› Foros › PlayStation 4 › General
zarkon escribió:Este finde me ha ocurrido de nuevo con Plants Vs Zombied GW2. Pasa con casi todos los juegos.
No se si probar a reconstruir la bbdd o directamente establecer valores de fábrica.
Aunque la verdad no tengo muchas esperanzas en que se solucione nada.
zarkon escribió:La consola es una PS4 Pro
comprada en navidades del 2016.
La consola no la pongo mucho pero falla más o menos cada 5 días de juego (y cada
uno de esos días jugando unas 2 horas).
Al principio se apagó mal un par de veces pero saltó el mensaje que comprobaba la consola..
Los juegos con los que nunca me ha pasado han sido:
Street Fighter V
The Last of Us
Little Big Planet 3
Driveclub
Trackmania TT
Sin embargo casi todos los de lego han caído y también Plants vs Zombies Gw2 (este último digital).
atcneo escribió:Hola,buenas tardes.Soy atcneo,nuevo en el foro.Les cuento mi caso.
Me compre la ps4 pro el dia de lanzamiento y desde entonces todo bien.Algun cierre de juegos pero todo dentro de lo normal.Empeze a jugar al rise of the tomb raider con la ps4 pro pero en una tv 1080p en modo maxima calidad grafica y sin ningum problema.Llevaba el juego en torno al 30% completado.
Pues bien,hace poco me pille una tv 4k hdr y hace unos dias decidi retomar el juego.
Al rato de estar jugando con la config a 4k me dio el famoso error.Se quedo primero la pantalla congelada unos 15-20 seg,luego se pone en negro y luego sale al menu reportando dicho error.
Puse de nuevo el juego y me volvio a dar el error.Hubo un momento donde cuando llegaba a cierto punto en el juego se reproducia el error siempre ahi y de la misma manera.A veces,en la pantalla negra,salian cuadros blancos como si fuera un ajedrez.
Pues en una tarde de juego me pudo dar el error como unas 15 veces.Y al dia siguiente tambien.
A veces pasa tras 30 minutos o asi,pero una vez aparece el error,si continuo jugando no me deja jugar mas de 1 minuto o 2.
Pues leyendo el foro y viendo que no me ha pasado con ningun otro juego (de hecho me pase el mass effect a 4k y juego bastante al fifa) decidi hacer pruebas a ver si se solucionaba.
-Quitar guardado automatico en la nube (sigue el error)
-Desconectar ps4 de la red,es decir,jugar sin cable conectado (sigue dando el error)
-Jugar sin modo 4k,es decir,jugando con modo graficos mejorados pero a 1080p (error solucionado)
Tendre que hacer mas pruebas,pero en el rato que estuve jugando sin 4k no me dio el error.
Asi que parece ser que en este juego en concreto a mi el error me da al jugarlo en modo renderizado a 4k.No se si tendra que ver que el juego lo empeze en modo 1080p y luego lo continue con 4k con el mismo save.Pero por ahora parece ser eso.
EN estos dias seguire probando a ver si no me sale el error.Espero que ayude a alguien que tenga el mismo problema.
Perdon por el tocho.
Saludos.
Gaderiel escribió:zarkon escribió:La consola es una PS4 Pro
comprada en navidades del 2016.
La consola no la pongo mucho pero falla más o menos cada 5 días de juego (y cada
uno de esos días jugando unas 2 horas).
Al principio se apagó mal un par de veces pero saltó el mensaje que comprobaba la consola..
Los juegos con los que nunca me ha pasado han sido:
Street Fighter V
The Last of Us
Little Big Planet 3
Driveclub
Trackmania TT
Sin embargo casi todos los de lego han caído y también Plants vs Zombies Gw2 (este último digital).
Genial, ese "se apagó mal" ya me da un indicio de que estamos hablando con bastante probabilidad de un problema de disco duro o (con menos posibilidad) de RAM o fuente de alimentación. Normalmente, en caídas eléctricas lo que más sufre es el disco duro, que acaba teniendo sectores dañados y, al ejecutar parcelas del juego instaladas en estos sectores, el juego tiende a crashear (en PS4, PC y cualquier otro soporte). Lo primero que me viene a la mente es, si se trata de una fragmentación excesiva por los apagones, restablecer el disco duro y ajustes de fábrica previa copia de seguridad de los juegos guardados.
