› Foros › PlayStation 4 › General
koran escribió:A mi este error me ha pasado varia veces desde que compre la consola (hace 3 años)sobre todo con los FIFA,hace un año cambie de disco duro a uno de 1,5 TB y desde entonces me ha pasado 2 veces,una con el FIFA 16 y otra hace una semana con The Division,con esto quiero decir que lo de cambiar de HDD no soluciona nada
godex2000 escribió:Aquí la explicación. Sony esta estafando a sus usuarios
http://youtu.be/5YKvGz2ubSs
Josito520 escribió:Una duda,este error aparece en las consolas nuevas,mas antiguas o en todas ? Una vez que te sale el error puede volverte a salir a los 5minutos o igual te tiras 1 año sin verlo ,no?
La verdad esque con este error frena mucho el comprarse la consola,suponiendo que en las nuevas tambien pase.
Josito520 escribió:Una duda,este error aparece en las consolas nuevas,mas antiguas o en todas ? Una vez que te sale el error puede volverte a salir a los 5minutos o igual te tiras 1 año sin verlo ,no?
La verdad esque con este error frena mucho el comprarse la consola,suponiendo que en las nuevas tambien pase.
nadons escribió:Ma92 escribió:Bueno mañana sale la 3.5 oficialmente, a ver a cuántos (n)os sale con ese firm. Lo mismo lo han solucionado, quién sabe.
Dios te oiga
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... del-juego/
godex2000 escribió:El error sigue saliendo. Pero el gran problema de esto es que Sony no se digna a dar una solución ni a reconocerle error
Ma92 escribió:godex2000 escribió:El error sigue saliendo. Pero el gran problema de esto es que Sony no se digna a dar una solución ni a reconocerle error
Tienes la beta de la 3.5?
A ver si los que actualiceis mañana le podéis dar un poco de caña a la consola y ver si sale o no
godex2000 escribió:El error sigue saliendo. Pero el gran problema de esto es que Sony no se digna a dar una solución ni a reconocerle error
David Ricardo escribió:godex2000 escribió:El error sigue saliendo. Pero el gran problema de esto es que Sony no se digna a dar una solución ni a reconocerle error
El error en la mayoría de casos es por bug del juego. Ahí Sony no puede hacer nada. Tendrá que ser la desarrolladora la que saque un parche y lo arregle.
nadons escribió:David Ricardo escribió:godex2000 escribió:El error sigue saliendo. Pero el gran problema de esto es que Sony no se digna a dar una solución ni a reconocerle error
El error en la mayoría de casos es por bug del juego. Ahí Sony no puede hacer nada. Tendrá que ser la desarrolladora la que saque un parche y lo arregle.
Sin ánimo de polemizar ¿pero cómo tienes la seguridad que el error mayoritariamente es por la desarrolladora ?, ¿dónde obtienes la prueba qué es así?; ese error creo que ha ocurrido en la mayoría de juegos publicados en ps4, evidentemente de muchísimas desarrolladoras diferentes, tanto grandes como indies.
Yo tengo también la Xbox One y existe según mi experiencia una gran diferencia a nivel de estabilidad entre estas dos plataformas, de hecho cómo dije anteriormente me compro los juegos de larga duración en la One por la estabilidad a mi pesar que algunos de ellos los preferiría en Ps4.
Un saludo.
nadons escribió:Entiendo, entonces me doy cuenta que eres un ser muy afortunado, desgraciadamente una gran parte de los mortales y algún inmortal de los usuarios de ps4 debemos de hacer algo mal que desconocemos con nuestras ps4.
Este hilo a mi entender no es para debatir quien tiene razón respecto al error que está ahí ( al menos que alguien tenga una prueba contundente), el hecho es que la gente lo reporta como un error " muy cabrón" que revienta y mucho la experiencia y necesita explicaciones oficiales de los responsables sea Sony u otro si fuera el caso.
Y una cosa , según veo en The Witcher no está arreglado, y para mí, opinión personal no es del juego:
hilo_the-witcher-3-wild-hunt_1864859_s21420
Curiosamente es el juego que estoy jugando en One, y con 93 horas acumuladas ningún cuelgue; ¿la desarrolladora no es la misma?.
Me voy a dormir; un saludo nuevamente.
Abismo escribió::( Llamadme dramatico, resulta extremadamente curioso que los errores CE-34xxx-x sean todos de lectura de disco duro, como algun otro usuario ya ha comentado por aqui.
CE-34878-0 An error has occurred with the application.
CE-34335-8 No Hard Disk Drive detected in your PS4
CE-34632-8 Content unavailable
CE-34544-0 The database is likely to be partially corrupted as required information to start the application cannot be found.
CE-34788-0 This update file cannot be used
CE-34305-5 Failed to read information from HDD
Fuente:
https://support.us.playstation.com/
Recomiendo echar un ojo al video de Dross, comentando el tema con detalle.
https://www.youtube.com/watch?v=MP8hImhAaS0
godex2000 escribió:Se debería luchar para que esto saliese en portada en todas las webs y obligar a Sony a dar explicaciones. Algo tan grave no puede quedar tapado
David Ricardo escribió:godex2000 escribió:Se debería luchar para que esto saliese en portada en todas las webs y obligar a Sony a dar explicaciones. Algo tan grave no puede quedar tapado
¿Algo tan grave como qué? ¿Exactamente qué es lo que te pasa?
godex2000 escribió:Se debería luchar para que esto saliese en portada en todas las webs y obligar a Sony a dar explicaciones. Algo tan grave no puede quedar tapado
epos89 escribió:Buenas, a mi me salió anteayer, tengo la consola desde Noviembre y tampoco le he dado mucha caña ya que estoy liado con otras consolas también, el caso es que me habré pasado un juego o dos. Anteayer se me actualizó a la versión 3.50 y puse el The Division, a los 10 minutos me saltó el error. De momento estoy obligado a darle más caña y usarla bastante para ver si me vuelve a saltar, si veo que es muy continuado tocará enviarla al SAT. La consola es el modelo CUH 1216B de 1 TB, así que sí, en los modelos nuevos también ocurre.
