Buenas,
Después de batallar mucho con este problema voy a contar mi experiencia por si sirve a alguien:
- Consola comprada nueva, actualizo por wifi (tengo una red inestable y saturada). El primer día bajando la actualización de The division entra en reposo automaticamente y no conseguí que saliera de él. Tuve que desconectar de corriente y conectar.
- Los 4 días siguientes TODOS LOS DIAS me salió el dichoso error mientras jugaba al division, con otras demos y por el menú no.
- Borro the division y reinstalo teniendo desactivando reposo. Sigue dándo error.
- Devuelvo la consola y me dan otra nueva, y aquí viene lo que creo puede ser la clave:
- Enciendo la nueva y ni llego a configurar nada, entro en modo seguro e instalo la actualización 3.50 (última) por PENDRIVE ( la actualización completa de 900 mb)
- Luego ya en el menú de la consola tras actualizar conecto la consola POR CABLE, con ip fija. Desactivo descargas automáticas, modo reposo y subida de partidas a PSN automáticas.
- Actualizo The division y juego. Hasta ahora y tras 3 días de jugar y trastear 0 problemas.
No quiero decir que cualquiera que tenga el error y reinicialice haciendo lo que yo he hecho con la otra consola le vaya a funcionar. Puede ser que realmente la primera que me dieran estuviera defectuosa. Pero tras mucho leer creo que en muchas ocasiones el problema viene por alguno de estos 3 motivos:
- La consola se descarga actualizaciones ya sea de SO o de juegos corruptas por wifi
- Subidas automáticas a PSN o descargas en 2º plano
- Problemas con el modo reposo
Repito, esto es solo mi experiencia y si alguno tiene el problema puede intentar a reinicializar y hacer lo que yo hice con la consola nueva. Espero que a alguien le sea de ayuda.
Saludos