error chat voz ps4

Hola tengo un problema y nadie me ha sabido como solucionar.Resulta que cuando invito a una fiesta de voz a un amigo, parpadea el altavoz blanco hasta que pone, error de nata. Hemos revisado y abierto los puertos de la consola y nada lo invito y sigue con lo mismo, los dos tenemos la nata 2.Lo bueno de todo que con los otros amigos yo si que los escucho y el con otras personas también los escucha sin problemas,el fallo está entre el y yo ,hay como un bloqueo. Lo bueno que anoche intentamos jugar le invito y nada no iba,invito a otro amigo y al otro amigo si que le escucho y por arte de magia también escucho al que no escuchaba d antes.Le digo al que había entrado ultimo que se fuese un momento del grupo, se va del grupo y ya no le vuelvo a escuchar.Resulta que solo lo escucho cuando somos 3.Es una cosa muy rara que nadie me da solución y quería saber si alguien sabe que hacer. Y una de las veces que estamos 3 y le escucho sale su altavoz y encima como una especie de flecha.
@morrallaska pues siento decirte que a mi me pasó lo mismo y no tuve manera de solucionarlo, se solucionó cuando cambie de Movistar a Ono (éramos los 2 movistar).

Es exactamente eso, si hay alguien por medio en el chat si conecta sin problemas, si nos quedamos los 2 no habia manera, cerraba sesión por error de nat. Y luego a la hora de jugar tampoco podíamos jugar juntos, ni aunque hubiese otro.

Yo me imagine que sería cosas de DNS o algo, probad a cambiarlas. Yo no lo pude hacer porque el tampoco tenía mucha idea de mirar nada y éramos más conocidos que otra cosa y no compartíamos muchos juegos.

Ya nos cuentas si son las DNS.
@cherves85 Perdona no he respondido antes por que no he tenido tiempo. He cambiado dns, he llamado a play y me dicen que es problema de conexion, he llamado a mi operadora de internet, y me han abierto puertos, han intentado todo y la cosa sigue igual, nose como puedo solucionarlo por que cambiarme de operadora no puedo ya que tengo permanencia, gracias.
morrallaska escribió:@cherves85 Perdona no he respondido antes por que no he tenido tiempo. He cambiado dns, he llamado a play y me dicen que es problema de conexion, he llamado a mi operadora de internet, y me han abierto puertos, han intentado todo y la cosa sigue igual, nose como puedo solucionarlo por que cambiarme de operadora no puedo ya que tengo permanencia, gracias.

Retiro lo dicho entonces.

Sobre el problema, si no has consiguido solucionarlo es una buena jodienda porque no se dónde reside ese error. Sois los 2 de telefónica?

Prueba estas dns, que al parecer van bien en cuando a velocidad de descarga y eso, a ver si lo consigue solucionar.

PRIMARIO 66.28.0.45
SECUNDARIO 208.67.222.222
Vale lo apunto, yo soy jazztel el nose, tampoco tiene mucha idea pero le comentaré, ya iré informando de si se ha solucionado, gracias
4 respuestas