio nen,la tercera,la de lanzamiento la cambié por una 1216 porque me tiraba los discos y la 1216 por la pro por capricho pero en ninguna de ellas me he librado del dichoso error,y lo de ayer fue desesperante,lo raro es que no acabase estampada de la impotencia que sentí de no poder hacer nada.
Epethe Khan escribió:Que ponga "contactando con los servidores de Destiny" y me eche del servidor a la pantalla principal del juego si que es culpa de Bungie,que me crashee la aplicación y me cuelgue la consola 5 veces en la Beta de Destiny 2 hasta el punto de tener que reiniciarla para poder volver a entrar al juego mientras todos mis amigos la estaban jugando sin cuelgues,que formatee la consola y ya me deje pasar de ese punto,ya no es culpa de Bungie. Lo siento pero no te lo compro.
David Ricardo escribió:VinXelus escribió:Aunque sea de software toca los milindris que sony no ponga ningun tipo de solucion a ello, nos maltrata y seguimos comprando sus consolas, si esque al final nos los tenemos merecido
El juego se cuelga por inutilidad de los desarrolladores. Sony ahí no pinta nada.
Epethe Khan escribió:En ningún momento he dicho que me sienta estafado,eso lo acabas de decir tú,yo con la consola estaba contento hasta que empezó a colgarse una y otra vez y a tener que quitar el cable de alimentación.Si a ti eso te parece normal me parece estupendo.
VinXelus escribió:Y no seria mas normal que cada error saltara con una numeracion diferente para asi saber exactamente que es el que lo ha provocado? Vamos digo yo, es un poco de inutiles poner el mismo codigo de error para todo
David Ricardo escribió:Epethe Khan escribió:En ningún momento he dicho que me sienta estafado,eso lo acabas de decir tú,yo con la consola estaba contento hasta que empezó a colgarse una y otra vez y a tener que quitar el cable de alimentación.Si a ti eso te parece normal me parece estupendo.
No me parece normal, ya te digo que a mí eso que cuentas nunca me ha pasado en la vida. Y tengo la PS4 desde que salió y la pro lo mismo. Y miles de horas en la PS4 original. En la pro serán más bien cientos todavía.
Y lo de estafado lo digo porque con la retahila de problemas que dices que dan las consolas de Sony y lo que dijiste de que era una estrategia para que andes comprando pleys nuevas cada 2x3, yo creo que se corresponde más con una estafa que con un negocio legal. Tú no escribiste la palabra estafa, pero describiste un negocio basado en el engaño y la venta de productos defectuosos. Yo eso que describiste lo considero una estafa.
@friskes el código de error es un código genérico. Aunque el código del error sea el mismo para todo el mudo, la causa del error no es la misma para todo el mundo. El error es mayoritariamente de software de los juegos y se suele solucionar con un parche. Pero puede tener otros motivos. Hay que analizar cada caso según los síntomas que presente esa consola concreta.
Juan_Garcia escribió:@Xecuter todo cacharro electrónico tiene revisiones. Vaya chorrada que te acabas de soltar con el tema.
Me parece que muchos de aquí seguís demasiado al calvo anti Sony
Xecuter escribió:No me hace falta seguir a nadie para pensar por mí mismo, que tengo los huevos pelados ya de comprar maquinitas, y sino pásate por el hilo de chiringuitos, y si, estoy de acuerdo en que todo cacharro tiene que tener revisiones con el tiempo, pero 4 + la de lanzamiento en 3 años?.... En serio?....
David Ricardo escribió:En mi grupo somos 5 personas que compramos la consola de lanzamiento. Solo a 1 le dio el problema de eyección de discos que le solucionaron en garantía. Por lo demás las consolas perfectas. Los mandos nos los tuvieron que cambiar a todos por la rotura de las gomas de las setas. Pero las consolas perfect.
Xecuter escribió: En el mío somos más, y el que más o el que menos ya hemos pasado mínimo dos veces por caja en dos renoves. La única de lanzamiento que queda viva es la de mi hermano y porque apenas la utiliza.
VinXelus escribió:Y no seria mas normal que cada error saltara con una numeracion diferente para asi saber exactamente que es el que lo ha provocado? Vamos digo yo, es un poco de inutiles poner el mismo codigo de error para todo
Xecuter escribió:Igual me he explicado mal, que el que menos lleva 2 consolas compradas, en mi caso 3, aparte de las 3 ediciones especiales que tengo en la colección sin desprecintar, pero esas no cuentan porque no las uso para jugar.
La mía de lanzamiento en un año pasó 3 veces por el SAT la primera a los 5 meses, y casi 2 meses sin consola, otros no tuvieron tanta suerte y les cascó fuera del primer año de garantía, ya te digo que menos la de mi hermano que aún aguanta, el resto han acabado todas en vitrinas de Game entre la 1216 y cambios a Slim/Pro o en milanuncios para comprar otro modelo más nuevo o más silencioso o con botones mecánicos.
