› Foros › PlayStation 4 › General
harryhaller escribió:Jasón escribió:
Sigo con mi teoría de que es un error de consola que sony quiere ocultar y que pasa en muy pocas, pero pasa.
Que pasa en muy pocas???
Lo que pasa en muy pocas es que NO salte el error alguna vez.
chesare escribió:harryhaller escribió:Jasón escribió:
Que pasa en muy pocas???
La verdad es que pasa muchísimo. No es el disco duro, es fallo del firmware y os comento el porqué creo esto.
A mi recientemente me falla con The División, al iniciar el juego, intenta conectar con el servidor y crashea (justo antes de llegar al menú inicial). Descargar de nuevo el juego no arregla el problema. Restaurar la base de datos hace que la primera vez que ejecutas el juego no de fallo, pero las siguientes sí, y claro, es un coñazo tener que restaurar la base cada vez que inicias la consola.
Mi solución para este caso: cuando está iniciándose el juego, puso el botón con el logo de Playstation para volver al menú de la consola y espero mientras el juego carga en segundo plano. Tras un rato entro al juego de nuevo y mágicamente estoy en el menú del juego y juego sin problemas y sin fallos. Y así bypasseo el problema (por si le sirve de ayuda a alguien).
Yo veo un claro problema de software que sony pasa de arreglar. Me parece una chapuza y una dejadez de la hostia.
Gaderiel escribió:Anda, que solución más curiosa y, a la vez, reveladora.
La verdad es que sí, acaba girando todo en torno a un SO muy buggeado y lleno de agujeros. Pero no explica por qué hay tanta gente que tras cambiar la Pro de pronto ya no le sale, o al menos no con tanta asiduidad.
harryhaller escribió:Gaderiel escribió:Anda, que solución más curiosa y, a la vez, reveladora.
La verdad es que sí, acaba girando todo en torno a un SO muy buggeado y lleno de agujeros. Pero no explica por qué hay tanta gente que tras cambiar la Pro de pronto ya no le sale, o al menos no con tanta asiduidad.
Con la PRO le sigue pasando a muchísima gente (en serio, algunos entrais únicamente a dejar vuestro mensaje sin leer lo que escriben los demás, no? os molestais en leer algo del hilo?)
A mí me ha pasado últimamente con el just cause 3, lo pillé en digital con la oferta de la semana pasada y al principio del juego me salió este error dos veces, y no era una escena de mucha acción y explosiones...desde entonces no me ha vuelto a pasar.
harryhaller escribió:Jasón escribió:
Sigo con mi teoría de que es un error de consola que sony quiere ocultar y que pasa en muy pocas, pero pasa.
Que pasa en muy pocas???
Gaderiel escribió:harryhaller escribió:Gaderiel escribió:Anda, que solución más curiosa y, a la vez, reveladora.
Con la PRO le sigue pasando a muchísima gente (en serio, algunos entrais únicamente a dejar vuestro mensaje sin leer lo que escriben los demás, no? os molestais en leer algo del hilo?)
A mí me ha pasado últimamente con el just cause 3, lo pillé en digital con la oferta de la semana pasada y al principio del juego me salió este error dos veces, y no era una escena de mucha acción y explosiones...desde entonces no me ha vuelto a pasar.
Precisamente, desde la página 46 leo todas y cada una de las respuestas del hilo y solamente leo posts de: "La pro me iba mal, cambie la pro y me va perfecta; la slim me iba mal, cambie la slim y me va perfecta".
NADIE dice si le ha vuelto a salir o no, de ahí que yo saque la conclusión de que no ha vuelto a tener problemas. Ahora, si me dices que a ti te sigue pasando, doy por hecho que no se soluciona tan sencillamente.
Me remito a lo que dije en mi primera respuesta: si al gente solamente suelta su rageo por aquí y luego no dicen nada más de la evolución del problema, no se va a solucionar nada. Convertiremos esto en los foros de Sony.
fitakain escribió:Me ha pasado 6 veces en el modelo fat con yomvi y una vez en pro esta semana con el youtube.
Me parece vergonzoso que no lo hayan arreglado.
