ERROR: Chromium y Adblock

Hola, tengo instalador en Ubu10.04 el navegador Chromium v.13.0.777.0 para desarrolladores ( esta versión se ha actualizado de Synaptics )

El caso es que a partir que he actualizado a esta versión, el Adblock y el adblock Plus (BETA), ambos, han dejado de funcionar ( falta decir que no están a la vez activados e incluso he probado a desinstalar cada uno y tenerlos por separado.

Me sale un "globo/ventana" de mensaje que me indica que se ha detenido y si quiero recargarlo.

Tengo instalado de addons:
- Novell Moonligh (silverlight de windows)
- illimitux ( esta desactivado ahora, que tengo premium )
- Adblock: O bien uno u otro, los dos me dan error por separado y dicen que tienen que recargarse.

A ver si alguien me ayuda.

salu2!
Hombre, usando una versión para desarrolladores (llámese alpha, beta, o lo que sea), diría yo que son cosas que pueden pasar. La última versión estable es la 11.0.696.tal.cual
jorchube escribió:Hombre, usando una versión para desarrolladores (llámese alpha, beta, o lo que sea), diría yo que son cosas que pueden pasar. La última versión estable es la 11.0.696.tal.cual

No sé porqué synaptics me instala estas versiones ¬¬ si lo tengo desactivado ... vaya tela sabía que me la liaba xD

salu2! y gracias, me imaginaba que era algo así :P
¿A qué te refieres con que lo tienes desactivado?
En Orígenes del software tendrás seguramente el launchpad añadido.
NaNdO escribió:¿A qué te refieres con que lo tienes desactivado?
En Orígenes del software tendrás seguramente el launchpad añadido.

Si si, perdona, fallo mio, lo acabo de revisar y es cierto, tenía activado los beta en vez de los stable ... vaya tela, que cabeza .. :P

salu2! y asias [beer]
De todas formas yo uso Chromium 13.0.772.0 en 11.04 (de ppa dev) y tengo añadido Adblock Plus para Google Chrome™ (Beta) - Versión: 1.1.3 sin ningun problema.

A fecha de hoy no he tenido problemas de extensiones incompatibles, tal vez alguna desactivada o que cambio de nombre y tal, pero poco mas, sino tienes activado para que se te actualicen las extensiones, instala la ultima version de la extension, tal vez sea por ello.
5 respuestas