Error CE-34878-0 ? Esto que es?

Joder , mi ps4 acaba de pasar el año , es la del pack de bloodborne , y me. A salido es madito fallo... CE-34878-0 jugando al god of wars 3 remasterizado , que error ese? Todavía tiene garantía que tengo que dársela a amazon donde la compre? Que puedo hacer? Pufff ahora es cuando e empezado a darle uso.... No tiene ni dos años , esta nuebecitaa , cuando e jugado e jugado eso su es verdad pero se tira medio año apagada por que me voy de Francia a España y de España a a Francia , se sabe ya a que se debe ese error? Se supone que es de la lente o algo a sin? Como ago que amazon me la cambie por otra nueva? Tengo que cambiarla si o si verdad? Nunca avía tenido otro fallo con la consola :'( :'( :'( .... Estuve trabajando casi 2 meses para conseguirla.... Me quiero morir de verdad que decepción de sony...
Wvforce escribió:Joder , mi ps4 acaba de pasar el año , es la del pack de bloodborne , y me. A salido es madito fallo... CE-34878-0 jugando al god of wars 3 remasterizado , que error ese? Todavía tiene garantía que tengo que dársela a amazon donde la compre? Que puedo hacer? Pufff ahora es cuando e empezado a darle uso....

Lo que tienes que hacer es usar el buscador:
http://www.elotrolado.net/hilo_error-ce-34878-0-crashes-mientras-juegas_2162489

Edit: para tú tranquilidad, lo más probable es que a tú consola no le pase nada. Simplemente el juego se ha colgado.
David Ricardo escribió:
Wvforce escribió:Joder , mi ps4 acaba de pasar el año , es la del pack de bloodborne , y me. A salido es madito fallo... CE-34878-0 jugando al god of wars 3 remasterizado , que error ese? Todavía tiene garantía que tengo que dársela a amazon donde la compre? Que puedo hacer? Pufff ahora es cuando e empezado a darle uso....

Edit: para tú tranquilidad, lo más probable es que a tú consola no le pase nada. Simplemente el juego se ha colgado.

E dejado mi comentario y eso pero que debería hacer? En verdad el disvoduro lleva últimamente casi lleno todo el tiempo , lleno vacío lleno poco espacio y etc... Si cambio el disco duró , pierde la garantía? Debería reclamar a amazon?...
Wvforce escribió:
David Ricardo escribió:

E dejado mi comentario y eso pero que debería hacer? En verdad el disvoduro lleva últimamente casi lleno todo el tiempo , lleno vacío lleno poco espacio y etc... Si cambio el disco duró , pierde la garantía? Debería reclamar a amazon?...

Cambiar el disco duro no afecta a la garantía. Pero si lo vas a cambiar, sería conveniente que no te deshicieses del viejo por si tienes algún problema en lo que te queda de garantía, que puedas volver a poner el viejo y mandarla a amazon para que te la cambien sin perder el disco nuevo.
Yo, por el momento, no reclamaría. Si te empieza a pasar muy a menudo, en todos los juegos, entonces sí. Pero por algún fallo puntual, que eso le pasa a todo el mundo, yo no la cambiaría.
4 respuestas