› Foros › PlayStation 4 › General
Z4FiRo escribió:Pues nada, al poco de estar jugando se me cuelga otra vez...
Mañana me acerco a la tienda de game a cambiarla.
Tiene huevos, que despues de años con el dichoso error, esta gente sigue sin resolver el problema...
Pitos escribió:Buenas! Tras leer vuestros comentarios añado lo q me pasa a mi.
He estado jugando al watchdogs 2 en la play 4 normal y ningun problema. Me compre la pro hace una semana y en una mision en particulas (nudle) se quedo colgado, dsd ahi no consegui pasar de la cinematica y lo intente 20 veces. Formatee la play e intente volver a la partida y pasaba lo mismo. Inicie una partida nueva y al llegar a la misma mision se vuelve a colgar… tras un par d intentos consegui salir d ahi y he podido jugar normal hasta q en otra mision ha vuelto a pasar y tras intentarlo 3 o 4 veces sigue igual. Ya nose q pensar y nose si llevarla a cambiar ya q me queda una semana para poder cambiarla por otra…
Aparte del watchdogs me ha pasado una vez en dragon ball xenoverse 2.
Sincermente pienso q es un problema de parcheado d juegos para la pro, he estado jugando muxo al destiny y no ha pasado nada.
Tambien indicar que la primera vez q se me quedo colgado con el watchdogs habia transferido todo dsd la play anterior, una vez se crasehaba cada dos por tres decidi firmatear sin pasar nada.
Tunba Lake escribió:Teniendo en cuenta que este fallo esta presente en todas las versiones de ps4 dudo que cambiando la pro se solucione. Los juegos no dejan de ser aplicaciones, las cuales, al igual que pasa en los smartphones con apps como YouTube, Wassap, Facebook, etc, a veces se bloquean, y para no quedarse congeladas, se cierran automáticamente. Esto es lo mismo. Lo que tiene que hacer Ubi con WD2 es sacar un parche para minimizar los problemas de cierre de la aplicación. Así que por cambiar de consola no va a arreglarse.
Z4FiRo escribió:Tunba Lake escribió:Teniendo en cuenta que este fallo esta presente en todas las versiones de ps4 dudo que cambiando la pro se solucione. Los juegos no dejan de ser aplicaciones, las cuales, al igual que pasa en los smartphones con apps como YouTube, Wassap, Facebook, etc, a veces se bloquean, y para no quedarse congeladas, se cierran automáticamente. Esto es lo mismo. Lo que tiene que hacer Ubi con WD2 es sacar un parche para minimizar los problemas de cierre de la aplicación. Así que por cambiar de consola no va a arreglarse.
Todo depende de a qué sea debido el problema. Pero yo estoy convencido de que es problema de la consola, no del juego. La prueba está en que a unos el juego no les tira error, y a otros sí. Además de que no solo falla con ese, falla con otros tantos. Según he leído, con el nuevo cod, con el bf1, fallout, etc. A mí por ejemplo, antes cada 20 minutos me saltaba, y ahora después de cambiarla, cero problemas después de horas echadas. Y ya te digo, probé a formatearla y dejarla de cero, instalé el juego con todas las actualizaciones, y me daba error igual.
Lo dicho, al menos en mi caso, el cambiar la consola sí me ha servido...
Ma92 escribió:Hombre, quizá si cada 20 minutos te saltaba... lo mismo algo de la consola no funcionaba bien. Con otros juegos te pasaba? En la que descambiaste me refiero
Z4FiRo escribió:Ma92 escribió:Hombre, quizá si cada 20 minutos te saltaba... lo mismo algo de la consola no funcionaba bien. Con otros juegos te pasaba? En la que descambiaste me refiero
La primera vez me saltó a la hora, hora y media, y no le dí mucha importancia. volví a abrirlo, y me saltó a los 20 o 30 minutos. Empecé a consultar sobre el error, porque en mi ps4 fat no me había ocurrido nunca. Estuve probando varias cosas, pero nada. Unas veces a los 15 minutos, otras en 1 hora... Así como 10 veces, hasta que decidí cambiarla.