En cambio a contra tuya, yo sí que he tenido suerte con los mandos y sigo usando de la primera consola sin que se pele.....
David Ricardo escribió:Xecuter escribió:Igual me he explicado mal, que el que menos lleva 2 consolas compradas, en mi caso 3, aparte de las 3 ediciones especiales que tengo en la colección sin desprecintar, pero esas no cuentan porque no las uso para jugar.
La mía de lanzamiento en un año pasó 3 veces por el SAT la primera a los 5 meses, y casi 2 meses sin consola, otros no tuvieron tanta suerte y les cascó fuera del primer año de garantía, ya te digo que menos la de mi hermano que aún aguanta, el resto han acabado todas en vitrinas de Game entre la 1216 y cambios a Slim/Pro o en milanuncios para comprar otro modelo más nuevo o más silencioso o con botones mecánicos.
En cambio a contra tuya, yo sí que he tenido suerte con los mandos y sigo usando de la primera consola sin que se pele.....
He estado revisando tu historial de mensajes durante el primer año de PS4 y no haces ni una mención a haber mandado tu PS4 al SAT. De hecho hay gente preguntando si comprar ó vender la consola, y los únicos argumentos que haces es en relación a los juegos. De fiabilidad no dices nada. Incluso en agosto ó septiembre felicitaste a un usuario por la compra de una PS4
Xecuter escribió: Pues no será porque no se habló varias veces en el hilo de averías, de hecho no fui el único, hubo más foreros a los que nos devolvieron consolas defectuosas del SAT, teniendo que volver a reenviarlas de nuevo.
De todas formas no sé que es lo que buscas realmente con tanto interés, dejarme por mentiroso?, chico, no entiendo qué interés tienes en dejarme mal, de verdad.....
David Ricardo escribió:Xecuter escribió: Pues no será porque no se habló varias veces en el hilo de averías, de hecho no fui el único, hubo más foreros a los que nos devolvieron consolas defectuosas del SAT, teniendo que volver a reenviarlas de nuevo.
De todas formas no sé que es lo que buscas realmente con tanto interés, dejarme por mentiroso?, chico, no entiendo qué interés tienes en dejarme mal, de verdad.....
Yo solo expongo lo que he encontrado en tu historial de mensajes. Ahora tú podrías explicar cómo ese historial es compatible con la historia que has contado aquí de una consola que mandas 3 veces al SAT en 7 meses y se pasa casi 2 meses allí. Es decir, cómo puede coger polvo? Cómo puedes felicitar a nadie por comprar una consola que se avería constantemente y no te reparan correctamente? Cómo puedes no comentar nada en el subforo de PS4?
No lo entiendo.
Edit: Yo no te acuso de preferir Xbox One. De hecho sería lógico que si la PS4 te da infinitos problemas y no te la acaban de arreglar, que te pases a la One. Es perfectamente normal. Lo que no entiendo es que tengas infinitos problemas con la PS4 y no digas ni pío en el foro. Y cuando alguien se compra una PS4 le felicites la compra, y cuando criticas la PS4, la critiques por la falta de exclusivos de tu gusto, y cuando preguntan qué consola comprar recomiendas la que tenga más juegos del gusto del comprador... cuando supuestamente la consola te está dando unos problemas de la hostia y los de Sony no te la arreglan.
Es que suena muy raro, no?
Miguemi escribió:Pero si lo de este error es que se te ha crasheado el juego. No se porque hay tanta polémica con este error, a mi me debe haber pasado 2 o 3 veces en unos 8-9 meses jugando a saco...
Vamos que no entiendo porque tanto embroyo y tantas discusiones....yo en la gen anterior tenia 360, y cuando se petaba se quedaba totalmente congelada.....la ps4 al menos te sale al dash y te informa de que ha habido un error.....
The Prophet escribió:Miguemi escribió:Pero si lo de este error es que se te ha crasheado el juego. No se porque hay tanta polémica con este error, a mi me debe haber pasado 2 o 3 veces en unos 8-9 meses jugando a saco...
Vamos que no entiendo porque tanto embroyo y tantas discusiones....yo en la gen anterior tenia 360, y cuando se petaba se quedaba totalmente congelada.....la ps4 al menos te sale al dash y te informa de que ha habido un error.....
Créeme. No lo entenderán jamás y de ahí muchosse aprovechan para tirar cacota. Sectarios, el calvo de los videos, etc etc.
