Error CFW Habib 4.65 v.1.2.......

Queridos amigos, he instalado este CFW y ahora cuando cargo un juego......se me queda la consola bloqueada y sin imagen (la TV me sale SIN SEÑAL).....a ver si alguien puede ayudarme, porque creo que he fastidiado la cosa. GRACIAS
kmkz escribió:Queridos amigos, he instalado este CFW y ahora cuando cargo un juego......se me queda la consola bloqueada y sin imagen (la TV me sale SIN SEÑAL).....a ver si alguien puede ayudarme, porque creo que he fastidiado la cosa. GRACIAS

prueba reinstalandolo desde recovery y utiliza el manager HYBRID(IRISMAN), yo lo tengo y me va de maravilla.

Saludos
jrd5962 escribió:
kmkz escribió:Queridos amigos, he instalado este CFW y ahora cuando cargo un juego......se me queda la consola bloqueada y sin imagen (la TV me sale SIN SEÑAL).....a ver si alguien puede ayudarme, porque creo que he fastidiado la cosa. GRACIAS

prueba reinstalandolo desde recovery y utiliza el manager HYBRID(IRISMAN), yo lo tengo y me va de maravilla.

Saludos

Me dice que no SOPORTA EL FIRMWARE...... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
No lo estarás intentado meter desde un OFW superior a 3.55 ¿verdad? :-|
Jedeko escribió:No lo estarás intentado meter desde un OFW superior a 3.55 ¿verdad? :-|

No, yo tenia el CFW 4.55...... Y al intentar arrancar el Advanced Warfare...me pedia minimo el 4.60......asi que busque y encontre el 4.65 y lo puse directamente desde Actualizar por Almacenamiento Fisico....y lo hizo bien....pero nada de nada....algunos juegos nos van....pero el FIFA 15 y el CODAdvanced Warfare si....
Usa el irisman 3.30 o superior a mi.me cqrga todo bien,si no te acaba de ir bien prueba a instalar el cfw 4.65 darknet

Eso de sin señal no es normal
Tenia instalado el COBRA, pero ahora he instalado el HABIBI 4.65 (sin cobra ni nada), y ahora es PEOR!!!!!

Con el Multiman no me 'coge' los juegos. es decir, me meto en Multiman 4.65.01 y elijo el juego; y cuando salgo al XMB me sale el juego que hay en el Disco, no el elegido en Multiman.

Como me han aconsejado aqui, he instalado el Hybrid.....Y SE ME PONE EL VENTILADOR LOCO Y SALE LA LUZ AMARILLA PARPADEANDO....

Y tambien he instalado el Iris Manager 2.93....la ultima version....y me pone FIRWARE NOT SUPPORT

Necesito ayuda, por favor!!!!!
Lo que te salga del juego del disco ves ajustes de multiman y la opcion bd wmulador mira que no este desconectada si lo esta activalo y prueba

Eso solia pasar antes cuando el bd emulator estaba desactivado,lo del irisman estaras usando uno incorrecto usa el irisman v
creo que es un mod y la version 3.30 miralo bien porque si funciona yo lo estoy usando
igusi2000 escribió:Lo que te salga del juego del disco ves ajustes de multiman y la opcion bd wmulador mira que no este desconectada si lo esta activalo y prueba

Eso solia pasar antes cuando el bd emulator estaba desactivado,lo del irisman estaras usando uno incorrecto usa el irisman v
creo que es un mod y la version 3.30 miralo bien porque si funciona yo lo estoy usando

El emulador estaba activado y nada....ahora lo he reinstalado y ahora se me queda la pantalla en Negro al cargar el juego......

He bajado lo que me dices y lo he instalado, funciona de maravilla....pero no hay otro GUI????? es que eso de pasar los juegos asi es un coñazo....

GRACIAS
Multiman en cfw 4.60 o mas a mi personalmente me da fallos a veces de pantalla nwgra con el pes 2015 otras carga bien asi que yo recomiendo usar otro cargador de backups cual estas usando?

Pasar los juegos como
kmkz escribió:Como me han aconsejado aqui, he instalado el Hybrid.....Y SE ME PONE EL VENTILADOR LOCO Y SALE LA LUZ AMARILLA PARPADEANDO....
Eso es normal, no te asustes. Simplemente te metes en las opciones y el control fan lo desconectas o le pones la velocidad que tu quieras manualmente y listo. En este firm los únicos managers que te irán bien serán el hybrid o el irisman, el resto dan problemas.

Si quieres usar el multiman entonces pon la versión cobra que es la que no da problemas con ese manager.
Yo uso cobra y multiman da tambien problemas de pantalla negra a veces,multiman desde 4.60 no a ido como antes nose si sera cosa del multiman o de los nuevos cfw
Yo uso cobra habib v1.2 en todos los modelos de consolas Vulnerables con multiman y ni un problema de nada , da problemas si vas a carpeta app files, desde el disco que crea cobra no para eso es. El que uso lleva core integrado de serie asi el fan entra en automatico nada mas inicial( no publicado) pero puedes meter tu el core mano y va igual de bien.
Pues no se a mi desde multiman 4.60 en cfw 4.65 habib a veces cargo un backup y perfecto pero a veces no carga bien,en cambio con irisman no me pasa eso
A mi los backup que me dan pantallazo negro suele ser porque estaban parcheados, vas a las opciones del juego dentro del manager y le das a actualizar juego, instalas lo que se baje y ya funcionan.
Los mios son limpios y pasa tambien
El cobra va bien. El normal no.
16 respuestas