Hola buenas, soy nuevo aquí y les comento mi caso ya que este es el foro que trata el tema que he visto más activo y más actualizado.
Tengo mi ps4 desde octubre de 2015 (tengo de garantía el primer año hasta el día 21). Este fallo me salió la primera vez en febrero jugando a watch dogs, me asusté porque había visto el video de Dross, pero como no me volvió a salir no le di importancia. No obstante, este mes de septiembre me salió con la demo del fifa 17 (cosa que he visto rara ya que según tengo entendido es un tema del disco duro, y las demos no guardan nada, al menos esta ya que cuando reinicias la demo esta sin nada guardado alineaciones, dificultad y tal). Este mismo fin de semana me he pasado el watch dogs (que lo tenia sin jugar apenas, lo poco que jugué en febrero) una el viernes, y otra el domingo. Siempre me pasa al inicial el juego cuando esta cargando al principio, nunca en plena partida, como si fuese un error de carga del juego y ya está.
Por una parte creo que puede ser tema del watch dogs, que ya he reinstalado a ver si vuelve a pasar (y lo del fifa como tema puntual), ya que he estado jugando este verano a otros juegos como the division, battlefront, fifa 16 entre otros y nada de nada.
Entonces nosé que hacer ya que me quedan solo 15 dias de garantia, y nosé si me la van a cambiar directamente, o me dirán lo tipico de formatea y tal. Y no quiero que me digan que formatee y me vuelva a salir al cabo de 1 mes y ya no tenga la garantia de sony.
Si me pudieseis aconsejar qué hacer seria de gran ayuda. Tambien os digo que si es tema de un solo juego no me merece la pena ya que solo me ha salido un par de veces con watch dogs y lo he podido jugar igualmente, pero como he leido que el error cada vez va a más, nosé si acabará afectando a otros juegos o solo a este o qué puede pasar.
Perdón por el tostón y gracias.