› Foros › PlayStation 4 › General
Gaderiel escribió:A mí me salió al pasarme una de las primeras misiones del Ghost Recon: Wildlands. Salí del juego, reconstruí la base de datos (llevaba tiempo instalando y desinstalando a lo loco), desconecté de la red, me pasé esa misión de nuevo sin problemas y, seguidamente, volví a conectar a la red. Como la seda desde entonces.
Edito: Pues mira, otra vez me ha vuelto a pasar al utilizar el viaje rápido. O se instaló mal o este juego está bugeado que te cagas.
REJE escribió:Me ha llamado la atención eso que has dicho del viaje rápido, porque a mí este error me ha ocurrido dos o tres veces haciendo el viaje rápido, pero en el The Witcher 3 GOTY
InF3RNo escribió:Me ha vuelto a pasar en Elite Dangerous CQC
_Stacker_ escribió:Este error me acaba de salir hace unos días en Fallout 4 la misión de barco justo a tirar cohetes, menos mal que lo bueno que tiene el juego es su guardado de partida, que lo guarde justo antes que empiece la misión, un error toca huevos por cierto.
Jim_89 escribió:_Stacker_ escribió:Este error me acaba de salir hace unos días en Fallout 4 la misión de barco justo a tirar cohetes, menos mal que lo bueno que tiene el juego es su guardado de partida, que lo guarde justo antes que empiece la misión, un error toca huevos por cierto.
ese creo que es el juego que más errores tiene de toda la generación.
DJ SAMMY escribió:Hola soy novato en este tema, os comento mi caso:
Tengo una ps4 slim de 1tb y dos mandos comprada hace dos meses en mediamarkt
Desde que la compre se cuelga muy a menudo, como cada 20 minutos jugando al gran turismo, tengo el juego en disco y ahora me compre digital el need for speed rivals y pasa también cosa que en otros juegos de ps4 o me ha pasado.
¿Tiro de garantía o como lo veis?
DJ SAMMY escribió:Tengo un amigo que ha jugado al GT y no se le a colgado nunca, cabe mencionar que el disco me lo dio un amigo porque no lo usaba y no se si tiene algo mal aunque a simple vista esta bien, pero ahora me pasa con el need for speed rivals y es digital lo compre en la playstationstore, he buscado información y a mas gente le pasa pera hay gente que no, no le he dado toda la caña aun a la consola pero la probaré a ver si se cuelga en mas juegos. También me compre el little big planet 3 para cunado viniese mi prima pequeña y tener algo que jugar que le gustase y ese juego nonme ha dado ningún problema.
Por cierto un detalle en el GT se cuelga a veces en sitios específicos porque he probado iniciar en una pista que se crasea y se vuelve a pillar en la misma mientras que en otras no, en cambio en el NFS RIVALS se me colgó dos veces intentando iniciar sesión con mi cuenta en EA.
IMPORTANTE: UNA DE LA VECES QUE SE COLGO LA PANTALLA SE QUEDO EN NEGRO Y LA PS4 NO SE REINICIABA, TUVE QUE DESENCHUFARLA PARA QUE FUNCIONASE CON EL RIESGO QUE CONLLEVA.
Por lo que me trae reclamo garantía?
P.D. puse la consola de fabrica desinstale los juegos y los puse otra vez para quitar dudas y aun pasa.
DJ SAMMY escribió:He hablado con media markt y me han dicho que la entregue y la mandaran a sony, el problema es que tardara de 15-20 días y como que no me da gracia dársela ahora que tengo vacaciones, me lo pensare si darla ahora o en septiembre. Por supuesto me apuntare el numero de serie y como me devuelvan una consola usada es que ni la cojo, se la mando sony hasta que me den una nueva o me arreglen la mía.(lo digo porque creo que en este foro a alguien le devolvieron una ps4 usada y "con un juego instalado"). Y eso se llama garantía...
Cambiando de tema ayer quite dudas con la ps4 haciéndole unas cosas, le cambie el disco de 1 tb por uno de 320gb para probar si el GT se pilla y ver si el problema es el disco duro. Me descargue el firmware desde sony y lo instale en el disco duro. Total que meto el disco del gt, lo actualizo y se vuelve a pillar en las mismas pistas.
Tengo un amigo con una ps4 desde hace mas de un año y dice que a el nunca se le ha pillado ningún juego nunca, nunca y tiene como diez...