Aunque, bien es cierto, que estaría bien saber en qué circunstancias se apagó mal la consola, si era jugando o en el menú, si estaba conectada a internet mientras (importantísimo detalle, porque si está conectada está escribiendo y leyendo del disco duro), si se trató de un corte de luz o de un apagado erróneo, si se apagó sola sin más o incluso si puede deberse a un fallo del cable (mala alimentación = fuente frita). Para evitar este tipo de problemas algunos compramos una SAI, que sirve de garantía de un buen suministro y además te da un tiempo de margen si se va la luz para guardar partida y apagar como es debido, o de terminar esa actualización de sistema que está haciendo antes de apagar la consola.
Si el problema persiste tras formatear el disco duro, la idea sería ver si puede compensar comprar uno nuevo antes de mandarla al SAT. En el SAT no le van a dar un uso intensivo, por lo que a no ser que te salte en el mismo XMB o durante el arranque, no van a encontrar "nada raro", y te la devolverán formateada y actualizada, sin más.
Ahora viene el "ensayo y error" al que cualquier técnico se enfrenta cuando repara un monstruito de estos, así que, buena suerte.
v-i-c-t-o-r-8-7 escribió:me pasa eso ami , y me asustaría
Noelito escribió:A mi me ha dado UNA SOLA VEZ, con MicroMachines y en plena carrera, no se a que se debera ese dichoso error, y luego también 1 vez en Constructor HD jodiendome una hora de partida , toco madera que no me ha vuelto a pasar
1 Saludo Para Todos ^_^
0Raider0 escribió:Hola buenas,
Estoy teniendo este mismo error CE 34878-0 en el juego battlefield 4 con una ps4 slim blanca recién comprada, he llamado a los de ps4 y me dicen que tengo que sacar el disco duro y volverlo a poner ya que dicen que pudo haberse movido en el transporte de la consola, al acabar tengo que inicializarla ya que según ellos es un error del disco duro, el tema es que ya la había inicializado perdiendo todos mis juegos y tardo un par de días en volverlos a descargar.
¿Alguien podría decirme si esto que me dicen desde sony podría solucionar este error? ya que me ahorraría tener que volver a bajar de nuevo los juegos.
No se que hacer ya, eso si solo me sale este error con este juego jugando online y es desesperante ya que se me cierra solo el juego de repente con este error.
Gaderiel escribió:0Raider0 escribió:Hola buenas,
Estoy teniendo este mismo error CE 34878-0 en el juego battlefield 4 con una ps4 slim blanca recién comprada, he llamado a los de ps4 y me dicen que tengo que sacar el disco duro y volverlo a poner ya que dicen que pudo haberse movido en el transporte de la consola, al acabar tengo que inicializarla ya que según ellos es un error del disco duro, el tema es que ya la había inicializado perdiendo todos mis juegos y tardo un par de días en volverlos a descargar.
¿Alguien podría decirme si esto que me dicen desde sony podría solucionar este error? ya que me ahorraría tener que volver a bajar de nuevo los juegos.
No se que hacer ya, eso si solo me sale este error con este juego jugando online y es desesperante ya que se me cierra solo el juego de repente con este error.
Hace algunas páginas mencioné que este error está muy generalizado en algunos juegos, sobre todo de primera época, como este Battlefield 4. Se sacaron decenas de parches para estabilizar el juego, pero te digo que sigue crasheando a día de hoy tanto en PS4, como en PC como en PS3 (las versiones que yo conozco), y no son pocos los problemas que da el dichoso juego.
Gente que conozco se pasó al Hardline porque jugar online al BF4 era imposible sin que crasheara al menos una vez en cada sesión. Al menos la campaña sí era estable por lo que recuerdo.
Así que casi te diría que se trata de un fallo del juego. Si te pasa con otros títulos entonces comienzan las dudas, pero para éste casi seguro lo que te estoy comentando.
Trata de alquilar o pillarte otro de segunda mano a ver si te pasa igual y nos informas. Eso sí, date prisa por si es un fallo de la consola ir directo a pedir cambio y que te den otra nueva. Tienes 7 o 15 días, creo.
pues ya he llegao escribió:Yo soy novato en estas cosas.
