› Foros › PlayStation 4 › General
Asier37Phoenix escribió:@ahomaru a mi el cómo se debería hacer las reclamaciones etc se me escapa bastante de las manos, ni idea de por donde empezar, sabrán mil y una maneras de eludir el problema, a alguien que realmente sepa que hacer quizás si logre, pero gente de a pie el tema se nos escapa.
Y en mi caso que espero que no me vaya a más, la garantía de dos años se me ha cumplido ya, pero si se llega a Saber en un futuro que es culpa de Sony ,pues da rabia.
Edito or si acaso he mirado el ticket de cuando la compre y hasta octubre de este año la tengo en garantía de los dos años, asique... Quizás interese saber que hacer si los casos van a más o le da al error por salirme más veces.
Buba-ho-tep escribió:@David Ricardo Nunca he tenido ningún error y la consola es la edición plateada de Batman. O sea, que es de las primeras.
Tampoco es que le meta mucha tralla porque me divido entre mi WiiU y mi 3ds. Debería jugar más para ver si me da errores y llevarla a reparar antes de que venza la garantía.
Hytoshi-San escribió:Asier37Phoenix escribió:@ahomaru a mi el cómo se debería hacer las reclamaciones etc se me escapa bastante de las manos, ni idea de por donde empezar, sabrán mil y una maneras de eludir el problema, a alguien que realmente sepa que hacer quizás si logre, pero gente de a pie el tema se nos escapa.
Y en mi caso que espero que no me vaya a más, la garantía de dos años se me ha cumplido ya, pero si se llega a Saber en un futuro que es culpa de Sony ,pues da rabia.
Edito or si acaso he mirado el ticket de cuando la compre y hasta octubre de este año la tengo en garantía de los dos años, asique... Quizás interese saber que hacer si los casos van a más o le da al error por salirme más veces.
Se supone que la segunda remesa de PS4 se puso a la venta a partir de mediados del mes de enero del 2014. Por lo tanto no debe tener problemas, por que al parecer ha sido con la primera remesa de PS4 de hay lo de dicho error.
David Ricardo escribió:Hytoshi-San escribió:Asier37Phoenix escribió:@ahomaru a mi el cómo se debería hacer las reclamaciones etc se me escapa bastante de las manos, ni idea de por donde empezar, sabrán mil y una maneras de eludir el problema, a alguien que realmente sepa que hacer quizás si logre, pero gente de a pie el tema se nos escapa.
Se supone que la segunda remesa de PS4 se puso a la venta a partir de mediados del mes de enero del 2014. Por lo tanto no debe tener problemas, por que al parecer ha sido con la primera remesa de PS4 de hay lo de dicho error.
Yo tengo una PS4 de lanzamiento y no he tenido ningún problema especial cons ese error. He mirado mi historial de errores desde enero que cambién el hdd, y sólo me ha salido 2 veces con el sharefactory haciendo videos, que es una aplicación que se sabe que no va perfecta.
David Ricardo escribió:Me gustaría saber qué pruebas tienes de que hay un problema con los hdds de un montón de consolas y que cambiar el hdd lo soluciona.
Dando por descontado que no tienes ninguna, nos quedan 2 opciones:
1- No sabes de lo que hablas y te la han colado con este rumor. Creo que es la más probable.
2- Estás colándonos este bulo para flamear y divertirte. Menos probable, pero no se puede descartar.
¿Cuál es?
Hytoshi-San escribió:Asier37Phoenix escribió:@ahomaru a mi el cómo se debería hacer las reclamaciones etc se me escapa bastante de las manos, ni idea de por donde empezar, sabrán mil y una maneras de eludir el problema, a alguien que realmente sepa que hacer quizás si logre, pero gente de a pie el tema se nos escapa.
devnull_77 escribió:Shisui escribió:@devnull_77 Acabo de verlo, compañero. Te agradezco el aviso, pero me gustaría hacer de este post un "hilo oficial" en el que agrupemos toda la información posible en el primer mensaje respecto a este error. Pero vaya, que si se ve conveniente cerrarlo no pasa nada
Simplemente te lo comentaba para evitar que se duplicara la información por si no lo habías visto, pero si tu idea es hacer una especie de wiki e ir actualizando podemos pedirle a algún moderador que unifique los hilos para que no se desperdigue todo.