DJ SAMMY escribió:Entiendo que cuando salio la ps4 tuviese muchos bugs que han ido solucionándose con parches, pero estamos en 2018 y la consola salio en el 2013.
La ps4 no me ha costado 15€ me costo 350€. Y me niego a aceptar que una consola de ese nivel se cuelgue con juegos que a nadie le están dando problemas
erderbi escribió:@DJ SAMMY El problema no es la consola en el 99% de las veces que sale el error, es del juego.
DJ SAMMY escribió:Erderbi también me pasa en el need for speed rivals Y ES DIGITAL.
Y luego me dicen que me compre la pro cuando también suele tener ese tipo de problemas y además el sobrecalentamiento, a youtubers se les ha quedado la play colgada por calentamiento y en directo.
DJ SAMMY escribió:Erderbi también me pasa en el need for speed rivals Y ES DIGITAL.
Y luego me dicen que me compre la pro cuando también suele tener ese tipo de problemas y además el sobrecalentamiento, a youtubers se les ha quedado la play colgada por calentamiento y en directo.
DJ SAMMY escribió:¿Que diferencia hay de mandarla a sony directamente que a media markt?
adri1520 escribió:A mi me a salido el error muchas veces con syberia 3, un juego que en ps4 funciona asquerosamente mal, va a tirones cada 2 por 3 sobre todo en la fase del parque de atracciones.
PRiSMiWi escribió:A mi estén error solo me sale con el no man sky. Jamás me ha aparecido Antea y con el no mans me sale cada 20 minutos
Jim_89 escribió:PRiSMiWi escribió:A mi estén error solo me sale con el no man sky. Jamás me ha aparecido Antea y con el no mans me sale cada 20 minutos
y dicen que recien se lanzó al mercado era aún peor en rendimiento, asi que imaginate.
si te pasa online prueba a jugar desconectado a ver si se soluciona, también puedes probar a desinstalarlo y instalarlo todo nuevamente a ver si será cosa de una mala instalación.
Bakeroxs escribió:Os cuento mi caso:
He tenido PS4 desde el principio y la he ido evolucionando. Con la FAT y la slim en el único momento en que he tenido el error reiteradamente fue con el witcher 3, por un bug que habia al principio con el tutorial de gwent y me saltaba siempre el error cuando lo intentaba, al final pase de la mision (que por suerte era opcional) y no volvio a darme problemas.
Pero lo malo empezo con el cambio a la ps4 pro el año pasado, allá por junio, con el smite. Le daba mucha caña a ese juego con la slim y cuando cambie a la pro, era empezar una partida en el modo que fuera y a los 30 segundos me tiraba al menu con el error. Como pasaba cada vez que lo intentaba y en todos sitios de primeras pensé que la consola había salido defectuosa, por lo que estuve buscando informacion (despues de reinstalar, borrar y cambiar todas las configuraciones posibles) y en el foro del propio juego vi que había gente que le pasaba lo mismo.
Indagando más vi que era un problema que ya tuvo el destiny 2 al principio y que se había podido solucionar mediante un parche, por lo que decidí esperar.
Efectivamente en una de las actualizaciones del juego, el error desaparecio y ya funciona perfectamente por lo que me olvide del tema.
Después de eso me ha pasado aisladamente con algún juego como titanfall 2 y algun otro pero sin importancia... hasta que me puse con el ni no kuni 2.
Con el ni no kuni ha llegado esto a un punto que es insoportable hay algunas zonas en las que no puedo entrar, es estar alli sin mover el personaje y a los segundos ya me tira el error. Segun la zona, segun si es batalla normal lo hace a veces, en las batallas campales casi siempre, en alguna escena me ha tirado tambien. Incluso en el splash inicial al abrir el juego desde el menu se me ha pillado. Y los crasheos normalmente me devuelven al menu, pero otras se queda todo negro y tengo que apagar la ps4 a la fuerza, y en estos casos el error aparece al iniciar después.Y lo peor es que miro en el historial para ver el panorama de los mas de 40 crasheos que he tenido y no ha registrado ni uno solo, por lo que no puedo ni demostrarlo.
He probado reinstalando, reconstruyendo base de datos, inicializando la consola, otro disco duro, sin red, sin hdcp, sin auto subida de datos del plus, con 4k y sin el, con hdr y sin el, sin boost mode... todo, y no hay ninguna diferencia en el comportamiento del juego al tirarme. Estoy un poco desesperado ya porque me gusta mucho el juego pero es injugable... y encima era de la edicion gorda de 150 euros.
