por lo que tengo entendido, es un error de fábrica de la consola en la que sony se lava las manos como una puta. cuando se les llama con dicho error, lo primero que te dicen es que hagas un formateo completo. es verdad, eso te soluciona dicho error pero de manera temporal. así que volverá a seguir ocurriendo y cada vez con mas frecuencia hasta que llegue un día en el que la consola no sirva para nada.
a mi me ha dado ese error una sola vez. en el momento que llegue a 3-5 errores mandaré que me la cambien. el que tenga la consola en garantía y este a punto de cumplir el año y le haya ocurrido dicho error mas veces de las que he mencionado, que vaya llamando al sat y se invente cualquier historia diciendo que se lo ha dado muchas veces con tal de que se la lleven.
por si alguno de verdad piensa que ese error no irá a mas una vez le hay ocurrido unas cuantas veces... se llevará una sorpresa el día que ya no tenga la garantía.
desde luego sony se esta comportando con una perra.
hará todo muy bien en el tema de videojuegos. apoyo third party, ips propias, exclusividades third, apoyo third, mucho marketing, mucho hype, pero lo que es el servicio de atención al consumidor es de lo peor que existe.