› Foros › PlayStation 4 › General
ICUE escribió:A mí ha pasado con una Slim en 4.07 jugando en al Uncharted 4, en la última fase en el momento cumbre que me pasaba el juego va y me saca del juego , no veas que gracia me ha hecho.
Android92 escribió:ICUE escribió:A mí ha pasado con una Slim en 4.07 jugando en al Uncharted 4, en la última fase en el momento cumbre que me pasaba el juego va y me saca del juego , no veas que gracia me ha hecho.
Una pregunta ya que tu tienes tambien slim en 4.07
A ti algunas veces no te a pegado tirones el menu cuando te movias en el? Osea ralentizaciones en el menu
Aristoteles escribió:Es un error aleatorio se puede dar en cualquier momento, la gente lo asocia al disco duro por una sencilla razón, si te pasa justamente cuando esta guardando te corrompe el save (no del todo) y eso ocasiona que al volver a guardarse se vuelva a producir el error aunque no siempre.
Me paso con el just cause 3, se me crasheaba con solo iniciar el juego, con los juegos que jugué después ningún problema, existen juegos que son mucho más propensos, fallout 4 (desactiva el guardado automático bajara mucho el indice del error) , just cause 3, tomb raider defenitive edition, the witcher 3, apotheon, neverwinter, existen muchos.
Son fallos aleatorios de programación yo no le daría mucha importancia si te la acabas de comprar y te sale en todos los juegos de forma muy rápida, cámbiala para estar más tranquilo.
Pero que te salte el error no es indicativo que la consola este defectuosa o tenga el disco duro mal, no recordáis al the witcher 3 con el update 1.1 que se crasheaba cada vez que jugabas a las cartas y lo arreglaron en posteriores actualizaciones.
pasnake escribió:Estabamos jugando mi sobrino y yo esta tarde en una Slim nueva , (hace 1 semana que se la compre vamos) y le ha salido ese error , estabamos en el online , asi que la voy a cambiar, he leido que es problema de hdd, mejor cambiarla ahora dentro de los 14 dias que te dan por ley que esperar luego y esperarte 1 mes que tardan en repararla
Por cierto si no tuvieran de ese pack , (la compre con el Uncharted 4 y quedaba solo 1 pack mas) pido devolucion de dinero y arreando no?
vlc71 escribió:pasnake escribió:Estabamos jugando mi sobrino y yo esta tarde en una Slim nueva , (hace 1 semana que se la compre vamos) y le ha salido ese error , estabamos en el online , asi que la voy a cambiar, he leido que es problema de hdd, mejor cambiarla ahora dentro de los 14 dias que te dan por ley que esperar luego y esperarte 1 mes que tardan en repararla
Por cierto si no tuvieran de ese pack , (la compre con el Uncharted 4 y quedaba solo 1 pack mas) pido devolucion de dinero y arreando no?
no te calientes la cabez,yo tengo la slim y me salto un par de veces,pero cero problemas,salu2
rax coswell escribió:Me ha pasado con la demo del fifa 17 a los cuatro días de comprarla (slim). Al entrar a la demo offline ha saltado el error, luego he intentado lo mismo para ver si salia más veces pero no lo ha vuelto a hacer
Si tiene que dar el fallo, prefiero que sea ahora, antes de que pasen los días de devolución
pasnake escribió:rax coswell escribió:Me ha pasado con la demo del fifa 17 a los cuatro días de comprarla (slim). Al entrar a la demo offline ha saltado el error, luego he intentado lo mismo para ver si salia más veces pero no lo ha vuelto a hacer
Si tiene que dar el fallo, prefiero que sea ahora, antes de que pasen los días de devolución
Pero tu la has devuelto en esos 14 dias que te dan al comprarla? yo si fuera tu lo haria, yo lo hice ayer por si las moscas y me la cambiaron por otra igual
rax coswell escribió:pasnake escribió:rax coswell escribió:Me ha pasado con la demo del fifa 17 a los cuatro días de comprarla (slim). Al entrar a la demo offline ha saltado el error, luego he intentado lo mismo para ver si salia más veces pero no lo ha vuelto a hacer
Pero tu la has devuelto en esos 14 dias que te dan al comprarla? yo si fuera tu lo haria, yo lo hice ayer por si las moscas y me la cambiaron por otra igual
La tengo desde hace 4 dias y solo me paso una vez al iniciar la demo del fifa 17, luego he intentado salir y entrar en la demo a ver si volvia a pasar y de momento nada. Seguiré probando y si vuelve a salir tendré que devolverla pero creo que no me llevaria otra, me quedaria con el dinero, ya que en la otra puede pasar a los dias, meses o nunca y no me gustaria jugar con ese miedo.
No creo (no sé) de que si solo me ha salido una vez y se lo digo al de la tienda me la quieran cambiar o devolver el dinero o crees que si?
