A mí me ha salido solamente una vez en las dos semanas que llevo con la Slim, y ha sido solamente en Helldivers, y tras muchas muertes seguidas (muchas muertes = muchos saves). Eso sí, estaba jugando offline.
Ni con Battlefield 1 (campaña terminada), ni Battlefront (jugando Misiones, Escaramuzas, Supervivencia...), ni DriveClub, ni siquiera con Doom, que lo he terminado y le sigo dando caña al Arcade sin parar.
No tengo muy claro si es por juegos que están a "medio actualizar", sobre todo en el caso de la Pro, donde hay cambios de hardware y esto puede generar incompatibilidades bastante serias (en PC he visto esto muy a menudo), o si se debe a algo más serio.
Estaría muy bien que, si alguien cambia su consola, dijera por aquí si le ha vuelto a salir tras el cambio, ya que la mía (aún estando fuera del período de satisfacción) sigue estando en garantía, y no quiero pensar que esto pueda ir a más.
Aunque, es cierto, se están reportando menos incidencias con Slim que con Pro, no sé por qué. Y la gente que conozco personalmente con el segundo modelo de Fat, JAMÁS han visto este error en todo el tiempo que llevan jugando.