Saludos.
Ma92 escribió:A los que os da tantos errores con the division probad con otro juego si podéis. Con probar me refiero a darle caña unos cuantos días no ponerlo 10 minutos y ya. Tantos errores y tan seguidos con el juego no parece que sea de la consola aunque por otra parte es raro que Ubisoft no haya sacado ya un parche para solucionarlo y más en este juego que ha vendido bien
epos89 escribió:Ma92 escribió:A los que os da tantos errores con the division probad con otro juego si podéis. Con probar me refiero a darle caña unos cuantos días no ponerlo 10 minutos y ya. Tantos errores y tan seguidos con el juego no parece que sea de la consola aunque por otra parte es raro que Ubisoft no haya sacado ya un parche para solucionarlo y más en este juego que ha vendido bien
Ahora mismo le voy a dar bastante caña a la consola ya que quiero jugar la Nathan Drake collection y el Uncharted 4, así que si me vuelve a pasar lo pondré por aquí. Realmente sigo sin entender si es cosa de la consola o de los juegos ya que he visto el vídeo de Sasel y el de Dross y no me aclaran nada. En el de Sasel parece que se arregla cambiando el disco duro pero he leído de gente que le ha vuelto a pasar y en el de Dross da a entender que es un error que no tiene solución. Ahora que recuerdo, tuve hace un año una PS4 del primer modelo y me sacó del Dragon Age Inquisition justo cuando estaba en el combate final, por aquel entonces desconocía el problema y no me fijé en el código pero estoy seguro de que podría ser el mismo.
Saludos.
apisonador escribió:Me acaba de saltar de nuevo con él a.c Syndicate físico
Así que ya no es solo the Division.
Como dije mi HD está cambiado por uno mayor.
Quiero pensar que sea cosa de los firmws
apisonador escribió:Me acaba de saltar de nuevo con él a.c Syndicate físico
Así que ya no es solo the Division.
Como dije mi HD está cambiado por uno mayor.
Quiero pensar que sea cosa de los firmws
nadons escribió:La verdad, aunque duela, es que ocurre en casi todos los títulos. No digo que en algún caso pueda ser error de programación, pero en tantos juegos...
nadons escribió:La verdad, aunque duela, es que ocurre en casi todos los títulos. No digo que en algún caso pueda ser error de programación, pero en tantos juegos...
David Ricardo escribió:nadons escribió:La verdad, aunque duela, es que ocurre en casi todos los títulos. No digo que en algún caso pueda ser error de programación, pero en tantos juegos...
Cuéntanos los detalles, qué es lo que te pasa en qué juegos.
Pero bueno, siendo tú el que te dicen que se cuelga el the division en Xbox y concluyes que es error del juego, y te dicen lo mismo de la versión de PS4 y concluyes que es un problema generalizado de la consola... No sé si me fío yo mucho de tu criterio de investigación, eh.
VictorM escribió:A mi the division en XBOX me ha salido unas cuantas veces....la diferencia, es que en XBOX cuando te saca de un juego te saca al dash y punto , no sale ningun mensaje de error.
Que los juegues se cuelguen es algo normal hoy en dia, lo que no es normal es que si juegas 20 horas se te cuelgue 10 veces, o que en un mismo dia varios juegos todos te hagan crash, eso si que mosquea.
RafitaBeti escribió:Lo que está claro es que es un problema generalizado y que te puede saltar en cualquier momento y cuando tengas abierta cualquier aplicación. Tampoco es un error asociado a las primeras ps4 puesto que tambien esta sucediendo con los modelos más nuevos. Así que ya no se que pensar de este problema ni a que es debido. Creo que Sony mientras no haya un gran número de quejas por este error y por partidas corruptas debidas al mismo, pasará del tema porque aún no está solucionado ni se ha dado una solución que ataje el problema al 100%.
RafitaBeti escribió:Lo que está claro es que es un problema generalizado y que te puede saltar en cualquier momento y cuando tengas abierta cualquier aplicación. Tampoco es un error asociado a las primeras ps4 puesto que tambien esta sucediendo con los modelos más nuevos. Así que ya no se que pensar de este problema ni a que es debido. Creo que Sony mientras no haya un gran número de quejas por este error y por partidas corruptas debidas al mismo, pasará del tema porque aún no está solucionado ni se ha dado una solución que ataje el problema al 100%.
David Ricardo escribió:RafitaBeti escribió:Lo que está claro es que es un problema generalizado y que te puede saltar en cualquier momento y cuando tengas abierta cualquier aplicación. Tampoco es un error asociado a las primeras ps4 puesto que tambien esta sucediendo con los modelos más nuevos. Así que ya no se que pensar de este problema ni a que es debido. Creo que Sony mientras no haya un gran número de quejas por este error y por partidas corruptas debidas al mismo, pasará del tema porque aún no está solucionado ni se ha dado una solución que ataje el problema al 100%.
Si te pasa bastante a menudo en todos los juegos, igual sí tienes un problema. Haz copia de seguridad de las partidas guardadas y prueba a formatear la consola y reinstalar el firmware.