error ce-34878-0

saludos compañeros como ya habia prometido que en cuanto saliera el error lo comunicaba,ahora mismo me acaba de saltar jugando al assassins creed unity.Como recordareis esta es la segunda Slim que tengo ya que la primera la cambie porque me salto el error y eso que esta tiene el seagate expansión de 2tb para que veais que del puto error no se libra ni el tato,bueno paso de llevarla al sat de sony que se lo que hacen asi que nada a vivir con el error y ya informare si sale mas veces saludos
Hola, después de formatear y reformatear una pro prácticamente nueva, usar un disco duro externo, desactivar las cargas automáticas, etc, etc... y seguir apareciendo el error creo que por fin he dado con la solución... es una chapuza pero al menos se puede jugar. A mí prácticamente no me dejaba jugar al Rise tomb rider y después de leer por ahí he probado a jugar sin conectar la play a internet... et voila... desapareció el error... al menos hasta que he vuelto a conectar la red para comprobarlo... efectivamente, unos minutos después de conectar la red aparece, cuando llevaba jugando sin problemas una hora, cosa que no había conseguido hasta ahora. Así que creo que el problema es de la conexión a la red, no se por qué ni en qué consiste, pero desconectando de internet ha desaparecido. Problema? Si te aparece en un juego en que es necesaria la red estás jodido...
WGP Kakashii escribió:https://www.elotrolado.net/hilo_error-ce-34878-0-crashes-mientras-juegas_2162489

no hace falta q abras un post cuando ya hay un hilo sobre el fallo este

Lo abrió el 3 de febrero eh [carcajad].
ok no me habia fijao pero ya estaba abierto de todos modos el hilo oficial jeje
4 respuestas