Un saludo!.
mapashito_8 escribió:
Unidos los dos hilos.
Un saludo.
Shisui escribió:David Ricardo escribió:Me gustaría saber qué pruebas tienes de que hay un problema con los hdds de un montón de consolas y que cambiar el hdd lo soluciona.
Dando por descontado que no tienes ninguna, nos quedan 2 opciones:
1- No sabes de lo que hablas y te la han colado con este rumor. Creo que es la más probable.
2- Estás colándonos este bulo para flamear y divertirte. Menos probable, pero no se puede descartar.
¿Cuál es?
Me parece que te vas a quedar con las ganas de saberlo porque no es ninguna
A todo esto, digo yo, ya que parece que tú estás más informado que yo... ¿Por qué no muestras tus pruebas al mundo de que NO es del HDD? Te pregunto solamente, ya que me parece bastante procaz desmentir algo cuando parece que ni tú mismo sabes lo que estás diciendo. Aunque bueno, pensándolo bien, criticar desde la ignorancia y el desconocimiento es lo más fácil
Si has rebuscado algo por la Web sobre el problema -cosa que dudo-, te darás cuenta de que no es un rumor, no. Lo dicen muchas más personas, y desde hace tiempo. Te dejo aquí un pequeño pack de links para que les eches un vistazo
http://www.gamefaqs.com/boards/691087-playstation-4/68704110
http://ps4forum.com/391-ps4-support-tips/7469-ps4-ce-34878-0-always.html
http://www.ign.com/boards/threads/finally-got-rid-of-the-ce-34878-0-error.453819683/
Y me dejo muchos más, hasta en Youtube encuentras a gente popular -y no tan popular- haciendo mención de este error y su causa -el HDD-. Ojo, no estoy diciendo que el 100% de todos los casos se deba por problemas al HDD, ya se lo dije al otro usuario. No obstante, sí que hay casos de personas -y no pocas- que el estado de su HDD había empeorado tanto que al llegar a X zona en concreto en un juego, les tiraba el error. Algunos, como puedes ver en los links, hicieron la prueba en el PC, y efectivamente les marcaba que había zonas del HDD defectuosas. Otros, reemplazaron el HDD por uno nuevo y se les solucionó. ¿Ninguna base científica? Infórmate antes de hablar, es un consejo
ahomaru escribió:Parece que alguno no sabe lo que es una partida de videoconsolas. Yo no he leido en ningun sitio todas o todas las primeras. Entiendo que en algun momento de las primeras 10000(por decir alguna cantidad) unas 2000 unidades ( por decir otra cantidad como ejemplo) existen una remesa de discos en mal estado. El error tambien lo tira si tiene algun problema en leer el disco duro ( bug de juego, descargando y jugando,etc). Esto es lo que yo he entendido. No de que el universo sony valla a desaparecer y todas las ps4 del mundo ( incluido la mia) vallan a petar....
El codigo de error hace referencia a un problema en la lectura del disco duro( vease el codigo error en la pagina de sony )
David Ricardo escribió:ahomaru escribió:Parece que alguno no sabe lo que es una partida de videoconsolas. Yo no he leido en ningun sitio todas o todas las primeras. Entiendo que en algun momento de las primeras 10000(por decir alguna cantidad) unas 2000 unidades ( por decir otra cantidad como ejemplo) existen una remesa de discos en mal estado. El error tambien lo tira si tiene algun problema en leer el disco duro ( bug de juego, descargando y jugando,etc). Esto es lo que yo he entendido. No de que el universo sony valla a desaparecer y todas las ps4 del mundo ( incluido la mia) vallan a petar....
