Yo, creo que, el error ese, tiene que ver con la conexión a los servidores de los juegos. Desde unos días que he empezado RE6 y, jugándolo en solitario, pero, con el juego conectado a la red ( las opciones que te pone antes de empezar cada capítulo ), el error me ha saltado ya 4 veces y, justo antes, me salta un error de red ( que el juego no se puede conectar...aunque, la misma ps4, sigue conectada perfectamente ).
Obviamente, llevo un par de día jugándolo totalmente off-line ( solo el juego, la play4 sigue conectada perfectamente ) y, claro está, no me ha saltado, ni el error de servidores ni el error "fatal"
También, las 2 veces que, en el lejano 2015, jugando a Dying light me saltó el error, estaba jugando en coop con un compañero...Ni decirlo que, la primera vuelta a Dying light que hice estaba en solitario y con el modo off línea y...¿adivinar? Del error, ni por asomo aparecio..
A si que, creo que, aunque sea bastante aleatorio entre jugadores, el problema está en los servidores que los juegos tienen y que, podría afectar el funcionamiento de la consola.