› Foros › PlayStation 4 › General
canaripower escribió:pero este año que me he pasado a ps4 me he dado cuenta que la consola deja mucho que desear por muy fanatico que se sea de la marca hay que reconocer que no es un gran producto como las anteriores.
Edu29 escribió:Esposible que le haya pasado a mi me ha ocurrido esta mañana y es que salio una actualizacion de firmware 4.0.7
canaripower escribió:es que la jodida consume 310w max frente a 165w max de la Slim y digo yo que con esos consumos se tiene que calentar mas que la Slim el que pueda y tenga las dos que las deje juntas con un termómetro en cada una para ver las temperaturas que alcanzan asi se quita la gente las dudas saludos
canaripower escribió:@Epethe Khan compañero me puedes confirmar eso de que has estado con una ps4 tres años jugando con ella y nunca te ha dado el dichoso error
Epethe Khan escribió:Asqueado con la Pro es decir poco,no tiene ni 3 semanas y ya me he comido como una docena de 34878-0,el último esta misma mañana nada mas instalar el The Division,siempre en el mismo punto,al cargar el juego y justo llegar a la pantalla de "conectando",crash y al dash, así 8 veces seguidas.
chesare escribió:
A mi recientemente me falla con The División, al iniciar el juego, intenta conectar con el servidor y crashea (justo antes de llegar al menú inicial). Descargar de nuevo el juego no arregla el problema. Restaurar la base de datos hace que la primera vez que ejecutas el juego no de fallo, pero las siguientes sí, y claro, es un coñazo tener que restaurar la base cada vez que inicias la consola.
Mi solución para este caso: cuando está iniciándose el juego, puso el botón con el logo de Playstation para volver al menú de la consola y espero mientras el juego carga en segundo plano. Tras un rato entro al juego de nuevo y mágicamente estoy en el menú del juego y juego sin problemas y sin fallos. Y así bypasseo el problema (por si le sirve de ayuda a alguien).
Yo veo un claro problema de software que sony pasa de arreglar. Me parece una chapuza y una dejadez de la hostia.
chesare escribió:Epethe Khan escribió:Asqueado con la Pro es decir poco,no tiene ni 3 semanas y ya me he comido como una docena de 34878-0,el último esta misma mañana nada mas instalar el The Division,siempre en el mismo punto,al cargar el juego y justo llegar a la pantalla de "conectando",crash y al dash, así 8 veces seguidas.
Sobre el The Dvision, me pasa lo mismo (en una ps4 de las primeras - no pro) y al parecer a mucha gente. Te dejo la solución que encontré para entrar al juego y que posteé anteriormente, por si te fuera de ayuda.chesare escribió:
A mi recientemente me falla con The División, al iniciar el juego, intenta conectar con el servidor y crashea (justo antes de llegar al menú inicial). Descargar de nuevo el juego no arregla el problema. Restaurar la base de datos hace que la primera vez que ejecutas el juego no de fallo, pero las siguientes sí, y claro, es un coñazo tener que restaurar la base cada vez que inicias la consola.
Mi solución para este caso: cuando está iniciándose el juego, puso el botón con el logo de Playstation para volver al menú de la consola y espero mientras el juego carga en segundo plano. Tras un rato entro al juego de nuevo y mágicamente estoy en el menú del juego y juego sin problemas y sin fallos. Y así bypasseo el problema (por si le sirve de ayuda a alguien).
Yo veo un claro problema de software que sony pasa de arreglar. Me parece una chapuza y una dejadez de la hostia.
Dieguitovd escribió:A mi también me pasa el error al intentar entrar a The Division (en PS4 Pro), dejé la solución que llevo a cabo en el post de este juego, pero lo escribo aquí también:
La solución hasta que lo arreglen, aunque es un poco triste, pero simplemente es entrar y entrar aunque te salte el error, al final siempre acaba entrando. Normalmente necesito 4 o 5 intentos, pero acaba entrando.
Por cierto, yo creo que este problema es del juego, no de la consola, ya que también sucede en FATs. No cambiaría la consola por una nueva solo por este error.
vhaldemar escribió:tengo tele 4k pero la ps4 iría en una full hd de 22 pulgadas xD
devnull_77 escribió:Precisamente la PS4 Pro está mejor diseñada en ese aspecto, se le puede quitar la tapa superior sin perder la garantía por lo que puedes acceder libremente al ventilador para hacerle el mantenimiento (limpiarlo). Que te preocupan los calores del verano y quieres que ventile mejor, pues la dejas sin tapa superior para que coja más aire y listo, así te ahorras tener que perforarla para hacerle un fan mod.
canaripower escribió:@devnull_77 compañero quitarle la tapa y dejarla asi entra mas polvo y estéticamente no es muy bonita que digamos lo que hay que saber hacer y tener buen gusto es una entrada en la tapa encima del ventilador
loconero12 escribió:hoy tambien me paso quise entrar a the division me salio el error nose que hacer :s es raro porque no me ah salido en the division y eso que le meto horas y hoy me salio
canaripower escribió:@vhaldemar saludos amigo al final te vas a pillar la ps4 pro ,pues cuando la tengas comenta por aquí eso del ruido que hace y si calienta mucho que estas obligado de tanto preguntar por las dudas jijiji nada que la disfrutes en estas navidades y comenta que tal te sale
sr_cheva escribió:Buenas,
Os voy a contar mi caso, que creo que no se ha dado mucho.
Me compré mi PS4 en Noviembre de 2014. Tras darle mucha tralla hasta mayo 2016 (800 horas Destiny, 150h Witcher 3, 200h Dark Souls 3, etc...) cambié de HDD porque estaba ya cansado de tener que borrar e instalar juegos cada dos por tres.
Me pillé el Seagate Expansion de 2Tb y a partir de ahí me apareció el dichoso error. Al principio pensé que al haber hecho copia de seguridad de mi anterior HDD y restaurarla en el nuevo, algo se había quedado corrupto en el trasvase. No lo di importancia. Pero es que a cada juego nuevo que instalo, me aparece el error 2-3 veces a cada hora.
Me acabo de pillar la ultima expansion del Destiny y miedo me da que vaya a estar echando de las partidas cada dos por tres... Pero bueno.
Intentaré formatear y volver a instalar todo. Y en un momento dado que siga dándome problemas, instalar el HDD original de 500Gb.
Si alguien tiene algún consejo, que me comente por favor.
Un saludo
canaripower escribió:@sr_cheva saludos compañero haz el favor de apuntar la fecha que le has vuelto a poner el hdd de serie y cuando te salte otra vez lo comentas con fecha de la vuelta del dichoso error gracias,tu hdd de serie es Toshiba o hgst verdad
PGmales escribió:Pero entonces este error si la gente que ha cambiado el disco duro le sigue pasando es de software de la ps4, problema de hardware (tiradas de consolas grandisimas mal hechas), problemas de juegos que solucionan con parches o el que? No entiendo que a uno nunca les haya salido y a otros si incluso muchas veces
loconero12 escribió:yo creo que a sido la ultima actualización la 4.07 porque me iba bien el the division lo instale ahora me sale el error, mejor lo dejare ahi para que no le de a otros juegos o hare el ultimo intento pero sony hace las cosas mal
loconero12 escribió:yo creo que a sido la ultima actualización la 4.07 porque me iba bien el the division lo instale ahora me sale el error, mejor lo dejare ahi para que no le de a otros juegos o hare el ultimo intento pero sony hace las cosas mal