El codigo de error hace referencia a un problema en la lectura del disco duro( vease el codigo error en la pagina de sony )
En la página de Sony dice que es un error de la aplicación. No dice nada de un error de lectura en el disco duro.
https://www.playstation.com/es-es/get-h ... e-34878-0/
ahomaru escribió:David Ricardo escribió:ahomaru escribió:Parece que alguno no sabe lo que es una partida de videoconsolas. Yo no he leido en ningun sitio todas o todas las primeras. Entiendo que en algun momento de las primeras 10000(por decir alguna cantidad) unas 2000 unidades ( por decir otra cantidad como ejemplo) existen una remesa de discos en mal estado. El error tambien lo tira si tiene algun problema en leer el disco duro ( bug de juego, descargando y jugando,etc). Esto es lo que yo he entendido. No de que el universo sony valla a desaparecer y todas las ps4 del mundo ( incluido la mia) vallan a petar....
En la página de Sony dice que es un error de la aplicación. No dice nada de un error de lectura en el disco duro.
https://www.playstation.com/es-es/get-h ... e-34878-0/
Me referia ha esto:
http://todops4.com/guia-completa-codigos-errores-ps4/
ahomaru escribió:@David Ricardo
Quillo en ningun sitio te va a poner se te a roto de aqui,por esos existen tecnicos que son capaces de interpretar y encontrar averias.
Parece que vas a pagar tu de tu bolsillo cada disco duro de sony joe.
Espero que no sea del disco( a mi de momento me la suda me queda mas de añoa y medio de garantia ) pero a los que no les va a joder mucho.
Te quedas mas tranquilo asin cansino.
ahomaru escribió: El codigo de error hace referencia a un problema en la lectura del disco duro( vease el codigo error en la pagina de sony )
Protek escribió:No me cuadra en absoluto eso de que el error es debido a sectores defectuosos en el disco duro...
Si fuera así...Porque no ocurre entonces el error siempre en el mismo punto de un juego que te ha dado error, porque no ocurre siempre que haces lo mismo en el mismo punto en una aplicación que te dio error, etc??
Si fuera tema del disco duro, debería de saltar el error siempre en el mismo punto donde saltó, ya que estaría volviendo a leer el mismo sector defectuoso...
Asier37Phoenix escribió:Protek escribió:No me cuadra en absoluto eso de que el error es debido a sectores defectuosos en el disco duro...
Si fuera así...Porque no ocurre entonces el error siempre en el mismo punto de un juego que te ha dado error, porque no ocurre siempre que haces lo mismo en el mismo punto en una aplicación que te dio error, etc??
Si fuera tema del disco duro, debería de saltar el error siempre en el mismo punto donde saltó, ya que estaría volviendo a leer el mismo sector defectuoso...
En parte yo pienso lo mismo, hasta ahora solo tengo claro que algo raro hay
largeroliker escribió:Pensad una cosa: En PS3 los juegos se colgaban y colgaban toda la consola, y no era raro. En ésta simplemente muestra éste código de error.
CloudStrifeFF7 escribió:A mí me ha ocurrido varias veces. Dos de las últimas que recuerdo han sido en interacciones. Por ejemplo en Uncharted 3 activé una palanca y nada más activarla, se colgó. En otra ocasión y en otro juego que no recuerdo, recogí un objeto y nada más cogerlo, el juego petó.
También creo que me ha ocurrido un par de veces al subir una imagen a Facebook desde share-play mientras estaba jugando a un juego.
ithan_87 escribió:Me parece lamentable que la consola que más vende actualmente, y con diferencia, esté causando tantos problemas e inconvenientes a muchos usuarios que han depositado su confianza y dinero a Sony. Si no me compro una PS4 es por el temor que tengo debido a la inestabilidad que sin duda existe y es real. ¿Y Sony no hace nada? No sé, es muy triste. La gran cantidad de ventas, merecidas por supuesto ya que cada cual compra lo que quiere, ha hecho que los de Sony se relajen descaradamente.