Os cuento:
Yo tengo la PS4 desde navidad del 2014 (vamos, que es la primera versión). En el 2015 me empezó a dar el error CE-34878-0. Y recientemente me ha pasado con el Minecraft.
¡Ayudadme!
Gaderiel escribió:pues ya he llegao escribió:Yo soy novato en estas cosas.
Os cuento:
Yo tengo la PS4 desde navidad del 2014 (vamos, que es la primera versión). En el 2015 me empezó a dar el error CE-34878-0. Y recientemente me ha pasado con el Minecraft.
¡Ayudadme!
¿"Te empezó a dar el error"? Mal empezamos. Ésto no es un error de "oh Dios, se me muere la consola". Es un error aleatorio, es un appcrash. Un simple código que da cuando algo no ha ido bien, y la aplicación ha tenido que cerrarse.
Si lees algunas páginas más atrás, o entras en otros foros, verás que se trata de un error que puede deberse a muchísimas causas, a todas las que puedas imaginar y más, pero que por sí solo no significa que algo vaya mal en tu consola. ¿Te tiras de los pelos cuando en el PC se te cierra la aplicación o en el móvil deja de responderte alguna app? Pues ésto es igual.
Y, a priori, si solamente te sale muy de vez en cuando, la ayuda es: despreocúpate. Juega y haz backup de tus saves cada cierto tiempo, nada más.
Si te ha empezado a pasar muy a menudo con un juego en concreto nada más, busca información sobre si hay un parche conflictivo en ese juego o un bug que deba ser resuelto. Si parece ser un caso que solamente se te da a ti, entonces nos planteamos otras vías.
Y recuerda, si eres recién llegado: este error no te mata la consola.
NucelarGen escribió:Error CE-34878-0 en Uncharted 4 y Horizon Zero D .... pero en serio esto no tiene solución ? Es la primera vez que me pasa, pero no hay manera de poder jugar .
zarkon escribió:Bueno, pues os confirmo que restaurar el sistema no sirve absolutamente para nada.
Apenas 5 minutos jugando a la demo del Marvel Vs Capcom Infinite y plafff...
¡¡Error CE-34878-0!!
NucelarGen escribió:zarkon escribió:Bueno, pues os confirmo que restaurar el sistema no sirve absolutamente para nada.
Apenas 5 minutos jugando a la demo del Marvel Vs Capcom Infinite y plafff...
¡¡Error CE-34878-0!!
A mi me paso hace poco y no se fue casualidad o no, pero limpié los BR con un limpiador para estos y a la primera
DremPIX escribió:alomejor le ayuda a alguien pero yo creo que es fallo del disco duro y la proteccion de la ps4 me explico
si por lo que sea, el disco duro hace un error de lectura, la ps4 tendra algun sistema para evitar inyecten codigo o alguna cosa de esas y crea un crash/error en la aplicacion, y en vez de congelar la consola y dejarla tonta, te salta el error y te manda fuera al menu, asique teneis dos cosas para probar.
los que os falla en la demo/juego digital, borrar la demo/juego, instalar otro juego diferente y despues volver a instalar la demo/juego, explicacion:
Digamos que la demo es el 3º en ocupar la posicion de cosas instaladas
-Juego 1
-Juego 2
-Juego 3 LA DEMO que falla
-Espacio LIBRE
haciendo lo que yo digo, si es problema es del disco duro y siempre ocurre en el mismo sitio, (tambien puede ser porque este mal bajado), al mover los datos de juego para el final del disco, si tiene un defecto, ya no deberia saltar porque estaria en una parte distinta en el disco duro
-Juego 1
-Juego 2
-Juego 3 --> este juego es probable que te crashee en algun sitio
-Juego 4 La DEMO
-Espacio LIBRE
Si lo anterior se cumple o no, tambien puedes probar con un disco duro distinto, en mi caso el de 500gb no es que me fallara mucho pero el que tengo de 2tb no me a saltado ninguna vez, no es necesario que sea de 2tb, pero seguro que algunos tiene discos duros con 5000-6000 horas que con el calor propio de la consola, puedan empezar a dañarse