Necrozis escribió:Bueno, otro que muerde el polvo, ayer jugaba un juego no muy conocido llamado valkyria revolution, normal todo llevo unas como 10 horas, hasta que llegue al capitulo 5 y justo en medio de la pelea con el boss pum el error aparecio,creia que mi consola no lo tenia es decir la tengo desde hace un año y nunca habia tenido problemas con ella,pero va y por fin decidio aparecer... conste que ya he jugado otras cosas como uncharted 4,tekken 7, ff15, tales of berseria y otros pero nunca me habia pasado este error, en ninguno de ellos, es la primera vez que aparecio, por ende creo que es en algunos juegos y en determinados ps4 que ocurre, ya que lei que a unos les ocurria con uncharted 4 y a otros no,por lo menos he leido que el valkyria revolution tenia algunos bugs, tal vez eso lo provoco, tal vez algunos ps4 reconocen algunos bugs y dan el error,intentare seguir jugando el juego si el error persiste mejor me ire a jugar otra cosa y avisare aqui
Necrozis escribió:Pero no entiendo por que algunos no les sirve el uncharted 4 mientras a otros si ,a mi al menos no me dio ningun problema
zarkon escribió:Por temas del verano no he podido ver hasta hoy el estado de mi ps4 pro que mandé a reparar.
Me han mandado la misma consola (tiene el mismo número de serie) y en el folio que adjuntan sólo
pone que la han reparado.
Lo primero que he pensado es que no habían hecho nada a la consola pero en la parte de atrás
la tapita con tornillo está un poco suelta (no han apretado bien el tornillo) y la pegatina sello ya no estaba.
Lo que me ha sorprendido es que la consola me ha llegado con versión del firmware 4.71 y yo se la mandé ya actualizada a la 4.73.
¿Cómo es posible hacer eso? Cuando reinicié del todo la consola la tenía en la versión 4.72 y me exigía un archivo de sistema 4.72 así que creo que lo mismo han cambiado algo mas o ellos saben el truco para bajar de versión el firmware.
zarkon escribió:Por temas del verano no he podido ver hasta hoy el estado de mi ps4 pro que mandé a reparar.
Me han mandado la misma consola (tiene el mismo número de serie) y en el folio que adjuntan sólo
Lo primero que he pensado es que no habían hecho nada a la consola pero en la parte de atrás
la tapita con tornillo está un poco suelta (no han apretado bien el tornillo) y la pegatina sello ya no estaba.
Lo que me ha sorprendido es que la consola me ha llegado con versión del firmware 4.71 y yo se la mandé ya actualizada a la 4.73.
¿Cómo es posible hacer eso? Cuando reinicié del todo la consola la tenía en la versión 4.72 y me exigía un archivo de sistema 4.72 así que creo que lo mismo han cambiado algo mas o ellos saben el truco para bajar de versión el firmware.
friskes escribió:zarkon escribió:Por temas del verano no he podido ver hasta hoy el estado de mi ps4 pro que mandé a reparar.
Si dices que viene con la versión firmware 4.71 o bien te la han formateado o te han puesto un disco duro nuevo. Espero que ahora te funcione correctamente, ya nos contarás.
David Ricardo escribió:friskes escribió:zarkon escribió:Por temas del verano no he podido ver hasta hoy el estado de mi ps4 pro que mandé a reparar.
Si dices que viene con la versión firmware 4.71 o bien te la han formateado o te han puesto un disco duro nuevo. Espero que ahora te funcione correctamente, ya nos contarás.
Puedes bajar de versión de firmware simplemente formateando la consola? Me suena raro eso. Normalmente la gente que le interesa la scene aguanta con versiones viejas del firmware porque una vez que actualizas, no puedes volver atrás.
Necrozis escribió:@David Ricardo
Aun tengo la garantia del ps4, no se si seria mejor cambiarlo por otro o seguir con este, a como te dije el error me dio hace una semana, y el ps4 lo tengo desde se podria decir un año y nunca me habia dado ningun error, jugue unas 2 o 3 horas del juego que provoco el error y no salio de nuevo,a como me dijistes posiblemente no tenga problemas pero la verdad me entra miedo con lo que dicen que el error con una vez que salga volver a a salir y salir hasta que deje el ps4 inutilizable,sinceramente no me gustaria cambiarlo pero va y no me sirve mas adelante...que me recomendarias?
Pues esa suerte que tienes. Yo sólo he jugado a conquista y el primer finde jugué 3 horas y tuve 3 cuelgues. Desde entonces he jugado 4 horas más y "sólo" he tenido un cuelgue, pero la situación dista bastante de ser aceptable.
Por cierto, desde hoy a mediodía no me funciona correctamente la opción de partida rápida. Yo le doy a conquista y el juego me mete en una partida del modo que le sale de los cojones: asalto, eliminación, tct... Cualquier cosa menos conquista. ¿Es un error que me pasa a mí o es algo generalizado?