Lo que me planteo es, si la llevo al carrefour que es donde la compre, hay alguna posibilidad de que sony haga algo mas que formatearla o cambiarle el disco duro? porque perder la consola ese tiempo para que no me den una solucion no es una idea que me guste mucho, pero por otro lado, hoy es el ni no kuni, pero mañana puede ser que me pase con cualquier otro, y por otro lado como he dicho, en los logs no aparece que este fallando como lo esta haciendo realmente
Lo que no quiero es tener que renunciar al juego despues de lo que ha costado (y lo que me gusta) o tener que buscarme la vida yo y comprarme otra ps4...
¿Alguna idea de como progresar con esto o experiencias parecidas?
camilo-usuga escribió:voy a comentar mi problema haber si alguien me ayuda, tengo una ps4 slim desde enero, a las 2 semanas de tenerla me dio el error con naruto storm 4, luego a las 2 semanas de nuevo con naruto esta vez fue como a los 5 minutos de iniciar el juego, a las 3 semanas mas o menos de nuevo el error con guilty gear, las 3 veces fue offline, los errores en naruto fueron en la version estandar del juego, la cambie por la road to boruto y en este juego no me paso el error hasta ayer, fueron como 5 meses jugando sin problemas, me pase juegos como uncharted 4, crash, god of war dedicandoles muchas horas, incluso el naruto tambien me funciono muy bien en ese tiempo, hace una semana apenas adquiri el plus para jugar mortal kombat y en este juego tampoco he tenido problemas pero quise probar el online de naruto y a las 2 horas de juego mas o menos en una partida online hubo un lagaso horrible y se cerro el juego de nuevo dandome el error lo caual me volvio a preocupar, despues de eso he jugado mortal kombat 2 veces sin problemas porque ya no quiero ni tocar naruto, ojala alguien me ayude y me diga si me debo preocupar o no.
camilo-usuga escribió:voy a comentar mi problema haber si alguien me ayuda, tengo una ps4 slim desde enero, a las 2 semanas de tenerla me dio el error con naruto storm 4, luego a las 2 semanas de nuevo con naruto esta vez fue como a los 5 minutos de iniciar el juego, a las 3 semanas mas o menos de nuevo el error con guilty gear, las 3 veces fue offline, los errores en naruto fueron en la version estandar del juego, la cambie por la road to boruto y en este juego no me paso el error hasta ayer, fueron como 5 meses jugando sin problemas, me pase juegos como uncharted 4, crash, god of war dedicandoles muchas horas, incluso el naruto tambien me funciono muy bien en ese tiempo, hace una semana apenas adquiri el plus para jugar mortal kombat y en este juego tampoco he tenido problemas pero quise probar el online de naruto y a las 2 horas de juego mas o menos en una partida online hubo un lagaso horrible y se cerro el juego de nuevo dandome el error lo caual me volvio a preocupar, despues de eso he jugado mortal kombat 2 veces sin problemas porque ya no quiero ni tocar naruto, ojala alguien me ayude y me diga si me debo preocupar o no.
zarkon escribió:Lo que es alucinante es que no se sepa qué produce el error ce-34878.
Se ha convertido en algo más paranormal que en otra cosa.
Podían decir algo del estilo:
- Cuando un juego intenta ejecutar un acceso a memoria y falla.
- Cuando la memoria se llena por mala programación
- Cuando se calienta la consola
- Cuando hay un error de lectura en el disco duro
- Cuando se produce un error de red de algún tipo
- Cuando la tarjeta gráfica falla.
Pero nada de nada. Realmente es un error que enmascara la auténtica causa.
Lástima que la scene de PS4 no exista sino ya habrían descubierto las causas que lo producen.
Chicadefe escribió:zarkon escribió:Lo que es alucinante es que no se sepa qué produce el error ce-34878.
Se ha convertido en algo más paranormal que en otra cosa.
Podían decir algo del estilo:
- Cuando un juego intenta ejecutar un acceso a memoria y falla.
- Cuando la memoria se llena por mala programación
- Cuando se calienta la consola
- Cuando hay un error de lectura en el disco duro
- Cuando se produce un error de red de algún tipo
- Cuando la tarjeta gráfica falla.
Pero nada de nada. Realmente es un error que enmascara la auténtica causa.
Lástima que la scene de PS4 no exista sino ya habrían descubierto las causas que lo producen.
Pero tenes idea si le cambio el disco que los juegos funcionen? Se puede saber la causa?