EFFECT escribió:Expongo mi caso chicos. Tengo la consola desde el domingo, modelo slim de 500gb, y me acaba de salir el error con la demo de parrappa de rapper. Ha sido al cerrar la aplicación, se ha quedado pensando y se ha salido el error. Yo la voy a llevar a game mañana porque aparte de eso, desde que la compré, se calienta mucho y por la parte de arriba donde se conecta el cable de la red eléctrica, al pasar la mano suavemente por miedo a que se deforme, noto undida la parte de arriba de la consola. Cuando está fría vuelve a estar otra vez rígida. Mosqueado con la slim.
Gaderiel escribió:fitakain escribió:Me ha pasado 6 veces en el modelo fat con yomvi y una vez en pro esta semana con el youtube.
Me parece vergonzoso que no lo hayan arreglado.
Puede sonar a chiste, pero SÍ me han reportado algunas veces casos de PS3 fritas (sobre todo las Fat) mientras se usaba el Youtube, en la mayoría de los casos a los 10 minutos o así de ponerlo.
Sé que no es del todo relevante pero por tenerlo en cuenta no perdemos nada.
@Jasón A mí en la Slim, tras pasarme esa vez con el Helldivers (al 10º día de estrenar la consola, día 20 de haberla adquirido, pues fue un regalo) no me ha vuelto a pasar más. Ni siquiera pegándole vicios de 3 horas al mismo juego y en los mismos planetas (volcánicos, que están reportados como problemáticos en la comunidad, por el mismo error además) contra la misma raza (Cyborgs, cabrones) he tenido problemas. Eso sí, no he muerto más de 3 o 4 veces en una misma sesión (también ahora tengo mucha más técnica y mejores estratagemas), por lo que ya aislé el problema en un bug muy muy específico del juego.
Ni siquiera ahora con el Zombi (recién pillado en estos días) me ha dado problemas, y es un juego con NUMEROSOS bugs.
Cruzo los dedos para que no me vuelva a pasar. Y no, NO he cambiado la consola (no puedo, a estas alturas).
bola_83 escribió:Yo tengo la ps4 pro desde el primer día que salio y a los 8 o 9 días la descambie por que en el call of duty remasterd me salia el error cada 2 por 3
pues bien fui al game y me la descambiaron sin ningún problema
Pues la segunda consola que cojo todo perfecto hasta que llevaba 8 o 9 días con ella me empezó a salir el error con el titanfall 2
vuelvo a ir al game el chaval me la cambia sin problemas y me vuelve a dar 1 nueva
Y en esta que llevaré 5 o 6 días ya me a salido 3 veces el error con el Final fantasy xv
Que creeís que debería de hacer?
Por que tengo hasta el día 10 para descambiarla pero estoy seguro que coja la que coja le va a pasar lo mismo
Creo que la tienen todas mas tarde o temprano le saldrá
Quien crea que esto es mentira lo del cambio de consola lo puede preguntar en el game de los Arcos en Sevilla hay es donde las e cambiado y le pregunte al dependiente si alguien mas había ido con ese mismo problema y me dijo que una sola persona
devnull_77 escribió:Como ya dije en su momento yo creo que se trata de un simple "crasheo" del juego, a mi me pasó un par de veces jugando al Tomb Raider Definitive Edition en mi fat recién comprada, posteriormente no se volvió a repetir dicho error con ningún otro juego, a ver si lo pruebo en la Pro y comento porque siempre me saltaba en el mismo punto.Cuando Lara saltaba del puente hacía el helicóptero y se agarraba a Roth.
Un saludo!.
Hrafnkell escribió:Yo creo que debe ser problema de los juegos que produce un error por mal funcionamiento, a mi solo me ha ocurrido con el Tomb Raider (momento helicóptero), Lords of the fallen y Zombi (reinicie partida y no me volvió a salir), y del ultimo error han pasado varios meses ya.
