› Foros › PlayStation 4 › General
PGmales escribió:Es una vergüenza que no lo solucionen o haya mas información acerca de esto error por parte de sony o una solución. Y no una consola no es un pc (un pc puede hacer mil cosas y se supone que la consola la primordial es jugar) si nos ponemos conformistas se van a seguir riendo de nosotros y vendiendoons productos defectuosos, total no nos quejamos y seguimos comprándoles. ¿Cuando te compras un coche si te deja tirado mas de una vez en X tiempo no piensas que claro es un coche y algunos coches fallan es normal? Verdad?
PGmales escribió:Pero entonces que hago me la quedo y no la envío? Vosotros la enviaríais? Llego a saber esto y ni ls4 ni historias vaya tela.
Android92 escribió:Pues vengo a avisar que cambie de slim como dije y en la otra salio en los 4 dias de tenerla este error del hilo y despues me volvio a salir pero la cambie por la que tengo aora y ni una vez me a salido y llevo mas de una semana con ella asi que muy contento con esta slim si señor esperemos que siga asi de bien
canaripower escribió:@Android92 compañero este error es un cáncer, yo cambie una ps4 Slim de 1tb por ese mismo error que me salio 4 veces en 25 días y esta ps4 nueva que tengo hace un par de meses con hdd cambiado de 2tb me ha salido nuevamente jugando al assassins creed unity y supongo que ya no será la ultima vez que salga asi que paciencia y llevarlo con resignación,es lo que toca con esta generación de PlayStation y ni te molestes en formatear y cambiar de hdd sale cuando le da la gana
Theharryboss4 escribió:Bueenas!
Yo tengo una pro! Y en el ratchet and clank ya van dos veces este dicho error! Me lo pase sin ningun error he vuelto a jugarlo y si me lo ha hecho esas dos veces! El cacharro este lo tengo ya 2 meses! Y va de maravilla pero no me ha gustado lo de este error!
Alguna solucion? O esre cacharro se muere?
Mira que estiy contento con ella
@Android92 compañero este error es un cáncer, yo cambie una ps4 Slim de 1tb por ese mismo error que me salio 4 veces en 25 días y esta ps4 nueva que tengo hace un par de meses con hdd cambiado de 2tb me ha salido nuevamente jugando al assassins creed unity y supongo que ya no será la ultima vez que salga asi que paciencia y llevarlo con resignación,es lo que toca con esta generación de PlayStation y ni te molestes en formatear y cambiar de hdd sale cuando le da la gana
kaulitz55 escribió:A mi me ha pasado más de 10 veces con Resident Evil 7 y siempre en los mismos puntos, solo digo eso.
Con los demás ningún problema.
Dauragon85 escribió:kaulitz55 escribió:A mi me ha pasado más de 10 veces con Resident Evil 7 y siempre en los mismos puntos, solo digo eso.
Eso no es normal, yo pasé el Re 7 en 12 horas y pico además de jugar el principio en manicomio y ni una vez tuve error. Que pase una o dos veces ok, pero 10 en un juego corto además es una sobrada. Añadir también que no soy plus así que no se suben las partidas a la nube y tampoco puse lo de Re online para la lista de récords. Igual el error tiene que ver con algo de Internet que con que haya un microcorte ya haga saltar el error.
Dauragon85 escribió:kaulitz55 escribió:A mi me ha pasado más de 10 veces con Resident Evil 7 y siempre en los mismos puntos, solo digo eso.
Eso no es normal, yo pasé el Re 7 en 12 horas y pico además de jugar el principio en manicomio y ni una vez tuve error. Que pase una o dos veces ok, pero 10 en un juego corto además es una sobrada. Añadir también que no soy plus así que no se suben las partidas a la nube y tampoco puse lo de Re online para la lista de récords. Igual el error tiene que ver con algo de Internet que con que haya un microcorte ya haga saltar el error.
kaulitz55 escribió:Dauragon85 escribió:kaulitz55 escribió:A mi me ha pasado más de 10 veces con Resident Evil 7 y siempre en los mismos puntos, solo digo eso.
Casualmente reinicie la consola por que notaba que las novedades y todo lo relacionado con PlayStation Network me iba fatal y no me volvió a dar el error.
Dauragon85 escribió:kaulitz55 escribió:Casualmente reinicie la consola por que notaba que las novedades y todo lo relacionado con PlayStation Network me iba fatal y no me volvió a dar el error.
A mí lo de que no carga las cosas de psn o la store me pasa cada poco (con Fat, Slim y Pro desde el primer día), pero por lo que vi por Internet es algo muy habitual, les pasa a muchos sobre todo con ciertos routers que parece que no se llevan bien con ps4. Con dar a prueba de conexión (no hace falta que se complete, con entrar y salir al instante vale). No tiene que ver con el error que expulsa de los juegos.
vhaldemar escribió:@kaulitz55 restablecer base de datos verdad? es recomendable hacerlo cada mes o dos meses... aunque yo no lo hago y si que cuando noto eso mismo que notas tu si que lo hago pero ya.
jajaja
a mi me salto por primera vez el otro día al iniciar el fifa 17 por primera vez. bueno no llego ni a abrirse el juego .jajajajaa
pero ya esta.
no me preocupa ya que en todas las ps4 que he tenido (3) me ha salido el error así que.
xD
Saludos.
kaulitz55 escribió:Dauragon85 escribió:kaulitz55 escribió:Casualmente reinicie la consola por que notaba que las novedades y todo lo relacionado con PlayStation Network me iba fatal y no me volvió a dar el error.
A mí lo de que no carga las cosas de psn o la store me pasa cada poco (con Fat, Slim y Pro desde el primer día), pero por lo que vi por Internet es algo muy habitual, les pasa a muchos sobre todo con ciertos routers que parece que no se llevan bien con ps4. Con dar a prueba de conexión (no hace falta que se complete, con entrar y salir al instante vale). No tiene que ver con el error que expulsa de los juegos.
A mi me pasa cada vez que noto bajadas de velocidad en el router, pero esto me lleva pasando desde que estaba en PlayStation 3. Aunque curiosamente en Xbox One nunca llegó a pasarme este tipo de problemas.
Será por lo que dices de que X routers no van del todo bien con PlayStation 4.vhaldemar escribió:@kaulitz55 restablecer base de datos verdad? es recomendable hacerlo cada mes o dos meses... aunque yo no lo hago y si que cuando noto eso mismo que notas tu si que lo hago pero ya.
jajaja
a mi me salto por primera vez el otro día al iniciar el fifa 17 por primera vez. bueno no llego ni a abrirse el juego .jajajajaa
pero ya esta.
no me preocupa ya que en todas las ps4 que he tenido (3) me ha salido el error así que.
xD
Saludos.
Si así es, aunque este error me ha sucedido también en todas las consolas que he tenido (de lanzamiento junto al famoso error de expulsión de disco, con la Edición de Destiny 1216A y ahora con la Pro).
Vamos que de esto no se libra ni la 20 aniversario .
WGP Kakashii escribió:hombre grabe no pero despues de 2 años con el dichoso error ya tendria q estar mas q corregido esto creo yo, una cosa es q no joda nda y otra q ni ellos mismos saven de donde sale el dichoso error este
Pavlin escribió:Estoy en la beta 4.50, disco externo y me ha saltado error en el Ni-oh versión digital...
Venga, a ver quién dice ahora que el error es del disco duro... Algo tiene que pasar en la consola!
Pavlin escribió:Bueno, es lo que hace. Se congela la imagen y se reinicia la consola dando el error.