Con otros juegos no probé, pero viendo por los foros que a la gente le pasaba con otros, no insistí.
canaripower escribió:buenas a mi también me paso el típico error ce 34878-0 en una ps4 Slim de 1tb 4 veces en 25 días , no me convencio el sat de sony asi que cambie la consola por otra nueva en el cc donde la compre mire el disco duro y era un Toshiba esta nueva tiene disco duro hgst el cual lo cambie por un seagate de 2 tb mi consejo es que no esperéis a ver si no pasa mas si la teneis en garantía para devolverla a la tienda cambiarla por otra nueva que después el servicio técnico no os dara una nueva sino una de las que ellos reparan(formateada dudo que esa gente sepa reparar consolas )asi que si os sale aunque sea un par de veces consejo ir por otra nueva antes de que sea tarde y de pasa mirar el disco duro que tiene asi se podría comentar si alguna marca de los discos que monta sony podría ser uno de esos problemas la compre en el cc alcampo que te dan 30 días para devoluciones si hay problemas y las tiendas game solo te dan 15 días y encima mas caras ese es mi consejo y espero que os sirva de ayuda
v_w_us escribió:Le he comentado que por ahora no le de importancia, pero que si el error se le repite se plantee cambiar la consola (la compró en un game el día de salida de la Pro y si no estoy confundido, tiene 30 días para cambiarla).
canaripower escribió:a tus preguntas solo juego offline y te aseguro que los juegos estaban perfectos que siempre que el dependiente me los da no salgo nunca de la tienda sin mirarlos delante de el y perfectos sin un solo arañazo y menos profundo, date cuenta que vengo alquilando juegos desde el 2009 y solo he tenido los problemas con la dichosa ps4 en mi vida se me trabo o dejo de funcionar todo lo alquilado en game y no hablo de un par de juegos nunca he tenido ni pienso tenerlos originales(cfw+ hdd 2tb=matrimonio feliz) los alquilo 2 días 3 euros y me los termino en modo campaña o historia por eso no tengo prisa en actualizar desde que compre la ps4 Slim me he ido terminando todo lo que no había jugado desde que salio la ps4
Ma92 escribió:Y nadie con los conocimientos necesarios, un experto a pode ser ha analizado en un PC el disco duro de una consola en el que se haya producido el error? Así se detecta si el disco duro tiene algún problema o no
Ma92 escribió:Y nadie con los conocimientos necesarios, un experto a pode ser ha analizado en un PC el disco duro de una consola en el que se haya producido el error? Así se detecta si el disco duro tiene algún problema o no
Gaderiel escribió:Por otra parte, todos los frentes siguen abiertos pero los indicios apuntan desde hace mucho tiempo a fallos de disco duro.
Y la gente que afirma que tras cambiar el disco duro le falla, probablemente tenga que optar por reinstalar el firmware desde 0 tras el cambio de disco, pues la actualización primero es volcada al HDD y luego descomprimida e instalada, por lo que si se instala un firm con el disco duro defectuoso, se estará instalando un firmware igual de corrupto.
shadel_purple escribió:Obviamente es un error puntual, de no ser así saldría todo el rato. Preocúpate solo si el error es constante o cada poco tiempo, si te ocurre una vez cada dos meses, no tiene importancia.
Jasón escribió:Después de jugar 4 horas con esta ps4 pro cambiada por otra nueva.
Por el momento va perfecta y sin salirme el error, iré informando.
Donato escribió:Jasón escribió:Después de jugar 4 horas con esta ps4 pro cambiada por otra nueva.
Por el momento va perfecta y sin salirme el error, iré informando.
¿Podrías dar más detalles?¿Dónde la compraste?¿Cuántos días la habías probado desde la compra?
EDITO: ya he visto que si, que fue en GAME.¿No te pusieron pegas por haber pasado los 15 días de rigor? Es que a mi me ha salido dos veces este error despues de jugar un par de horas al FFXV.
Jasón escribió:
Sigo con mi teoría de que es un error de consola que sony quiere ocultar y que pasa en muy pocas, pero pasa.