Error CE-34878-0 en varios juegos.

Pensaba que solo pasaba en el Star Wars Battlefront, pero hoy me pongo a jugar al Super Star Wars en dificultad jedi y me ha vuelto a pasar. He leido que puede corromper las partidas y no se que mas, ¿es normal que siga pasando a dia de hoy en varios juegos y que no haya solucion?
Anacardo escribió:Pensaba que solo pasaba en el Star Wars Battlefront, pero hoy me pongo a jugar al Super Star Wars en dificultad jedi y me ha vuelto a pasar. He leido que puede corromper las partidas y no se que mas, ¿es normal que siga pasando a dia de hoy en varios juegos y que no haya solucion?

Es un error genérico, normalmente de la aplicación, según descripción de errores de Sony. El misterio es saber porque no se le reproduce a todo el mundo por igual en los juegos.
Hay juegos en los que ocurre con más facilidad a mucha gente(Battelfield 4 en día) y otros que sólo le ocurre a algunos usuarios; a mí por ejemplo Battlefront no me ha reproducido nunca el error en 35 horas acumuladas.
Si te vas a foros oficiales de Sony en cualquier idioma encontrarás narrativa para años.
Personalmente creo que el propio sistema operativo de Sony tiene mucho que ver ; fíjate que en muchos updates de la consola ponía "mejoras en estabilidad".

PD en una ocasión tuve ese error simplemente iniciando la consola.
Perdona que no te haya contestado antes, ya veo, asi que es algo normal. Pues muchas gracias por la aclaracion.
Me saltó ayer por primera vez en mi vida y jugando al batman Arkhan Night, por lo que ese error es aleatorio y un clasico ya de la consola.
3 respuestas