› Foros › PlayStation 4 › General
vhaldemar escribió:@Android92 ambos en version normal, pero tmb ambos con sus expansiones en digital y por tanto sus parches instalados.
El error sale cuando quiere y donde quiere xD (según mi experiencia).
De todas formas la fat murió (empezó a dar problemas) hace unas dos semanas y algo y ahora tengo la Pro. Ya comentaré cuando me salga el error. . De momento solo me quejo de la mierda de las descargas que me van super lentas..
A un mega x segundo y no son constantes xke en tepria me deberían ir a 4 megas x segundo como siempre pero al rato baja a 1 y así se queda xD.
A veces coje turbo y baja a 7-9 pero poco dura... En fin.
Saludos.
vhaldemar escribió:@Android92 pues en este mismo hilo está explicado creo. Pues en dos dias la consola se apagó sola quedándose la pantalla en negro y apagándose sola después tran uno o dos minutos con los ventiladores funcionando..., Luego se cógelo la imagen varias veces, y tmb me salto el error unas 5-10 veces aprox en dia y medio con diferented juegos.
Lo que me mosqueo fue el tema del apagado solo y la congelación y lo de los ventiladores que cada vez bufaban mas. Y como estaba en garantia pues les comenté el asunto y listo. Mejor avisar ahora de que empieza a fallar que no en unos meses que ya no hay garantía. (Trámite la garantia por el tema del apagado, congelación y ventiladores. El error este fue un plus a que lo hiciera pero mo determinante.)
Saludos.
vhaldemar escribió:@Android92 tranquilo, que la consola haga ruido al iniciar el juego es normal. Eso es el lector. Luego se calma en unos 30 segundos aprox.
Y si los ventiladores bufan, pues es normal tmb. No se con fallout como van, pero en overwatch en el menú bufaban que daba gusto.
Pero yo creo que es normal. Mientras no se caliente de más o Pete algo ni tan mal.
De momento estate tranquilo. Mientras no te salga el error cada dos por tres o te haga cosas raras la consola no me preocupsria mucho.
Saludos.
vhaldemar escribió:@Android92 pues no puedo decirte como tira con ese juego ya que no lo tengo. Pero con bloodborne bufa que da gusto, con Uncharted 4 también, ffxv tmb. The laat of us aún siendo un remasterizado creo que chupa mucho pero no se si debería buffar o no.
A ver si te lo aclara alguien que lo tenga o pregunta en el hilo del juego. Pero supongo que será normal.
Saludos.
vhaldemar escribió:@Android92 pues no puedo decirte como tira con ese juego ya que no lo tengo. Pero con bloodborne bufa que da gusto, con Uncharted 4 también, ffxv tmb. The laat of us aún siendo un remasterizado creo que chupa mucho pero no se si debería buffar o no.
A ver si te lo aclara alguien que lo tenga o pregunta en el hilo del juego. Pero supongo que será normal.
Saludos.
josemayuste escribió:
Sí claro , ayer mismo lo comprobé yo personalmente en The Last of Us y a pesar de que mi PS4 es de las silenciosas , limitado a 30 frames el ventilador va a menos revoluciones.
Android92 escribió:Pero cada vez que inicias el juego pone cargando y el porcentaje alado y tarda unos cuantos minutos para que te salga el menu para poder iniciar el juego?
degur escribió:Vamos a ver no os comáis la cabeza que los juegos no son el problema. El problema es de Sony y como diseño la consola. El fallo lleva aquí desde el día uno y con las 3 versiones de hardware, y todas sus revisiones, y da igual cuantas veces actualicen el firm el fallo sigue ahí.
Que algún juego por como esta programado puede "ayudar" a que salga el fallo pues puede ser, pero el fallo es de la consola, si fuera culpa de uno o dos desabolladores sacarían un parche y listo, pero no llevamos 3 años aquí con la misma mierda....
La verdad es que me jode y sobretodo la inseguridad de que da igual que lleve un mes sin salir o que te cambien la consola, nunca estas a salvo.
josemayuste escribió:Android92 escribió:Pero cada vez que inicias el juego pone cargando y el porcentaje alado y tarda unos cuantos minutos para que te salga el menu para poder iniciar el juego?
No , eso no , me pasaba solo al estar jugando con el juego descargándose en segundo plano.
canaripower escribió:@loconero12 saludos compañero este fallo lleva ya 3 años es como de la casa jijiji y sony es incapaz de arreglarlo por mucha actualización que meta asi que imagina lo complejo que tiene que ser de solucionar, no te extrañe ya que este fallo este en esta generación hasta el final cuando salga la próxima ps5 que ahí posiblemente muera ya definitivamente pero con ps4 tendremos que vivir con el como al que le toca un vecino molesto
devnull_77 escribió:Wenas!.
@Android92 : Lo que describes también pasaba algunas veces con la versión de PS3 de TLOU aunque no me acuerdo del motivo, te oriento un poco por si quieres buscarlo en dicho foro.
Un saludo!.
Android92 escribió:devnull_77 escribió:Wenas!.
@Android92 : Lo que describes también pasaba algunas veces con la versión de PS3 de TLOU aunque no me acuerdo del motivo, te oriento un poco por si quieres buscarlo en dicho foro.
Un saludo!.
vale gracias tio asi me quitas el susto
PGmales escribió:Android92 escribió:devnull_77 escribió:Wenas!.