Dicho esto, siento mucho que esto os ocurra. Yo tuve problemas con PS3, graves además, y aunque me guste Sony como compañía (crecí con ella y tengo grandes y bellos recuerdos) me apena mucho la situación de la compañía pese a ser la mejor, al menos estadísticamente hablando.
David Ricardo escribió:ithan_87 escribió:Me parece lamentable que la consola que más vende actualmente, y con diferencia, esté causando tantos problemas e inconvenientes a muchos usuarios que han depositado su confianza y dinero a Sony. Si no me compro una PS4 es por el temor que tengo debido a la inestabilidad que sin duda existe y es real. ¿Y Sony no hace nada? No sé, es muy triste. La gran cantidad de ventas, merecidas por supuesto ya que cada cual compra lo que quiere, ha hecho que los de Sony se relajen descaradamente.
Dicho esto, siento mucho que esto os ocurra. Yo tuve problemas con PS3, graves además, y aunque me guste Sony como compañía (crecí con ella y tengo grandes y bellos recuerdos) me apena mucho la situación de la compañía pese a ser la mejor, al menos estadísticamente hablando.
No sufras por nosotros que la consola va de puta madre. Algún juego tiene algún bug, pero vamos, salvo algún título problemático como el Fallout ó el Battlefield 4 en sus primeros 2 meses, pueden pasar semanas sin que tengas ningún error.
Si te apetece pillar una PS4, yo no me preocuparía tanto de los bugs, pero sí tendría en cuenta que es posible que a principios de 2017 salga una PS4 el doble de potente por 500€.
David Ricardo escribió:ithan_87 escribió:Me parece lamentable que la consola que más vende actualmente, y con diferencia, esté causando tantos problemas e inconvenientes a muchos usuarios que han depositado su confianza y dinero a Sony. Si no me compro una PS4 es por el temor que tengo debido a la inestabilidad que sin duda existe y es real. ¿Y Sony no hace nada? No sé, es muy triste. La gran cantidad de ventas, merecidas por supuesto ya que cada cual compra lo que quiere, ha hecho que los de Sony se relajen descaradamente.
nadons escribió:"¿Que va de puta madre?"; sólo hay que poner el código en Google y después pillarse una semana de vacaciones para leer todo lo que encuentres.
Ese error está ahí y es innegable lo molesto que es.
Ma92 escribió:Yo espero que algún día sepamos de dónde proviene del error y cómo se soluciona pero claro, con pruebas. No vale "es del disco duro" "es de X juego" por que sí
qazzaq escribió:pues yo no se si tendra que ver o no pero al poco de comprarla ( la revision edicion metal gear ) me empezo a salir el error , le cambie el disco duro y no me ha vuelto a salir .
la cosa es que se lo cambie por que me hacia falta un hd para la 3 y le puse 1tb a la 4 y el de 500 de la 4 a la 3 ( ahora la 3 se atraganta de vez en cuando xd )
skorpioneMM escribió:Yo me deshice de la consola hace casi 1 año por culpa de este maldito error.
Me salía en varios juegos y con el Fifa con más frecuencia. También me salía en la aplicación de Yomvi cuando llevaba un tiempo viendo algún canal y estaba hasta las narices de no poder hacer nada sin estar pendiente de si me iba a saltar el error o no.
En mi caso probé a cambiar el disco duro y la consola seguía dando los mismos fallos.
La verdad es que estaba esperando a que sacaran alguna revisión para volver a pillar la consola, pero viendo este hilo y que sigue pasando con las últimas revisiones pfff que mal rollo.
Ma92 escribió:Bueno mañana sale la 3.5 oficialmente, a ver a cuántos (n)os sale con ese firm. Lo mismo lo han solucionado, quién sabe.