WGP Kakashii escribió:cambiala pero te puede pasar igual en otra nueva ni ellos mismos saven de donde viene el error si no ya estaria areglado
Cual es el error de DNS?vhaldemar escribió:@canaripower @Android92 se ha dicho por activa y por pasiva que el error aunque cambies el HDD sigue saliendo. si sale poco no es para preocuparse. si la consola no hace cosas raras tampoco es de preocuparse.
yo cada vez estoy mas convencido de que es por los juegos, el save automático de algunos (tipo fallout y skyrim) y quizás, lo de la subida automática a la nuve de los saves.. puede que la ps4 se colapse al transcribir tantos datos seguidos y de ese error.. pero nada mas.
yo de momento llevaré con la pro un mes aproximadamente y ningún error (y aprovecho para decir que muy contento con ella, silenciosa, no se calienta tanto..)
solo se me apago la consola una vez pero por estupidez mia (que deje en la configuración de la consola que si estabas 20 minutos sin tocar nada que se apagaria) y no me di cuenta instalando un juego y descargando su parche (ffxv) y mientras descargaba el parche pues la consola se apago y yo me cague en todo lo que se menea jajajaj.
por lo demas, ningun error ce ni nada.
Y por lo del error de DNS no te preocupes. y en cuanto a los otros que no se puede instalar ese error tampoco es preocupante.
Saludos y a disfrutar.
Android92 escribió:Acabo de descambiar la ps4 por otra ya os contare si me sale el error ese a los 4 dias o antes de los 4 dias
PD: alguien sabe que firmware lleva este modelo de fabrica: CUH-2016A B01Y
Es que la anterior que tuve venia en 3.55 y esta me viene en 4.01
rax coswell escribió:Android92 escribió:Acabo de descambiar la ps4 por otra ya os contare si me sale el error ese a los 4 dias o antes de los 4 dias
PD: alguien sabe que firmware lleva este modelo de fabrica: CUH-2016A B01Y
Es que la anterior que tuve venia en 3.55 y esta me viene en 4.01
Yo tengo ese modelo y vino con la 4.01.
Sigo jugando y no me ha vuelto a salir el error. Parece que salió para meterme miedo, como diciendo; "hola, estoy por aquí"... "no vas a jugar tranquilo"
Pavlin escribió:PS4 Pro de las primeras, abierta el día de Navidad y el problema salía frecuentemente. Eso sí, en el que me ocurría mas a menudo era en el Ratchet and Clank (digital) incluso con la consola recién encendida (sin estar en suspensión) y otras aleatoriamente de manera que salia el error 4 o 5 veces en apenas 2 o 3 horas. Cambie el disco hace un par de días y no lo ha hecho ni una sola vez tras 5h de estar encendida...
Para mi es problema de lectura/escritura del disco. Sería interesante saber si los que tienen puesto un SSD tienen el mismo problema...
lygn escribió:Hola a todos. Hace unos 30 días compre una ps4 slim de 500gb en la que me ha empezado a saltar el error de forma muy seguida, mas o menos cada hora. Primero explico la situacion. Antes de esta consola he tenido otras ps4, en concreto una estandar del segundo modelo todo mate, en la que me saltaba el error pero muy de vez en cuando, aun que despues empezo a ser mas habitual y decidi cambiar a una slim para librarme de este error (inocente de mi). Desde finales de septiembre he tenido en mi poder 3 unidades de ps4 slim. La primera la devolvi por que los ventiladores no se encendian y la consola estaba muy caliente. La segunda la cambie por que me saltaba este famoso error, además de calentarse muchísimo a pesar de que si le funcionaban los ventiladores, ademas de que de vez en cuando emitia un pitido continuo de unos dos segundos de duración, sin motivo aparente, este pitido no afecta al juego ni genera errores ni nada, tan solo se escucha y no he podido averiguar por que. Ahora tengo esta tercera ps4 slim desde mediados de diciembre mas o menos y la he probado muy a fondo. Estaba muy contenta por que no emitia pitidos, y además esta a una temperatura perfecta, en comparación a las demas consolas que he tenido se podria decir que está tibia, y el famoso error no habia salido. Pues bien, en las últimas 48 horas me ha aparecido el error unas 6 veces y tambien escucho de vez en cuando los pitidos, que si alguien sabe por que se escuchan esos pitidos, agradeceria que me lo contase por que son un expediente x. Bien, los cambios que hecho han sido que he sustituido el disco duro por un samsung de 1,5 tb con todas las especificaciones correctas para ps4. Luego decir tambien que los errores me estan saltando con el juego Assassins Creed Syndicate, que hace poco recibió una actualización, tengo que probar a fondo con otros juegos. La verdad es que con el disco duro original de 500gb no escuche pitidos y el error me salio una vez puntual, nada más, pero no se si es casualidad o podria ser por eso. También he pensado que la actualización del juego podria influir. Y los pitidos no lo saben ni en sony. ¿Electricidad estática? La consola está en garantia, pero me da mucha pereza mandarla al sat para que la tengan un mes y solo la restauren y me la devuelvan, eso ya lo puedo hacer yo en casa. Esta claro que si les pego la paliza y se la mando varias veces al final me haran caso, pero eso conllevará estar sin consola largas temporadas, si sigue asi no tendré mas remedio.
rubee3n escribió:menos mal que no me he pillado la ps4 aunque me jode no disfrutar los exclusivos....pero es que vaya tomadura de pelo...q si calentamiento, q si ruido, q si crashes y encima venden como churros cuando se ríen de la gente.