Un saludo!.
vale gracias tio asi me quitas el susto
Podéis poner la solución también por aquí?? A mi también me pasa
canaripower escribió:saludos compañeros eso de que es un simple error de eso nada ,al que le empieza a salir a menudo y esta avanzado en un juego y pierde el progreso y tiene la desgracia que se le borro el guardado de la partida dile que eso es normal, hombre después va a casa de algún amigo pone el juego y lo termina y sin errores eso jode un huevo y como he dicho no es normal no lo puedes comparar con los fallos de Windows o android con estos de ps4,como ya he dicho con suerte te saca de partida y vuelves al ultimo punto donde dejaste el juego eso si el fallo es ligero pero los hay que se les jode la partida guardada y eso de estar dando fallos cada dos por tres no es normal intentes justificarlo como quieras es un fallo de la consola y como repeti antes una vez que te sale como si le metes el mejor disco duro que encuentres vuelve a salir el puñetero fallo cuando menos te lo esperes y en cualquier juego, estas ps4 salieron muchísimas malas casi me atrevo a decir que de los 50 millones 10 millones están destinadas a tener el puto error en toda la vida de la consola hay un numero enorme y puede que hasta que me quede corto jijii y sony pasara de intentar arreglar algo que saldría muchísimo dinero solucionar mejor la callada por respuesta y entregar consolas formateadas a unos y otros es rentable la misma consola dañada y formateada vete a saber a cuantos usuarios el sat de sony las envía no pierden nada un ejemplo consola numero de serie xxx se la envias a pedro y este la tiene una semana sale rana de vuelta al sat se formatea y se envía a pepe y de pepe a jose etc hasta que la consola no da mas esto es para dar largas hasta que pase el año de garantía y ellos han cumplido no se les puede decir nada ante la ley te han dado el plazo de garantía después búscate la vida esto es un negocio como todo y esto funciona asi no es rentable estar dando consolas nuevas a cada una que venga al sat y si quieres una nueva tendras que denunciar, cuantos se meten en juicios por una consola,y del vendedor lo mismo pasados los 15 días o 30 según donde se compre no te darán una nueva te la envían al sat de sony y te toca el mismo circulo vicioso asi hasta yo vendo 50 millones lo raro es que no llegue a 100 ya y la gente diciendo es que es un fallo normal es como el pc hay dios es que la gente esta ciega no quiere ver que desgraciadamente esta generación de consolas salieron malas no hay mas que resignarse y seguir jugando con errores y todo
phfceramic escribió:Supongo que ya estará más requetedicho, pero lo pongo para recordar:
El código error CE-34878-0 no es más que el código usa el sistema de la consola para indicar que una aplicación se ha cerrado por un ERROR.
Para que os hagáis una idea, es como el mensaje de Android de "La aplicación se ha cerrado inesperadamente" o lo mítico de Windows de "la aplicación no responde". Ni más ni menos...
No refleja ningún fallo en concreto de nada: es sólo el aviso genérico del error, pero no indica nada del motivo de dicho error: puede ser un fallo de programación de un juego, un bug, una mala instalación, un fallo aleatorio o cualquier otro tipo de fallo sin indicar su índole.
Así que eso que dice la gente que si sale ese error es que la consola se va a romper o que es un fallo del disco duro os mienten: si sale ese error no siginifica que esté mal el disco duro, pero si el disco está mal seguramente salga ese error por el propio hecho de estar mal. Pero es que si el juego está mal hecho o tiene un bug o se bloquea también saldrá ese error, y no será culpa del disco duro
¿Veis la diferencia? Que A implique a B no quiere decir que B implique a A.
Ma92 escribió:@Kumuki Pues entonces a saber... Eso sí, gracias por la información porque ahora que estaba por 20€ pensaba pillarlo otro eso que me ahorro porque para andar así
Ma92 escribió:@Kumuki Pues entonces a saber... Eso sí, gracias por la información porque ahora que estaba por 20€ pensaba pillarlo otro eso que me ahorro porque para andar así
Kumuki escribió:A mi por ejemplo me sale en el Fallout 4. Hay días que juego 30 minutos y sale ese fallo y otros días no tarda ni un minuto en salir y estoy hablando de cargar exactamente la misma partida.
Comentar también que ya hice lo típico que comenta Sony, lo de formatear o bajarme de nuevo el juego entero, y el fallo sigue saliendo igual. Es una pena, ya que quería jugar a ese juego pero así es imposible. Lo dejaré apartado hasta que algún día saquen algo o no
Kumuki escribió:A mi por ejemplo me sale en el Fallout 4. Hay días que juego 30 minutos y sale ese fallo y otros días no tarda ni un minuto en salir y estoy hablando de cargar exactamente la misma partida.
Comentar también que ya hice lo típico que comenta Sony, lo de formatear o bajarme de nuevo el juego entero, y el fallo sigue saliendo igual. Es una pena, ya que quería jugar a ese juego pero así es imposible. Lo dejaré apartado hasta que algún día saquen algo o no
Ma92 escribió:@nadons @Kumuki @Android92 No creo que tenga nada que ver pero por si acaso... qué versión tenéis del Fallout 4? Física o digital?
Ma92 escribió:@nadons @Kumuki @Android92 No creo que tenga nada que ver pero por si acaso... qué versión tenéis del Fallout 4? Física o digital?
Tunba Lake escribió:En mi caso ha sido por estar saliendo del juego al menú y viceversa cada dos por tres para ver la hora que era. Creo que el disco duro se volvió un poco loco y me salio el mensaje al volver una de las veces al juego