Ma92 escribió:@devnull_77 Si buscas por internet hay muchísimos casos de que en esa escena aparezca el error, en este caso concreto yo creo que sí se debe a un bug del juego.
shadow22 escribió:A mi me pasó ayer tres veces seguidas con el Dishonored 2, en una de las misiones, en una zona con dos enemigos nada más y me petardeo 3 veces. A la cuarta ya parece que funcionó y no me pasó nada, pero me jodió porque era una zona bastante jodida y tener que hacerla 4 veces por culpa de la PS4 (fat) y no por cagarla tu....
vhaldemar escribió:Lo pongo por aquí a ver si podéis ayudarme.
Llevo año y medio con la ps4 y el hdd de dos teras.
Buemo pues el error se que sale y tal pero me salia muy esporádicamente y la verdad Hasta ayer me habra salido no más de 5-10 veces en el año y medio.
Bien, la cosa es que ayer con titanfall 2 en el modo campaña, llegue a un punto y zas! La imagen empieza a ir en cámara lenta y dolorosa eun plumazo pantalla en negro. Pasan unos segundos (15-20) y la consola se apaga sola. Primer miedo.
La enciendo y me dice que la consola se apagao por el error ce este. WTF?
Pruebo el totanfall 2 otra vez y en el mismo punto exactamente lo mismo, imagen mas lenta y zas! Error. Solo que esta vez no me apaga la consola.
Hoy, me pongo el Skyrim juego un rato y zas! La imagen se me congela (como pasaba en ps3). Esto junto lo de ayer es la primera vez que me pasa en ps4. Pues vale, cierro aplicación y enciendo. Entro al juego carga y a los 10 segundos error ce... Me esta tomando el pelo la consola?
Además, con el apagado de la cobsola de ayer los datoa guardadados de titanfall se corrompieron.
En fin. Que entre ayer y hoy la consola me ha hecho mas cosas raras que en un año y medio
No se si asustarme y tirar de la garantía o que hacer .
Muchas gracias.
Saldudos.
Jasón escribió:Sigo con mi opinión que es un problema interno del hardware de la consola y no del hdd. Lo que sea debe hacer sufrir a sony porque no es transparente y da la sensación de que no quiere que esto salga a la luz.
devnull_77 escribió:Wenas!.
@Hrafnkell : Pues sí, parece ser que en nuestro caso se trata de un bug.Jasón escribió:Sigo con mi opinión que es un problema interno del hardware de la consola y no del hdd. Lo que sea debe hacer sufrir a sony porque no es transparente y da la sensación de que no quiere que esto salga a la luz.
A mi lo que me desconcierta es que se produzca en todos los modelos de PS4, desde la primera Fat hasta la Pro pasando por la Slim ya que, si dicho error fuera por un fallo en el diseño del hardware lo más normal es que en sucesivas revisiones del mismo fuera resuelto y ya sabemos que no es así.
Un saludo!.
canaripower escribió:[...]al que le de el error una vez se acabo por mucho que hagas sale otra vez como si se te pega un año sin salir, volverá como el turrón por navidad cuando menos lo esperes[...]
canaripower escribió:@Jasón saludos amigo yo estoy igual que tu con una segunda Slim esperando que no me de el dichoso fallo,ahora solo me pregunto si habrá de tantos millones de consolas ps4 algunas que estén fabricadas perfectamente y no den nunca ese fallo o saldrá fijo tarde o temprano.al que le de el error una vez se acabo por mucho que hagas sale otra vez como si se te pega un año sin salir, volverá como el turrón por navidad cuando menos lo esperes y si no fuera mal pensado pareseria que sony lo mete estilo virus para que con el tiempo te compres otra consola igual que lo que hacia hp con sus impresoras si ponías cartuchos de tinta no originales porque esto de que salga desde el primer modelo al ultimo ya es un cachondeo y no van a estar jodidos 50 millones de hdd por muy malos que sean ,no se pero esto a mi ya me da que pensar en algo que huele muy mal
Gaderiel escribió: Igualmente no por ello voy a dejar de disfrutarla, pero estoy determinado a baremar, investigar y sacar conclusiones, porque me gusta arreglar cosas, me gusta entender cómo funcionan, quiero poder intentar evitar que pueda pasar y quiero ayudar a otros que pasen por la misma situación.